Cosas que se les olvidan a los novios organizando la boda

Aunque no todos los novios son iguales, lo cierto es que muchos de los novios delegan en exceso durante la organización de la boda. Tanto es así que muchos ni siquiera están al tanto, por decisión propia, de algunos detalles que resultan capitales para conseguir que el día D salga todo a pedir de boda. Vamos a ver cuáles son los asuntos en los que más delegan los novios durante la organización de la boda.

En qué suelen delegar los novios antes de la boda

Uno de los asuntos más importantes, como lo es el ramo de boda, es algo a lo que muchos novios no dedican ni un segundo al considerarlo como un complemento para ella, ignorando que a ellas también les interesa su opinión sobre este asunto.

Aun más grave es cuando esa dejadez afecta también a la elección del anillo y las arras. Algo en lo que muchos novios prefieren no meterse al considerar casi todas las opciones iguales y, por lo tanto, un asunto en el que delegar.

Otras de las quejas de muchas novias vienen a la hora de la poca ayuda que brindan sus futuros esposos a la hora de elegir el detalle de boda para invitados. Una tradición con la que agradecer la presencia en su vida de los recién casados que requiere de cierta dedicación, si tenemos en cuenta la cantidad de opciones existentes hoy en día.

Ni qué decir sobre los ensayos. Lo que para muchas novias es esencial, sobre todo en relación a la entrada al altar, la pose para las fotos, la elección del mejor perfil o el repaso de lo que se va a hacer es algo que muchos novios prefieren obviar al «quitarles mucho tiempo».

El orden de cada cosa en la ceremonia y el banquete, la colocación de los detalles o la elección de colores en los objetos de decoración es otro de esos asuntos en los que los novios suelen decir «me da igual» o «me parece bien».

Mismas frases que muchas novias escuchan cuando preguntan a sus futuros maridos por cómo debe ser el centro de las mesas o si es mejor este diseño u otro para las invitaciones. Aunque los hay que se preocupan por estos detalles, muchos prefieren dejarlo en manos de ellas.

Si bien si que es cierto que el menú es un punto en el que tanto ellos como ellas ponen especial énfasis, a menudo olvidan preguntar sobre opciones vegetarianas o sin gluten, cuando no tienden a conformarse con lo primero que les ofrecen, lo que no debería ser así si quieren conseguir una fiesta memorable.

En definitiva, parece que para muchos novios la preparación al detalle es algo incómodo o engorroso y por eso prefieren delegar en las novias sabedoras que ellas, en la mayor parte de los casos, mirarán y remirarán todo al detalle. Y es que se trata, nada más y nad amenos, que de preparar el que debe ser el día más importante de vuestras vidas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *