vestidos de novia más fresquitos para una boda por lo civil

Los vestidos de novia más fresquitos para una boda por lo civil

Nos hemos animado a hablar más y mejor acerca de la preparación de las bodas civiles. Porque también nosotras lo merecemos, hemos decidido ampliaros información acerca de los vestidos de novia más fresquitos. Si vas a celebrar tu boda durante el día y temes derretirte por el calor, estos vestidos son la solución que estabas buscando. También añadimos alguna propuesta de largo pero igual de fresquita. Principalmente, lo que diferencia a los vestidos de novia para una boda religiosa o para una ceremonia civil no es otra cosa que el hecho de que, en esta segunda, puedes vestir ligeramente más informal. ¿Quieres conocer todas las propuestas de vestidos que te están esperando?

7 vestidos de novia para una boda civil que te están esperando

Largos o cortos. Tacón o zapato plano. Sea como fuere, los diferentes vestidos de novia te resultarán impresionantes en todo evento social. Especialmente si estás planificando una boda civil, puede que te encuentres ante las mejores opciones para que un enlace de este tipo se convierta en la mejor elección posible. ¿Quieres descubrir todo tipo de propuestas? En ese caso no lo dudes y disfruta de todas y de cada una de las posibilidades para que tu boda sea perfecta.

1.Vestido vaporoso palabra de honor con transparencias

 vestidos de novia más fresquitos para una boda por lo civil

Si en serio crees que te puedes resistir al influjo de este vestido, estás muy equivocada. Te quedarás fascinada con lo que te va a proporcionar una de las prendas más versátiles que hayas conocido. Si lo tuyo son las prendas cómodas y que den un estilismo clásico, no te podrás resistir a este vestido que nos recuerda al que llevó en su boda la mismísima Audrey Hepburn, ¿A qué estás esperando?

2.Vestido de novia minifalda y transparencia

 vestidos de novia más fresquitos para una boda por lo civil

Si lo tuyo es el minimalismo, este es tu vestido. De largo sobre la rodilla y con semitransparencias, se trata de una propuesta maravillosa para todas aquellas novias que, ante todo, busquen un vestido fresquito. Los detalles de encajes hasta media manga son una de las razones por las que muchas mujeres adquieren este vestido en vez de otros.

3.Boda civil vintage vestidos de novia más fresquitos para una boda por lo civil

El estilismo de este vestido de novia es ideal para una boda civil ya que es sencillo, fresco y dinámico con un toque retro que lo convierte en la joya de la corona para cualquier boda vintage que se precie. De hecho, en contraposición con los vestidos de novia actuales, nos encontramos con innumerables propuestas que te encantará descubrir. ¿Quieres saber más acerca de este mágico vestido de ceremonias? Añadimos que los tacones que el diseñador ha incluido son del todo apropiados, sencillos y cómodos. No olvidemos que un enlace es largo y, a menudo, supone permanecer muchas horas en pie. Es por ello que tener en cuenta el uso de unos tacones que sean convenientes para el enlace te resultarán del todo adecuados para la propuesta.

4.¡Viva los 50’s!
 vestidos de novia más fresquitos para una boda por lo civil

Este vestido basado en la indumentaria de la mujer del presidente Kennedy te resultará cómoda y atractiva. No solo te encantará porque se trata de una de las opciones más interesantes para ti sino porque, además, consiste en una de las más útiles para que en tu boda te sientas tan cómoda como sea posible. Una de las grandes ventajas de este vestido es que puedes optar por tacones planos como los de la fotografía. Nos gusta mucho el detalle de los lazos ya que le aporta mucha frescura al conjunto y puede ser una manera interesante de acceder a tu boda sin dolor de pies desde el principio.

5.Estilo bailarina tutú

 vestidos de novia más fresquitos para una boda por lo civil

Este vestido te hará sentir como una verdadera bailarina. Quizás sus detalles son uno de los alicientes. Con una vaporosa falda, sienta perfectamente a aquellas novias que estén buscando disfrutar de un tipo de trajes con la espalda abierta, lacitos así como tirantes. El cuello de cisne es uno de los más hermosos, especialmente si eres de las afortunadas que tienen el cuello alargado. Para un cabello corto puede ser una propuesta incuestionablemente maravillosa. De hecho, incluso el estilismo de vestido+tacones nos encanta, con unas piezas ideales.

6.Todo encaje

 vestidos de novia más fresquitos para una boda por lo civilSencillo vestido dónde los halla. Aunque normalmente esta clase de trajes están caracterizados por el hecho de que suelen ser más habituales en damas de honor, lo cierto es que te resultará interesante saber que para una boda civil no necesitas llevar el clásico traje largo que te incomoda sino que puedes optar por un traje como este; elegante y que sienta estupendamente a todo tipo de mujeres. El cabello suelto es una magnífica idea que se puede coronar con una cinta de este estilo. Sin duda resultará ideal para todo lo que quieras. ¿Deseas un tipo de traje duradero? Esta es la opción que más te gustará, indudablemente.

7.Largo de noche
 vestidos de novia más fresquitos para una boda por lo civil

Si la boda civil es por la tarde o noche, te recomendamos este vestido de encaje largo que hará las delicias de todas las novias que así decidan tomar parte de su enlace de una manera única. Te encantará descubrir las posibilidades de disfrutar de cada una de las propuestas posibles para tu enlace. No dejes de mirar todas las opciones e imprégnate de las posibilidades que te proporciona una de las mejores opciones en bodas que te hayas podido plantear. Siempre que quieras un estilismo más glamouroso que los vestidos minifalda, esta será tu opción favorita. ¡Garantizado!

Esperamos que te hayan gustado nuestras propuestas tanto como a nosotras. ¿Quieres organizar una boda única? Pues quédate con estos tips para organizar la mejor boda jamás vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *