Aumentan los retoques estéticos pre boda para novias

No hay novia sobre la faz de la tierra que no desee llegar al día más importante de su vida, aquel en el que pronunciará ante el amor de su vida, sus familiares y sus amigos el ‘sí quiero’ que no quiera hacerlo luciendo su mejor versión.

Esa es la razón por la que cada vez más novias empiezan a prepararse para el ‘día D’ desde el mismo momento en el que se produce la pedida y empieza a organizarse la boda, lo que suele tener lugar alrededor de un año antes de contraer matrimonio.

Una preparación que suele combinar el gimnasio y la práctica deportiva con distintos tratamientos de estética relacionados, por un lado, con la pérdida de peso en busca de mejorar su figura en la medida de lo posible a base de mucho esfuerzo, y de tratamientos de belleza, cuando no, directamente, sometiéndose a diferentes retoques estéticos de distinta consideración.

Cómo convertirte en una novia 10 en tu boda

En cuanto a los retoques estéticos preboda encontramos aquellos mínimamente invasivos como los relacionados con la mejora de la salud capilar, las sesiones de láser para mejorar la piel, la blefaroplastia para suavizar párpados y bolsas, hasta las inyecciones de ácido hialurónico o bótox en busca de eliminar las marcas del paso del tiempo y potenciar distintos aspectos de nuestro rostro.

Pero la cosa no queda aquí. Muchas novias aprovechan esos meses previos al día más importante de su vida para realizar cambios de calado en su aspecto físico como los relacionados con la reducción y cambio de forma de nariz a través de la rinoplastia, con la eliminación de las arrugas faciales a través del lifting o con el aumento y mejora de la forma de los pechos y el trasero.

Intervenciones, todas ellas, que resultan tan eficaces como económicas, gracias a la presencia de centros especializados en este tipo de intervenciones de estética como los erradicados en Turquía, donde actualmente se encuentran algunos de los mejores expertos en retoques estéticos de todo el mundo ofreciendo todo tipo de retoques a precios para todos los públicos.

Operaciones de estética para novios

Y es que la apuesta de Turquía por el turismo sanitario de primera calidad no deja de ir en aumento, siendo cada vez más más subvenciones estatales que se realizan en el país otomano tanto para captar talento médico especializado en el uso de lo último en tecnología y tratamientos como para subvencionar la adquisición de nuevos materiales que aumentan la precisión de las operaciones, recortan los tiempos de intervención, reducen el postoperatorio y minimizan el coste total de cada operación de estética.

Todo esto está provocando que cada vez más futuras novias se decidan por invertir parte del presupuesto de su boda en mejorar al máximo y llegar al momento del ‘sí quiero’ radiantes y convertidas en esa novia 10 con la que siempre soñaron. Por suerte, cada vez es más sencillo, más económico y, en definitiva, más asequible tanto para las novias como para los novios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *