Las bodas de famosas que te inspiran

¿Quieres inspirarte para tu próxima boda? Entonces no dejes de leer este artículo en el que te enamorarás de cada uno de los detalles de las bodas de famosas que te hemos preparado. Te aseguramos que te quedarás completamente boquiabierta con las opciones que tendrás a tu disposición. Eso sí, cuidado con el presupuesto que ya sabes como son las celebrities en esto de “tirar la casa por la ventana”.

Inspiración en 4 bodas de famosas en 2016

Las 5 famosas que te inspiran en 2016

#1.La boda de Eva Longoria, ¿Y si Victoria Beckham te diseñara el vestido?

Quizás la boda más aclamada de este año haya sido la de Eva Longoria quién ha contado con la ayuda de la que ahora es una de las mejores diseñadoras en Inglaterra, Victoria Beckham. Sin lugar a dudas una de las más impresionantes celebraciones. Longoria optó por un vestido de palabra de honor y estilo sirena. Quizás su peinado sencillo sea uno de los más comentados en la red.

#2.La boda de Helena Bordon

Este pasado verano se casó la bloguera de moda Helena Bordon y marcó tendencia no tanto por su vestido de novia sino por el hecho de que se cambió tres veces de vestido a lo largo de de la celebración. Primero apareció con un clásico vestido de novia de tirantes y pedrería así como con velo. En las fotografías de álbum, se cambio de peinado y eligió prescindir del velo. Después del evento y durante el banquete eligió un modelo blanco pero casual con una camiseta en la que aparecía “The Bride” escrito. ¿Eres de las que no se ve durante todo el día con un vestido de novia largo? Esta es tu solución.

Trucos para sacar el máximo partido de las ideas de las bodas de famosas

bodas de famosas

Por una parte, hazte con una lista de todas las diseñadoras de tu zona. Estamos hartas de los clásicos vestidos. Encuentra tiendas curiosas de bodas o nuevas creadoras. De este modo podrás tener un trato mucho más personalizado durante el día de tu boda. Recuerda que los detalles en la boda son muy importantes así que no dudes en elegir una buena esteticién.

Si quieres un modelo de boda con cambios de vestuario como el de la bloguera de moda, deberás hacerte a la idea de que vas a tener que invertir parte del presupuesto en tus cambios de modelito. Nosotras nos conformaríamos (la verdad) con un solo cambio de vestuario, que es después de la ceremonia y de la sesión fotográfica. Para conseguirlo, sigue algunos de estos tips:

  • Elige un peinado que puedas combinar con ambos vestuarios.
  • Los zapatos altos, ¡No!
  • Encuentra una ropa casual pero que evoque, de algún modo, que estás casada. La blogger eligió, por ejemplo, una camiseta en la que se podía leer “La Novia”. Aunque sea un pequeño detalle, seguro que lo agradecerás.

¿Te has inspirado?¿Cómo sería genial tu boda? Envíanos tus comentarios e impresiones. Recuerda que ese evento tan especial no se debería quedar en secreto. ¡Enamórate de tu vida de novia!

Imágenes: Zach Seemayer BY HOLA.COM ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *