Ideas de decoración para bodas en interior y exterior

Si has llegado hasta aquí es porque es muy posible que tengas previsto celebrar tu boda dentro de no tanto. Es muy posible que si estás buscando ideas todavía no sepas con certeza dónde va a tener lugar la ceremonia y el convite y, mucho menos, qué tiempo encontrarás llegado el día D y la hora H.

Esa es la razón por la que queremos echarte un cable ofreciéndote ideas de decoración que te servirán de igual manera si optas por una ceremonia en interior o al aire libre o si acabas escogiendo un convite en un salón o en un exterior.

Ideas de decoración para bodas de 2019 y 2020

Dicen que el que pega primero pega dos veces y también que la primera impresión es la que cuenta o, al menos, la que más cuenta. Esa es la razón por la que debes poner una especial atención a aquello que tus invitados van a ver nada más lleguen al lugar en el que se va a celebrar tu enlace.

Para la entrada pocas cosas ofrecen mejores resultados que las alfombras y los arcos. Dos elementos que nos valdrán por igual si la celebración tiene lugar en el interior o en el exterior. Para acompañarlos, nada mejor que colocar carteles bonitos y divertidos con los que guiar, informar y animar a quienes has decidido que sean los testigos del día más importante de tu vida.

Ya en el interior, es importante que seas capaz de crear un ambiente cálido y acogedor, en el que se aprecie tu personalidad. De ahí que los letreros, las frases, los colores y los elementos de decoración vayan en consonancia a la personalidad de la pareja. Un buen ejemplo de ello son los nombres de las mesas, pudiéndose colocar los nombres de las ciudades que habéis visitado juntos, las asignaturas de la carrera que compartisteis, los locales de moda del lugar en el que os conocisteis o varios elementos de ese hobby que compartís.

Otro punto que puede triunfar, y mucho, tanto en un interior como en un exterior, es una barrita con cervezas artesanales, vinos y vermús, y por otro lado una estación de aperitivos con los que ir quitando el hambre a los invitados. Cuanto más cuco y más decorado a tu gusto esté, mejor que mejor.

Un centro de mesa con tus flores preferidas, una decoración para las sillas que dé ambiente, un rincón con un libro de firmas y otro con un photocall con elementos reciclados como maderas o restos industriales y un rinconcito dulce activo durante toda la celebración son espacios que supondrán un plus durante tu celebración.

Esperemos que todos estos consejos te ayuden a conseguir una ceremonia y una celebración más personalizada, con la que te sientas verdaderamente a gusto y con la que agasajar de la mejor manera a tu gente. Y recuerda, si optas por una boda en exteriores, o olvides preguntar por un plan b a los organizadores que te cubra las espaldas -sin perder ni un ápice de tus ideas decorativas- por si el tiempo no acaba acompañando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *