boda civil de cuento de hadas

Tips para una boda civil de cuento de hadas

A menudo, nos centramos demasiado en las bodas religiosas, quizás, porque hasta hace muy poco eran las más extendidas. Pero algo ha cambiado. En los últimos años las bodas civiles se han convertido en una buena alternativa. Sobre todo son interesantes para las parejas que quieren hacer notar su amor y que a nivel legal se tengan en cuenta. Esto, por supuesto, sin pasar por la iglesia. Si quieres una boda civil de cuento de hadas no es tan difícil como imaginas. Te explicamos cómo.

Cómo hacer una boda civil de cuento de hadas en 3 pasos

 boda civil de cuento de hadas

Ceremonia al aire libre o en un palacio

Quizás sea una de las grandes ventajas de las bodas civiles. No hay tanto protocolo de por medio sino que, más bien, se trata de una fiesta en compañía de los más allegados. Por eso es un evento perfecto para que te reúnas con la familia y con los amigos en un lugar mágico. ¿Qué tal una playa o un bosque?¿Un antiguo palacio o un castillo? Sin duda son ideas variadas para que una boda civil no tenga nada que envidiar a una boda religiosa.

La luna de miel más especial

 boda civil de cuento de hadas

Realmente, la luna de miel es uno de los motivos para casarse, ¿Verdad? Si queréis hacer de vuestra luna de miel un momento idílico os recomendamos que optéis por disfrutar a lo grande de cada una de las actividades. ¡Os encantarán!

El banquete de boda, la clave para unos invitados muy felices

Si queréis que los invitados se queden con un maravilloso recuerdo de vuestro enlace, os recomendamos que hagáis hincapié en las redes sociales (social wedding manager). También que añadáis un photocall así como un detalle de boda que resulte encantador. Y, por supuesto, contratad a ese grupo de amigos que son músicos y que van a estar absolutamente encantados de poder tocar en un evento como el vuestro.

  • Social Wedding Planner: Es una figura reciente que se encarga, sobre todo, de hacerse eco de todas las imágenes de la boda, los momentos entrañables y divertidos o difundir por la web cortos y vídeos. También se encarga de crear los hashtags y mucho más.

Estas nuevas tendencias aún no están lo suficientemente arraigadas pero estamos seguros que este 2017 va a marcar un antes y un después en lo que se refiere a explorar lo más trending los próximos años. Si quieres descubrir el mejor de entre todos los resultados, contarás con la posibilidad de ser uno de los pioneros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *