Top 5 mejores fotógrafos de boda en Barcelona

Uno de los elementos indispensables en cualquier boda que se precie es el fotógrafo. Y no es de extrañar, ya que no querría contar con las mejores fotos de boda del que debería ser el día más importante, bonito y memorable de nuestras vidas.

Por eso, si estás buscando un fotógrafo especializado en bodas en la ciudad de Barcelona, te aconsejamos que eches un vistazo a los siguientes nombres, conocidos en toda la ciudad por ser capaces de captar con un virtuosismo fuera de lo común todos los detalles y momentos especiales que tienen lugar a lo largo del día del ‘sí quiero’ como pocos.

Mejores fotógrafos especializados en bodas en Barcelona

A continuación, una muestra de lo más granado de los profesionales de la fotografía nupcial que podemos encontrar hoy en día en la ciudad de Barcelona. En la mayoría de los casos admiten desplazamientos para inmortalizar bodas fuera de la capital catalana.

1. Juanjo Vega Fotografía

Sin duda alguna, sus años trabajando como fotoperiodista le han ayudado como a nadie a que no se le escapa nada. Su facilidad para estar en todos los sitios a la vez y disparar en el momento oportuno le convierten en uno de los fotógrafos más valorados de la ciudad Condal. Tanto es así que no deja de viajar fuera de Barcelona para retratar las nupcias de cientos de novios al año.

En palabras suyas, ”creo sinceramente que lo más importante es que las fotos además de ser bonitas y creativas tengan alma, es decir, que emocionen y que transmitan”. Algo que no es de extrañar, ya que antes del día D, Juanjo disfruta conociendo a los novios, escuchando qué esperan de él y empapándose de sus personalidades para ofrecerles un resultado único.

Sus servicios a partir de: 1.350 euros.

2. Lirola&Cussó

Hablar de Lirola&Cussó es hablar de fotografía artística, por lo que aquellas parejas que estén buscando este tipo de retratos para el día de su boda no deberían pensárselo dos veces a la hora de echar un vistazo a los trabajos precios de este estudio.

Uno de los puntos fuertes de su trabajo es su capacidad para captar los momentos que pasan desapercibidos para la mayoría y que esconden miradas y sonrisas que son recordados para siempre. Algo que además consiguen sin que se les note, moviéndose por todos los lados sin molestar y sin parar de retratar la magia que se vive en un día como el de la boda desde ese prisma artístico que les ha acompañado en su formación

El precio de sus servicios depende del tipo de trabajo que se les solicite.

3. Piña Colada

De nuevo otro equipo que ha sabido trasladar todo lo aprendido en su formación académica y profesional de fotoperiodismo a la narrativa de lo que buscan hoy en día las parejas jóvenes en el día de su boda. Y es que estamos, probablemente, ante los fotógrafos de boda más jóvenes y talentosos que existen hoy en día en la capital catalana.

Según sus propias palabras «Damos una atención muy personalizada a nuestros novios y no nos quedamos en la idea de la boda, sino que queremos conocer vuestra historia para sacar la esencia de cada pareja». Algo que se nota en su relación cercana y cordial desde el primer momento y cada vez que salen a trabajar con sus objetivos con los que captan momentos como pocos.

Sus servicios a partir de: 1450 euros.

4. Wonderful Days by Carla Aymat

Si algo distingue a Carla Aymat de al resto de fotógrafos especializados en bodas es su capacidad para apretar el botón en momentos en los que nadie lo hace. Su espontaneidad, unida a su deseo por contar una historia con inicio, nudo y desenlace cuando trabaja en una boda hacen de sus trabajos auténticas historias de amor.

Su afán por conseguir miradas, gestos y luces increíbles le han convertido en poco tiempo en una de las mejores fotógrafas de boda de toda Cataluña. Algo que no es de extrañar echando un vistazo a sus portfolios y leyendo las reseñas de sus clientes en la red.

Sus servicios a partir de: 1450 euros.

5. FotoClip Studio

Además de contar historias con sus fotos como pocos y de conseguir auténticos cuentos inolvidables a través de las imágenes que captan con sus cámaras, en FotoClip Studio dan una importancia capital a los momentos con más valor sentimental que se dan en cada boda.

Es precisamente esa capacidad para inmortalizar los momentos más sentimentales, de amor puro, de amistad y de alegría los que les convierten en unos de los fotógrafos de estilo narrativo artístico mejor valorados de toda Barcelona.

Uno de los puntos fuertes de este estudio es que, además de ofrecer samples de su trabajo online, se desplazan para enseñar sus fotos y explicárselas a los novios interesados en su trabajo. Momento que aprovechan para conocerlos y ofrecerles lo que buscan el día de su enlace.

Sus servicios a partir de: 1700€.

Además de los citados, cabe destacar el excelente trabajo, valorado tanto por los profesionales como por sus clientes, que llevan haciendo desde hace tiempo estudios como RR Barcelona Vídeo o profesionales como Jordi Tudela,
Xavier & Co., Audiovisuart, Alicia García, Sara Lázaro, Laura Chacón, Mermelada Producciones, Mayte Torres, Kiss Me Frank o 3visualweddings, entre otros profesionales de renombre.

Para más información sobre sus trabajos, tarifas o tipos de fotografía que estos realizan, aconsejamos visitar sus portales web, donde estos cuentan con algunas muestras de sus instantáneas y donde es posible contactarlos para hacerles cualquier pregunta o solventar cualquier duda que os haga decantaros por la mejor opción para vosotros teniendo en cuenta vuestro estilo y vuestro presupuesto.

Además de sus páginas web, todos ellos cuentan con perfiles en las redes sociales, destacando el Instagram y el Pinterest, donde casi todos suelen subir pedacitos de su trabajo. Como verán, el de todos los mencionados en este post son auténticas maravillas. Elegir entre cualquier de ellos es todo un valor seguro, así que si os cuadra el presupuesto ya sabéis dónde elegir para no fallar en algo tan importante como es inmortalizar el día de vuestro sí quiero.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *