Top 5 mejores wedding planner en Madrid

Si hay un día especial en nuestras vidas, además del de nuestro nacimiento o aquel en el que conocemos a nuestro compañero o compañera de vida, ese es el que nos comprometemos para siempre con la persona que amamos.

Esa es la razón por la que dedicamos tanto tiempo a preparar nuestra boda, porque queremos que ese evento tan especial sea perfecto, inolvidable y tal y como ambos novios queremos. Algo que no es nada sencillo de conseguir, tal y como lo demuestra el hecho de que cada vez más parejas se pongan en manos de un profesional de la planificación de bodas, más conocidos popularmente como wedding planners.

Y es que estos son profesionales capaces de trasladar aquello que cualquier pareja de novios tiene en la cabeza en una realidad para el día D. Un trabajo de lo más complicado y que siempre empieza con una entrevista a la pareja para conocer sus gustos, qué idea de boda tienen, cuáles son sus preferencias o cuáles es el presupuesto con el que cuentan para preparar hasta el más mínimo detalle al gusto de los novios.

El mejor wedding planner de Madrid

Si bien cada vez son más los wedding planner con estudio propio en la ciudad de Madrid, lo cierto es que si nos centramos en aquellos que son capaces de hacer ‘magia’ independientemente del perfil de la pareja, su número se reduce considerablemente hasta quedarse en los que podríamos denominar como planificadores de boda totales top.

Antes de ponernos a repasar cuáles son estos, es importante subrayar que no todos los wedding planner ofrecen los mismos servicios, siendo esta la razón, además del prestigio acumulado a través de su experiencia con el paso de los años, por la que encontraremos tarifas que varían ostensiblemente entre unos y otros.

Sea como fuere, es necesario que sepas que el presupuesto medio que necesitarás para contar con un wedding planner top para organizar tu boda en la Comunidad de Madrid rondará los 2.000 euros. A partir de aquí, si en lugar de 200 invitados la boda tiene 50, o si en lugar de optar por una boda en medio de la naturaleza elegimos un salón de bodas, podremos rebajar hasta los 1.500 euros o algo menos las tarifas del organizador de bodas.

Dicho esto, vamos a ver cuáles son, según los profesionales del sector y las reseñas vertidas por sus clientes en internet, los mejores wedding planner con los que cuenta Madrid en la actualidad.

1. A-típica

Para muchos, las mejores wedding planner de Madrid. Su equipo multitarea cuenta con más de 10 años de experiencia organizando todo tipo de bodas en la capital de España. Tal y como suelen repetir a sus clientes, su «primer objetivo es que vuestro evento sea un reflejo real de lo que sois como pareja. El segundo, crear una verdadera experiencia inolvidable». Entre sus servicios encontramos «desde el lugar hasta las flores, pasando por todo lo demás, cuidando hasta el último detalle para que los novios solo piensen en disfrutar de su gran día».

Aquellos que estén interesados en sus servicios deben saber que cuentan con un local físico en el que atienden a todos sus clientes en la Calle de Núñez de Balboa número 56, además de atender tanto vía telefónica en el número de teléfono 915 64 68 16, como a través de su portal a-tipica.com

2. La Colombine

Al nivel de los mejores está el equipo de La Colombine. Un equipo tremendamente profesional capaz de ayudar a los novios «con todo de principio a fin: asesoramiento y gestión de todos los proveedores necesarios, planificación exhaustiva para que todo salga perfecto, diseño a medida de la decoración de acuerdo con vuestras necesidades y gustos, coordinación el día de la boda, para que no haya ningún imprevisto sin soluciona».

Aquellos que estén interesados en sus servicios deben saber que cuentan con un local físico en el que atienden a todos sus clientes en la Calle de Canillas número 50, además de atender tanto vía telefónica en el número de teléfono 691 55 59 10, como a través de su portal lacolombine.com

3. The Big Day

Con más de una década de experiencia ayudando en todos y cada uno de los detalles que requieren mimo y dedicación en una boda, el equipo de profesionales de The Big Day está acostumbrado a encontrar respuestas a las necesidades de los novios más exigentes. Así lo demuestra cada vez que se sumerge en un proyecto la líder de esta empresa Gisela Príncipe, quien está en contacto con los novios desde el segundo uno para asegurarse de que aquello con lo que estos sueñan para su boda es posible.

Aquellos que estén interesados en sus servicios deben saber que cuentan con un local físico en el que atienden a todos sus clientes en la Calle de Villanueva número 16, además de atender tanto vía telefónica en el número de teléfono 913 76 81 92, como a través de su portal thebigday.es.

4. SR. Event Plan

La CEO de este proyecto, Sara Rivera, es una fanática de la organización de eventos especiales. Su fórmula de trabajo, llena de pasión, comienza con el conocimiento de lo que buscan los clientes, para posteriormente plantear, organizar y gestionar» toda la boda de principio a fin, conforme los novios desean. Como suelen repetir sus clientes, el resultado del trabajo de Sara con el resto de su equipo garantiza el éxito de cualquier tipo de boda.

Aquellos que estén interesados en sus servicios deben saber que cuentan con un local físico en el que atienden a todos sus clientes en la Avenida de Menéndez Pelayo número 6, además de atender tanto vía telefónica en el número de teléfono 634 57 87 68, como a través de su portal sreventplan.com.

5. Seven Weddings

Su lema es «No hay nada imposible». Un enunciado que anticipa su capacidad para organizar todo tipo de bodas y solventar cualquier eventualidad que pueda surgir durante la misma. Tal y como estos aseguran se trata de un equipo «muy exigente en cuanto a calidad, siempre adaptada a vuestro gusto y presupuesto».

Aquellos que estén interesados en sus servicios deben saber que cuentan con un local físico en el que atienden a todos sus clientes en la Calle de Velázquez número 27 1ª ext. izquierda, además de atender tanto vía telefónica en el número de teléfono 671 17 00 41, como a través de su portal sevenweddings.com.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *