Regalos especiales para novios

Aunque en España no es muy habitual, son varios los países en los que es tradición que los novios, tras la pedida, y antes de la boda, se intercambien algún regalo que otro para celebrar su compromiso y empezar a sentir la cuenta atrás para el que ambos esperan sean el día más especial de sus vidas.

Este tipo de detalles suele variar enormemente en función de las parejas, de dónde sean, de su nivel adquisitivo y, cómo no, de aquello que les guste o les haga ilusión. Y es que el poder económico y la personalidad de la persona a la que le regalas son aspectos definitorios de este tipo de detalles que, como todo lo vinculado a la preparación de la ceremonia, no se olvidan nunca.

No obstante, para muchas, partiendo de que se trata de una regalo para celebrar su futuro compromiso, el único requisito que se establecen es que este puedan disfrutarlo juntos. Lo que abre la casi infinita paleta de las experiencias que van desde escapadas, experiencias gastronómicas y, en definitiva, a actividades de ocio de todo tipo.

Un viaje al pueblo de origen del novio o la novia, un salto en paracaídas, una actividad deportiva que se comparta, una cena especial en un restaurante con estrella Michelín o, simplemente, una escapada a un pueblo cercano en el que disfrutar de la pareja cambiando de escenario, relajándose y cuidándose mutuamente pueden ser excelentes opciones para este tipo de regalos pre boda entre novios.

Cabe destacar que uno de los que más se están popularizando en los últimos tiempos son los que pasan por matricular a la pareja en un curso online en academia Arquímedes. A menudo estos están relacionados a actividades o conocimientos que siempre han querido aprender, otras vinculados a la mejora de las habilidades de quien recibe el presente y otras, simplemente, como detalle ayudando en el pago de la matrícula de un curso que se había pospuesto por falta de tiempo o medios económicos.

Regalos románticos pre boda con los que sorprender a tu futuro espos@

Sea como fuere, las opciones de regalos para hacer a la pareja, ya sea para celebrar el compromiso adquirido con fecha y hora para pasar por el altar, o simplemente como detalle para mostrar el amor, no tienen por qué requerir grandes inversiones.

Álbumes de fotos de momentos juntos desde que os conocéis, un tarro repleto de razones por las que te quieres casar con esa persona, una cena casera romántica con la que dar las gracias a tu futuro espos@ por querer parar el resto de sus días contigo o cualquier manualidad en la que se aprecia que has pasado un tiempo preparándola y en la que imprimas amor son regalos maravillosos que apenas necesitan de inversión económica alguna.

Mientras se regale con amor y seamos capaces de hacer ver que se trata de un detalle que nos sale de dentro, prácticamente dará igual lo que regalemos. La satisfacción de quien lo reciba podemos darla ya por descontada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *