secretos de un matrimonio feliz (de parejas famosas)

Los secretos de un matrimonio feliz (contados por parejas famosas)

Desafían las previsiones más agoreras de la farándula y llevan juntos más de dos décadas. Todas estas parejas famosas son el claro ejemplo de que si que se puede mantener una relación duradera. Para ellos, los secretos de un matrimonio feliz son cosas cotidianas y pequeños detalles. Te explicamos cuáles.

Las parejas famosas más longevas nos hablan de sus secretos de un matrimonio feliz

Contra todo pronóstico permanecen juntos y es por eso que queremos hacerte llegar las declaraciones que han hecho acerca de cuál es para ellos el ingrediente clave para vivir en un matrimonio feliz.

1.Maribel Verdú Pedro Larrañaga

secretos de un matrimonio feliz (de parejas famosas)

Verdú y su marido llevan juntos más de 20 años y comparten su amor tanto delante como detrás de los focos. Las claves del matrimonio feliz para ellos son compartir buenos momentos, las risas, el sexo y la complicidad.

2.Catherine Zeta Jones y Michael Douglas
secretos de un matrimonio feliz (de parejas famosas)

Es una de las parejas más consolidadas de Hollywood con más de una década y media a sus espaldas y, aunque en 2015 vivieron una crisis grave, supieron remontarla gracias a que ambos se quieren y se apoyan mutuamente en las duras y en las maduras.

3.Kelly Preston y John Travolta
secretos de un matrimonio feliz (de parejas famosas)

Para estos dos veteranos en esto de las relaciones sentimentales, lo más importante es, sin duda, la aceptación mutua. Han aprendido a valorar a la familia y han mantenido ambos el espacio. La ternura también es una de las grandes claves por las que han permanecido juntos.

4.Mathew Broderick y Sarah Jessica Parker
secretos de un matrimonio feliz (de parejas famosas)

Llevan 17 años juntos y ahí siguen como si nada. Según han revelado ambos la clave para una relación duradera radica en la amistad. Tienes que ser amigo de tu pareja para poder sobrellevar mejor todas las vicisitudes y ponerte en sus zapatos.  Por supuesto, añade que mantenerlo fuera del ojo público es otra de las características que les definen.

Los 7 secretos de un matrimonio feliz

En resumen, si te vas a casar dentro de poco, estos son los ingredientes para que vivas un matrimonio muy feliz y duradero.

  1. Respeto: No es ningún secreto. Si no respetas ni admiras a tu pareja es difícil que una relación fructifique.
  2. Apoyo mutuo: Actualmente, la capacidad de empatía en una relación es limitada ya que vivimos en una época de “usar y tirar”. Aprender a apoyar al otro en sus peores momentos es la clave de un matrimonio feliz.
  3. Sexo: Es primordial. Si crees que pasados un par de años ya no es importante, te equivocas.
  4. Amistad: Si no sois amigos, no merece la pena.
  5. Confianza: Muy ligado al punto anterior. Si no hay confianza y sinceridad en vosotros, nada tendrá sentido.
  6. Cariño: La ternura es imprescindible para afrontar el día a día. Los detalles con la pareja.
  7. Humor: Otro punto imprescindible es reir juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *