Maquillaje para novias a prueba de invierno

Maquillaje para novias a prueba de invierno

Hay muchas futuras novias que no conocen que hay ciertas diferencias entre el maquillaje de verano y el de invierno. De hecho, puede que conocer esta distinción te convierta en la novia más fotogénica del invierno. ¿Quieres conocer estas diferencias? Te las contamos.

Maquillaje de verano versus maquillaje de invierno

Maquillaje para novias a prueba de invierno

Las características del maquillaje de verano son que los tonos son más intensos, acordes con la tonalidad de piel o con el bronceado que hayas conseguido. Los tonos son más brillantes y la base de maquillaje es, asimismo, chocolates, lilas o verdes, entre otros.

Maquillaje para novias a prueba de invierno

El maquillaje de invierno son los tonos grises plomo o púrpuras. Sin embargo, como puedes ver en la imagen superior, los últimos años han habido unos cuantos cambios. En la imagen superior puedes ver un ejemplo ya que, si bien es cierto que las tonalidades son frías pueden ser, igualmente, intensas. 


Rimmel XXL, maquillaje de invierno para una Liz Taylor moderna
Maquillaje para novias a prueba de invierno

Aparte de la base de maquillaje un del mismo tono que tu piel que, de seguro, será mucho más clara que en verano, también debes hacer hincapié en las pestañas kilómetricas. Céntrate en ellas y tu look será mucho más favorecedor. Si a esto le sumas otros detalles tales como el tono de labios natural pero intenso y el colorete anaranjado, estarás de suerte. No habrá un vestido de novia que se te resista, reina.

Ojos de gata invernales

Maquillaje para novias a prueba de invierno

Hay tendencias que arrasan y esta no es una excepción. Si tienes unos grandes ojos verdes o azules, márcalos y destaca tu mirada de gata. Es bastante sencillo conseguirlo en tu maquillaje de invierno ya que, puesto que la base es más clara de lo habitual, puedes utilizar tonalidades azules, grises y negras para lograr un efecto impresionante. El complemento perfecto par tu mirada son los complementos. Es el caso de los pendientes vistosos. Te proporcionarán una imagen de novia guerrera pero sensual. Ideal para vestir tu traje palabra de honor o de tirantes con rebeca. Si no lo tienes muy claro, opta por los pómulos de tono marrón.

La reina de las nieves

Maquillaje para novias a prueba de invierno

Lo reconocemos. Hay que estar hecha de una pasta especial para usar este maquillaje y tú, que lo estás leyendo, seguro que estás deseosa de saber cómo se consigue este efecto, ¿Verdad? Aunque no va a ser tan excesivo como el que te hemos mostrado, solo tendrás que hacer uso de un maquillaje un tono más claro que el tuyo. A continuación, dulcificaremos este rostro con un colorete y labios de color fresa. ¡Y ya está! Preciosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *