Las tendencias que van a marcar las bodas de 2020

A falta de que tengan lugar las bodas programadas para fin de año -una tendencia de 2019 que promete prolongarse el próximo 2020- la mayor parte de los novios que tienen programado su enlace acabarán dándose el ‘´si quiero’ a partir de la próxima primavera. Momento en el que, según algunos de los wedding planner más reputados del mundo, llegarán tendencias de lo más llamativas y que prometen sorprender y mucho a los invitados a enlaces protagonizados por novios modernos y abiertos a nuevas formas de casarse.

Tendencias de boda 2020 para novios modernos y atrevidos

Bodas de varios días: Aunque en España no es tradición, más allá de las bodas gitanas, lo cierto es que en buena parte del centro y del norte de Europa se celebran bodas cuya programación para los invitados arranca uno o dos días antes del enlace y que se extienden también al día posterior a la celebración.

Algo especialmente interesante para aquellas bodas en las que se recibe la visita de muchos familiares y allegados de fuera y que convierte la boda en una experiencia inolvidable para todos los que tiene la suerte de vivirla.

Recenas: Otra de las costumbres que se vienen importando de Europa y que este 2019 ya hemos podido observar en algunos enlaces es la introducción de la recena a altas horas de la madrugada. Da lo mismo si optamos por sacar hamburguesas y pizza o si elegimos repartir raciones de cochinillo asado.

Los invitados se alegrarán, y mucho, de ver cómo a las horas del último bocado y tras el gasto calórico que les supone tanto baile les llega una alegría en forma de sabroso bocado.

Música en directo: La alternativa al clásico DJ también se ha venido viendo en algunas bodas de un tiempo a esta parte. La contratación de bandas en directo que interpretan canciones de moda y de toda la vida son la mejor forma para encender al personal y meterles las ganas de fiesta en el cuerpo. Además, su presencia se puede combinar con la de un DJ que recoja el testigo ya bien entrada la madrugada.

Bodas temáticas: Los novios millennials llegan con ganas de cambiar muchas de las tradiciones de las bodas. Una de ellas es la forma en la que esta se organiza, se decora o se ejecuta. Cada vez más novios jóvenes y atrevidos organizan bodas temáticas relacionadas con aquellas pasiones que unen a los recién casados y que dan un aire divertido y completamente nuevo a las celebraciones nupciales.

Mesas infinitas: Otro de esos cambios que parece van a llegar para permanecer entre nosotros es la apuesta por las mesas infinitas en las que todos están con todos, a menudo dejando que sean los invitados los que escojan dónde sentarse, complementando así la mesa nupcial de una forma original y que libra de no pocos quebraderos de cabeza a los novios durante la organización.

Se llevan las mesas imperiales. Las mesas infinitas, una auténtica maravilla visual, están de moda. Una opción que sólo puedes escoger en una finca donde haya el suficiente espacio para sorprender con una mesa larga, para puntualizar muy larga, adornada con flores y velas lo que estéticamente da mucho juego para las fotos del gran día. Las mesas redondas ocupan más espacio así es una opción muy acertada.

Varios outfits: Muchos novios y sobre todo novias están apostando por lucir modelos distintos durante la ceremonia, el convite y la fiesta. Una apuesta que da mucho juego y que permite sacarse el máximo partido en contextos muy distintos en los que, eso sí, siempre eres el protagonista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *