Tendencias para las bodas en 2016 II

Si hace poco les comentábamos algunas de las tendencias para las bodas que se presentan como más interesantes de cara a 2016, hoy les presentamos más novedades que pretenden revisar las viejas tradiciones y conseguir que tanto la ceremonia como la boda sean lo más divertida, elegante y personalizada posible.

La tecnología llega a las bodas. Más allá de las tradicionales sesiones de fotos de los novios previas al enlace, durante el mismo y más allá de la fiesta de celebración, así como de los photocall que se han venido instalando en los últimos años, lo que va a ser tendencia en 2016 parece mucho más innovador. Hablamos del uso de drones por parte de los servicios fotográficos. Cada vez son más los estudios que incorporan este servicio que permite tomar instantáneas completamente únicas.

Además de para las fotos, en algunas ceremonias realizadas al aire libre ha sido este dispositivo el que ha llevado las alianzas a los novios. Por último, las parejas más vanguardistas están optando también por incorporar una mini cámara en el ramo para captar otras perspectivas de la ceremonia. Ojo, que las decoraciones 3D para la tarta también son cada vez más recurridas.

Centros de mesa flotantes. Uno de los cambios más rompedores a nivel de diseño de las mesas en el banquete es el que sustituye los centros de las mesas tradicionales por centros suspendidos en el aire. Estos centros florales suspendidos que incorporan luces son toda una sorpresa para los invitados.

Decoración vintage e industrial. Uno de los tradicionales quebraderos de cabeza de los novios se da cuando deben elegir qué tipo de decoración o look le quieren dar al salón del banquete y de fiestas en el día de su boda. Las tendencias en este aspecto apuestan por dotar al salón de un look vintage o industrial, o ambos fusionados.

Novias sin traje de novia. Quizás sea la propuesta más arriesgada de todas, pero también más original. Muchas de las nuevas novias quieren romper con el cliché del traje de boda de toda la vida y apuestan por vestidos con pantalón, ¡y hasta con mono!. Se acabó pisar la cola del traje… y no saber qué hacer con un traje que podrás volverte a poner en más de una ocasión. ¿Te atreves?.

Corsés más visibles. Muchos de los diseñadores de vestidos de novia con más renombre en el mundo han vuelto a instaurar la moda de mezclar vestidos con transparencias y con corsés a la vista. La exposición de la lencería de la novia, aprovechando la vuelta de los encajes y las zonas descubiertas se presentan como otra de las novedades más atrevida… y arriesgada para las novias que andan buscando ese ‘vestido único’ sin perder de vista la moda.

Como ven, las ideas y los consejos de los especialistas en bodas, a nivel de moda, diseño de interiores, fotografía nupcial y todos los campos presentes en una celebración matrimonial son múltiples. Las tendencias en este sector son también imparables y la última palabra para seguirlas u omitirlas está en manos de los novios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *