Tocados y diademas, tendencias en las bodas de 2020

Cuando nos invitan a una boda, además de pasarnos días y días revisando las principales propuestas de las firmas de moda que más nos gustan para ver si encontramos algo que se nos ajuste a nuestro presupuesto o si lo podemos encontrar, parecido, en alguna de las grandes cadenas textiles, hacemos lo propio con el resto de complementos.

Y es que, más allá del vestido o el traje que elijamos para una boda, resulta imposible olvidarse de los zapatos que deberemos llevar a juego -y que a buen seguro nos cuesta otro gran dolor de cabeza- y tres cuartos de lo mismo, con los complementos, lo que incluye desde joyas a relojes pasando por los complementos para redondear los outfit más especiales que colocamos en nuestro pelo.

Un campo, en este último, en el que vienen destacando muy encima del resto los tocados y las diademas. Dos complementos completamente distintos pero que nos pueden servir para cubrir todo tipo de eventos a los que seamos invitados, en función de nuestra cercanía con la pareja, la sobriedad del evento y el look que estemos pensando en portar.

Así, por ejemplo, si vamos a acudir a una boda en calidad de corte de honor, madrinas o familiares de primer orden de los novios, podremos optar por un estupendo tocado, siendo miles y miles las opciones posibles que podemos elegir y que variarán enormemente en función del estilo que busquemos, el material, el tamaño o el color.

Algo menos sobrio, pero para nada menos elegante, encontramos las diademas. Basta con ver las estampas que nos han dejado las bodas más sonadas en este 2019 que dejamos atrás para ver cómo algunas de las invitadas más ilustres -como bien pueda ser el caso de María Pombo, que la adjuntamos en foto principal- se han decantado por una opción que ofrece muchísimo juego y que se antojan de lo más interesantes tanto por las formas, materiales y colores combinables como por los precios, al haber opciones para absolutamente todos los bolsillos.

En este sentido cabe destacar que, si algo parecen tener claro los expertos en estilismo nupcial de cara a las bodas de 2020, es que todas las mujeres deberían contar con al menos un juego de tocados o diademas que les permitan jugar con distintas opciones de peinado y por ende de look, ya que nada tiene que ver un mismo outfit al combinarlo con un tocado o una diadema.

Tocados y diademas para novias

No podemos poner fin a esta entrada sobre los dos complementos que están llamados a seguir siendo tendencia en las bodas de 2020 sin comentar la cada vez más amplia oferta de tocados y diademas para novias que vienen ofreciendo, tanto todos los diseñadores como las principales casas de vestidos de novia.

Y es que toda novia que se precie, más allá del velo durante la ceremonia, está en la obligación de tratar de sacarse el máximo partido tanto durante la ceremonia como durante la celebración para festejar el que debe ser el día más feliz de su vida.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *