bodas del mundo

Inspírate en los vestidos de novia del mundo

Tu boda se aproxima y falta uno de los elementos más importantes, ¡El vestido de novia! No nos extraña que te cueste decidirte con la ingente oferta que encuentras ahora mismo en las boutiques especializadas. ¿Te has planteado algo diferente? En los últimos años se ha puesto muy de moda entre las celebrities celebrar la boda en lugares exóticos o, simplemente, que el vestido de la novia sea lo más original posible. Hay pocas cosas que sean más originales que el hecho de formar parte de las tradiciones del mundo. Una boda multicultural que será el evento del año. Comienza a prepararlo desde ahora mismo gracias a nuestras propuestas de vestidos de boda del mundo.

6 vestidos de novia de diferentes lugares del mundo

Estas propuestas para tus vestidos de novia te encantarán. No lo dudes y encuentra el que mejor se adapte a ti. Además de las propuestas de estos seis vestidos te daremos algunas recomendaciones para que tu boda sea la más especial y diferente que jamás hayas presenciado. ¡Enjoy!

1.Una boda con un toque árabe

vestidos de novia del mundo

El hiyab (velo) árabe no tiene por qué estar asociado a la represión de la mujer. En algunos de los páises árabes con mejores derechos humanos, encontramos que el velo se asemeja más a un complemento de moda que a un elemento de represión. Si quieres vestir en tu boda como en algunos de estos países, no te puedes perder algunos de esos vestidos que te encantarán. Porque si hay algo que la mayor parte de los occidentales no saben es que a pesar de que el velo sea opcional, pero muy utilizado, la ropa suele ser muy ajustada. Este es un ejemplo.

2.La boda hindú perfecta

vestidos de novia del mundo

El hinduismo es una de esas religiones que atrae las miradas. Ese colorido, esos ajuares. No es extraño que haya calado tanto en la sociedad occidental. Y es que sus vestidos de boda son atractivos y coloristas. No dejan indiferente a nadie con todas las joyas y velos. Un sari hindú es una alternativa al clásico vestido de novia y te encantará disfrutar de todo lo que te propondrá. 

3.Una novia de Brunei

vestidos de novia del mundo

Este pequeño país ubicado en las islas del sur del Pacífico, en Oceanía, es uno de esos estados que, sin ser demasiado conocido, ha tenido una gran importancia entre los viajeros. Imagínate conocer sus míticas tradiciones. Una de ellas es esta en la que los ricos ropajes suelen ser los mismos en la mujer y en el hombre.Sus tradiciones abarcan una prolongada ceremonia de varios días, al igual que en otros países del sudeste asiático – Oceanía.

4.Un toque escocés en tu vestido de noviavestidos de novia del mundo

Algunos recordamos no sin cierta nostalgia los año 90 cuando las faldas escocesas eran poco menos que una religión. Aunque el atuendo de este escocés puede que resulte excesivo para tu «partenaire», ¿Por qué no darle un toque a tu vestido? Este chal queda estupendamente con el tono blanco del vestido de novia y le da un toque completamente diferente a tu indumentaria.

5.Novia made in china

Seguramente hayas visto varios vestidos de novias chinas a lo largo de tu vida. Se trata de los famosos kymonos ceremoniales, un atuendo que, aunque actualmente apenas es utilizado en las bodas en este país, continúa formando parte del ideario tradicional de China. No es de extrañar que hayas pensado en elegir este como tu traje de boda. Ahora bien, deberás tener en cuenta que, normalmente, estos vestidos de novia se hacen a medida por lo que puede ser sensiblemente más costoso que en el caso de que quieras optar por algunas de las opciones que estén relacionadas con gozar de las mejores propuestas. ¿Quieres conseguir el mejor de entre todos los vestidos para impresionar en tu boda? Acompáñalo, entonces, de tradiciones del mundo. No decepcionarás a tus invitados.

6.Vestido de la estrella de Holywood

vestidos de novia del mundo

Quizás este sea uno de los vestidos de novia que más impactan debido a su sencillez. En la década de los sesenta cuando aconteció la boda de Audrey Hepburn no era habitual y no sin razón se trató de una de las ceremonias que destacaron por la sencillez y la cordura. Eso es justamente lo que más llama la atención de su vestido de novia, uno de los pocos que enseñan las piernas y que son de cuello alto. Sin duda, una joya digna de las mujeres más hermosas del mundo – y también de la discreción hecha arte -. Esta opción de traje de novia es una de las que más atraerán ya que permite la elegancia sin caer en la ostentación, y no por ello deja de ser un vestido de novia muy llamativo. ¡Una auténtica joya!

Algunos consejos para tu boda del mundo

Nos encantan las bodas temáticas y eso es justamente lo que te proponemos. Y es que, ¿Por qué resignarse a vestirse de novia china sin que también se dé un entorno idóneo? Imagínate; platos de comida china, tentempiés y decoración del lugar. ¡Incluso detalles de boda lo suficientemente originales como para dejar a cualquiera impactado! Te encantará.

Por otra parte, una de las bodas del mundo que «da más juego» es la boda hindú ya que no solo se trata de la ceremonia sino que la pedida de mano o la sesión pre-boda forman parte de las tradiciones más arraigadas en India. Si decides formar parte de todas ellas, te encantará saber que pueden ser muy importantes para ti. No lo dudes y permítete celebrar una boda de cuento de hadas o, mejor aún, de cuento de las 1001 noches.

Si te has quedado con ganas de descubrir los detalles de boda más originales, no lo dudes y adéntrate en nuestro blog.

Imágenes: nosotras , muchomasque , zankyou ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *