Tendencias para novias en 2017

Tendencias para novias en 2017…para que te prepares

Este próximo año se perfila movidito y es por ello que te hemos traído algunas de las tendencias para novias que te resultarán tremendamente atractivas. ¿Por qué razón? Para que vayas preparando tu enlace desde ahora mismo. ¿Sabías que se necesitan entre seis meses y un año para organizar una celebración de este calibre. No sin razón las hay que prefieren contratar a un wedding planner y no complicarse la vida. Si tu presupuesto no puede incluir esta clase de servicios te invitamos a que descubras algunas de las mejores tendencias para novias en 2017. Descubrirás todo lo que sea posible desde el momento en el que quieras conocer cada uno de los detalles de boda que te puedan resultar más interesantes. Enjoy!

10 tendencias para novias en 2017 que no te puedes perder

Si hay algo que no va a caracterizar a este 2017  sea las “princess bride” o novias princesa. Este año podrás disfrutar de numerosas alternativas, aunque, por supuesto, puedes optar a lo que quieras. Eres libre de elegir lo que más te guste.

1.Minimal

La llegada de las propuestas slip dress junto con las firmas más frescas de la mano de las nuevas casas de diseño, encontramos una novia más discreta y, en cierto modo, más hippie chic. Recuerda enormemente al estilo de bodas de los años 60 en los que la libertad de movimiento estaba por delante de cualquier complemento pomposo y sobrecargado.

2.Stop volúmenes y exuberancia

La nueva novia no quiere ser una tarta de bodas sino que reivindica su individualidad y autenticidad. Atrás van quedando los corsés y el estilo “princesa” que tanto ha gustado a nuestras madres y a muchas de nosotras. Las nuevas casas de diseño apuestan porque la independencia de la mujer del siglo XXI quede plasmada en un estilo individual.

3.Menos es más

Al hilo de las propuestas anteriores nos hacemos eco de la gran importancia que tendrá minimizar completamente los añadidos de la boda. Simplifica y sé creativa. La originalidad no está reñida con la sencillez y una boda estrambótica no es, necesariamente, mejor que un enlace sencillo y jovial. ¿Quieres sorprender a tus invitados? Sé creativa.

4.El temido retorno de los mules

Tendencias para novias en 2017

En 2016, estos zapatos ya amenazaban con imponerse pero en este 2016 son uno de los grandes admirados. Los hay de Givenchy o de Sanayi, entre otros diseños aunque la “novia común” todavía tendrá que esperar a que su llegada sea en España.

5.Bodas durante todo el año

Esto tiene mucho que ver con la gran demanda de bodas que hay ahora. Hay que tener en cuenta que se están casando las generaciones del baby boom y que es por este motivo por el que los plazos han pasado de ser, únicamente, del mes de Mayo a Septiembre a extendenrse a la estación otoñal o, incluso, invernal. ¿Te imaginas celebrar tu boda el 15 de Diciembre? Cada vez es más posible que te lo pienses.

6.Decoración floral que evoca austeridad

El olivo o el muérdago son solo algunos de los ejemplos de flores que están comenzando a estar “en boga” en las bodas más exclusivas. El motivo es justamente que se trata de una tendencia muy sencilla que casa perfectamente con las propuestas boho chic. ¿Hay algo más encantador? Pues según algunas expertas wedding planners las rosas blancas continúan tan de moda como siempre.

7.Maquillaje azul

Sin desmerecer a las tradiciones, ¿Por qué no optar con un maquillaje que case perfectamente con ellas? Puedes lograrlo gracias a la inclusión de la tonalidad azul en tu maquillaje. ¿Quieres más? En ese caso te invitamos a que conozcas algunos detalles como la sombra en tono azul que puede hacer las delicias de cualquier novia. Eso sí, si quieres que quede perfecta con tu look no lo dudes y recurre a un experto esteticista. Conseguirás un efecto que nunca hubieras imaginado y la necesidad de llevar algo azul quedará colmada.

8.Peinetas en la frente

Tendencias para novias en 2017

¿Crees qué es descabellado? Te quedarás prendada con estas posibilidades que te ofrecen varias casas de moda. De hecho, son ideales si buscas acudir a tu boda con el cabello suelto, tendencia en sí misma que numerosas novias llevarán a cabo.

9.Detalles de boda: las ilustraciones en papel más hipsters

¿Creías que solo era cuestión de tiempo eso de que se enviarán las invitaciones por vía e-mail? Nada más alejado de la realidad. De hecho, te podemos garantizar que en este año 2017, las invitaciones de boda más originales serán en formato papel. Tienes mil opciones y descubrirás un sinfín de posibilidades más. Fell in love!

10. ¿Vídeo en vez de fotografía?

Como ya veníamos comentando en otros momentos, los vídeos de boda se están convirtiendo en toda una opción para disfrutar de las mejores opciones para un evento que no podrás olvidar. Junto a los vídeos, los libros de boda también se están imponiendo hasta tal punto que no podrás resistirte a organizar una verdadera película de tu enlace junto a los tuyos. Recuerda que no solo consiste en un vídeo clásico, de esos que nadie quería ver después porque mataba de aburrimiento. Los nuevos vídeos son verdaderos cortometrajes en los que la pareja es la protagonista. Por supuesto, cuestan lo suyo y es por esta razón que deberemos atender a descubrir. ¿Quieres saber más?

Si te ha gustado este artículo tanto como a nosotros, te invitamos a que conozcas muchos más recursos y trucos para que tu boda sea una celebración de ensueño que recordéis para siempre. Conoce, por ejemplo, los vestidos más fresquitos para la novia y no dejes de compartir tus experiencias pre-boda en tus comentarios y de compartir con tus amigas aquellos artículos que te hayan sido útiles. ¡Comparte el conocimiento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *