Los 10 mejores peinados de novia para 2016

Se avecina la hora. ¡Dentro de muy poco pasarás por el altar!¡Pero, horror! Aún te falta un detalle de tu look que no has conseguido resolver en todos estos meses. ¡No tienes ni idea de qué peinado elegir para ese momento único de tu vida! Si es así te animamos a que descubras algunos de nuestros favoritos. Hemos seleccionado los 10 mejores peinados de novia para 2016. Da igual si tienes el pelo natural o teñido; o si tu cabello es largo, medio o corto. Lo que queremos es que encuentres el peinado para tu boda con el que te sientas como una verdadera belleza (te decimos un secreto; ya lo eres). ¡Enjoy!

10 peinados de novia imperdibles

 

Este año el estilo hippie chic se ve amenazado en lo que a detalles de boda se refiere por el estilo industrial. Sin embargo, si has preparado tu boda en base al estilo rústico, ¡Tranquila! Los peinados de novia siguen manteniendo ese toque hippie que ya nos ha deleitado durante los últimos cinco años. Estos son nuestros diez elegidos para este 2016.

1.Recogido tipo bailarina con toque Brigitte Bardot

Los 10 mejores peinados de novia para 2016

Especialmente si tu cabello es rubio, te resultará increíble esta propuesta que nunca desmerece en cualquier ocasión. De hecho, se trata de uno de los peinados de novia más populares debido, en gran medida, a la simplicidad en cuanto a su ejecución y en que suele ser un buen peinado para una boda debido a que acentúa la dulzura del rostro.

2.Dulzura hippie chic

10 peinados de novia en 2016

Dentro de la gama de peinados de novia con el cabello suelto, este nos llama poderosamente la atención debido a que se trata de un ejemplo de la moda hippie chic que este año aún se mantiene en la cresta de la ola. Amenazada por las nuevas tendencias industriales high tech, todavía podremos ver durante este año – quizás también el siguiente, las diversas opciones asociadas al estilo hippie chic -.

3.Sobriedad con flequillo

10 peinados de novia en 2016

No es habitual que un peinado de novia sea tan rompedor, ¡Y por eso nos encanta! Con este corte media melena y flequillo se conjugan elegancia e informalidad en un solo peinado. Nos resulta francamente ideal si vas a celebrar una boda por lo civil.

4.El regreso del cardado

10 peinados de novia en 2016

En 2011 pensábamos que el tupé en las mujeres se iría para no volver. Nada más alejado de la realidad. El caso es que este semirrecogido al estilo coleta de caballo con el volumen que proporciona el cardado que da sensacional.

5.La dulzura del norte

Con un estilo medieval que enamora, este recogido bajo sienta bien a cualquier estilo de rostro aunque, sobre todo, a los estilos angulosos, del tipo rostro triangular. Si quieres sacarle el mayor partido, elige una tiara preciosa al más puro estilo celta.

6.Media melena romántica

10 peinados de novia en 2016

Siguiendo el toque medieval del anterior peinado, nos adentramos en el universo celta de lleno gracias a este sencillo peinado de corte cruzado a capas y ondulado. Como broche final añadimos una hermosa corona de flores. El detalle de los colgantes de bisutería resulta, desde luego, único.

7.Trenza espigada lateral

10 peinados de novia en 201610 peinados de novia en 2016

Sin palabras nos hemos quedado al observar detenidamente el trabajo de esta trenza lateral. Aunque parezca un peinado sencillo no lo es en absoluto, máxime por la cantidad de tiempo invertido en na trenza que se caracteriza por su perfección. Este es uno de esos peinados que te dejarán completamente boquiabierta por su aparente sencillez y por su complejidad en lo que se refiere al día de tu boda. Quizás su comodidad sea otro de los principales puntos de interés que vayamos a encontrar en este peinado.

8.Trenzado glam hippie

10 peinados de novia en 2016

Este trenzado es uno de los peinados que más nos gustarán desde el mismo momento en el que queramos tener una celebración en la que destaque todo lo concerniente a los mejores tipos y modalidades de peinados de novia. ¿Qué vestido de novia le iría a este conjunto? Seguramente un vestido con transparencias y vaporoso sería la mejor opción para las novias que deseen vestir con este peinado. La corona de flores puede hacer las veces de ramo, ¿Qué te parece?

9.Ondulado y virginal

10 peinados de novia en 2016

Avisamos de que este peinado de novia no gusta a todas las mujeres debido a que está muy basado en el primer Renacimiento y la Baja Edad Media. Si eres una de las novias que si gustan de este tipo de peinado, te encantará saber todo lo concerniente a disfrutar de tu peinado a lo grande. ¿Cómo? Gracias a que puede verse complementado con un natural complemento, como es el caso de un broche para el pelo más llamativo que el conjunto.

10.Recogido alto para reinas con corona

10 peinados de novia en 2016

Si quieres un estilo a lo Victoria Beckham en su boda no te podrás resistir a este ya que propone para la novia un recogido que culmine en un elemento de brillantes que culmine en una corona. Es un recogido realmente sencillo, muy recomendable si tienes el cabello corto o medio y rizado ya que sostiene todo el conjunto impidiendo que te despeines.

¿Quieres conocer más acerca de detalles de boda y mucho más? Te contamos cuáles son los detalles de boda más originales en 2016 a nivel decorativo. Si prefieres todo lo relacionado con la moda en bodas, no te pierdas estos ejemplos de 10 vestidos de novia (y no de blanco). Descubrirás en ellos la gran belleza que puedes mostrar con los mejores tipos de indumentarias que jamás habrías soñado.

Imaǵenes: National Weedding Show , clip on extensions , glammadona shop , original hair Styles , trendhair.

Clínica: Injerto Capilar Turquía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *