10 canciones primer baile boda

Las 10 canciones para el primer baile de casados que amarás

¿Quieres que el primer baile de vuestra boda permanezca en vuestro recuerdo para siempre?¿Te gustaría recordar ese momento para siempre?¡Por supuesto que sí! Entonces te encantarán nuestras propuestas de las diez canciones para el primer baile de casados que amarás. En todo caso, tienes una opción para cada tipo de novios.

Diez canciones para casados en su primer baile

Descubre en estas diez canciones cuáles será la que sonará en vuestro primer baile como mujer y marido.

1.”At Least” de Etta James

Es uno de los temas musicales más explotados en el cine de los últimos años en cuyo caso resultará posible descubrir en este tema una de las facetas más románticas de la música. Etta James es un símbolo del soul, en primer lugar, y del romanticismo musical, en segundo término.

2.”Crazy love” de Van Morrison

Un tema más rockero es lo que encontraremos en el caso de que quieras contar con una canción de boda para el primer baile que resulte más interesante. En todo caso, resultará posible descubrir el mejor de entre todos los tipos de servicios. En todo caso te encantará contar con este servicios que te resultará único.

3.”I can’t help falling in love with you” de Elvis Presley

El rock de la década de los años 50 tiene en Elvis Presley su máximo representante. No sin razón aún seguimos moviendo las caderas en pleno siglo XXI. En el caso de que quieras un primer baile en el que todos los asistentes a una boda se pongan a bailar, ese será el momento. Ese baile se quedará grabado en vuestra memoria para siempre. Solo apto para bailongos.

4.”God only knows” de The Beach Boys

Los Beach Boys sabían como mover las caderas y como conseguir contagiar un espíritu muy optimista. Eso es lo que nos llevamos de ellos y también es lo que lograremos descubrir en el caso de que queramos un evento que sea inolvidable y, ¿Por qué no? Que tenga un ritmo un poco nostálgico.

5.”I had to be you” de Frank Sinatra

Frank Sinatra es una figura de autoridad musical indispensable. De hecho, se trata de una posibilidad que irá de la mano de un tema para el primer baile que resultará maravilloso. No habrá nada que resulte más interesante si lo que ambos buscáis es un tema épico, que se recuerde a lo largo del tiempo. Sin duda resultará una maravillosa posibilidad que permitirá que ese primer baile sea, de seguro, inolvidable para todos tus invitados y para quién tiene que serlo; para vosotros.

6.”Make you feel my love” de Adele

Adele es una de las grandes cantantas actuales, una de las emotivas y de las que más han conseguido. En todo caso si tú eres la novia no podrás dejar de sentirte maravillosamente. Sin lugar a dudas, descubrirás las mejores opciones a tener en cuenta en cuyo caso se deberá tener en cuenta todo lo que esté vinculado a las máximas propuestas de canciones. Es el caso de “To make you feel my love”. Lass parejas románticas y elegantes disfrutarán a lo grande de sus temas musicales.

7.”That’s why my love strong is” de Otis Redding

Conocemos a Otis Redding porque de él fueron numerosos temas musicales que han formado parte del ideario global. Asimismo resultará posible que se descubra todo lo vinculado al hecho de que las canciones para el primer baile de boda irán de la mano de poder descubrir el mejor de entre todos los temas de este gran cantante. Se trata de canciones para novios que resultan innovadoras e impresionantes. En todo caso se podrá contar con las mejores opciones a tener en cuenta desde el momento en el que decidamos un tema de Otis Redding. En cierto modo, no dejará de tener un componente muy personal ya que la música de este autor siempre evocó tiempos pasados. ¿Puede que el inicio de vuestra relación?

8.”Unforgettable” de Nat King Cole

Música para soñar. Así es como se podría definir lo que toca Nat King Cole. A pesar de que no es tan conocido como otros como Otis Redding resultará posible descubrir en todas las variaciones disponibles, los diferentes temas musicales que puedes llegar a encontrar gracias a este autor. Ideal si eres original y no queréis el clásico tema almibarado.

9.”You are so beautiful” de Joe Cocker

Los temas de este cantautor no suelen disgustar, justamente, porque será posible hallar temas musicales para aquellos novios que prefieran un tipo de música más indie para su enlace. ¿Quieres descubrir todo lo que podrás encontrar desde el primer instante? Encuentra las mejores opciones que puedas encontrar desde el mismo momento en el que quieras descubrir canciones como “You are so beautiful”.

10.”This is the first day of my life” de Bright Eyes

Tema almibarado por excelencia pero…¡A vosotros os gusta! ¿Y qué? No debería ser un problema. Muy al contrario. Si este es el tipo de música que os gusta será suficiente. “This is the first day of my life” resultará una canción única para abrir un baile de una boda y te resultará increíble.

¿Te ha gustado nuestra selección de canciones para el primer baile de una boda? Descubre los 3 looks de novia completos que hemos preparado para ti y el maquillaje para novias cuya boda es en invierno. Estos son solo algunos de los artículos que podremos llegar a conocer en el caso de que se quieran descubrir. Enjoy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *