Detalles de boda de lujo: de joyas a relojes

De igual forma que todos los novios no son iguales, todas las bodas tampoco lo son. Estas van acorde a la personalidad de los novios, sus gustos y sus posibilidades, lo que abre las opciones de cara a conseguir una ceremonia y un convite y fiesta posterior personalizados enorme.

Si bien hasta ahora la mayoría de parejas se centraba en convertir a su imagen y semejanza tanto la ceremonia como la celebración, cada vez son más los novios que están mimando cada uno de los millones de detalles que acompañan al que debe ser uno de los días más importantes de su vida.

De ahí que cada vez más novios que están planeando su paso por el altar empiecen a imprimir sus deseos desde el momento en el que comunican a sus seres queridos que se van a casar, habitualmente realizado a través de una invitación física pero cada vez más a través de vídeos o de fiestas en las que se anuncia a bombo y platillo el ‘sí quiero’, hasta las celebraciones aniversario de las bodas, cada vez más comunes entre distintos tipos de parejas.

Uno de esos momentos en el que los novios tienen la oportunidad de regalar un trocito de ellos para siempre en forma de agradecimiento a los asistentes a su día D es el de la entrega del detalle de boda. Estos, como comentábamos antes, dependen ya no solo de la personalidad de los novios, sino también de sus posibilidades. De ahí que algunas parejas, las que disponen de un mayor presupuesto para el día que tiene que ser el más feliz de sus vidas, decidan entregar un recuerdo inolvidable.

Estos pueden ir desde regalos personalizados de todo tipo que nunca fallan, hasta piezas tan especiales como lo son las cadenas, sortijas o colgantes de plata con el motivo del regalo tallado sobre el detalle. Unos regalos que, a menudo, se reservan para los testigos y familiares más cercanos.

Amén de las joyas, cada vez más presentes en las bodas de postín, otro de los regalos que se vienen haciendo a estas personas a las que queremos agradecer su cercanía en nuestro día a día, son los relojes, por ejemplo viceroy, tanto para ellos como para ellas en un obsequio de distinción que nunca se olvida y con los que dejar boquiabiertos a vuestros seres más queridos.

Más allá de los detalles de boda, muchos novios escogen las joyas y los relojes como detalle de agradecimiento a sus padres y hermanos en un gesto inolvidable y con el que mostrar cuán necesarios son y cuánto los queremos. Y es que pocos objetos son capaces de contar tanto como las joyas y los relojes, sobre todo cuando estos están regalados con amor.

Joyas y relojes en bautizos y comuniones

Cabe destacar que el regalo de joyas y relojes de recuerdo a los más allegados a los protagonistas del evento no se limita a las bodas, siendo cada vez más recurrente en bautizos y comuniones. Y es que la mentalidad, tiende cada vez más a aquello de que, si se puede, nada mejor que ir un paso más allá en nuestras muestras de afecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *