Los 10 invitados a tu boda que no pueden faltar

Invitaciones para una boda de cine

Es la primera base de la organización de tu boda y no debes pasarlo por alto ya que la primera impresión es la que cuenta en lo que se refiere a las bodas. Conocemos novios que, incluso, están haciendo de su enlace un largometraje de boda y el cortometraje es enviado vía mensajería instantánea a todos los invitados. ¿Original? Si quieres que tus invitaciones de boda sean preciosas sin salirte del presupuesto la cosa cambia. Debes “echar mano” de tu habilidad y creatividad, ¡Y eso te encanta! Te contamos algunas ideas que nadie quería que supieras ya que gracias a ellas tendrás la boda más hermosa que jamás te hayas imaginado sin que tu presupuesto de ceremonias se resienta. ¡Ponte cómoda que empezamos!

4 invitaciones de boda que nadie te quiso enseñar

Todas estas llamadas a la acción para invitados se alejan diametralmente de la clásica tarjeta aburrida y monótona. ¡Son impresionantes!

1.Originales invitaciones de boda en puzzle

Invitaciones de boda,

Si crees que esta vida es como un inmenso puzzle que debe ser resuelto, estas son las piezas que te faltaban. Tus invitados se quedarán encantados con estas tarjetas que incluyen, tambień, una cajita con una foto vuestra, así como un puzzle personalizado. El precio de estos obsequios oscila entre los 3-5 euros debido a la impresión de las imágenes. Es ideal si vuestra celebración cuenta con más de 100 invitados ya que el precio disminuirá sustancialmente.

2.La invitación de boda más dulceInvitaciones de boda,

Aunque parezca una invitación de boda excesivamente costosa, esta dulce tarjeta que incluye una piruleta de corazón tiene un coste que oscila entre los 3-5 euros según la cantidad de asistentes que hayáis invitado.

3.Unas fotos muy bonitas en las invitaciones

Invitaciones de boda,

Los más tradicionales pueden encontrar su opción en esta renovada versión de la invitación clásica. ¿La novedad? En el reverso de la invitación incluiréis la típica secuencia de fotografías de fotomatón. Un obsequio mágico para todos aquellos que deseen ofrecer a sus invitados una bienvenida a su boda muy romántica. El precio de estas tarjetas oscila entre 1-3 euros según la cantidad de asistentes.

4.Una boda de cine

Invitaciones de boda,

Y aquí tenemos la más freak de entre todas las invitaciones de boda que hemos encontrado. Solo aptas para los frikis incurables, estas claquetas – invitación de boda son perfectas en parejas jóvenes que, sin complicaciones, quieren invitar a sus amigos o familia. Aunque no es la más clásica de entre las invitaciones a eventos no suele ser muy costosa y, además, te diferenciará del resto de bodas en las que los tonos blancos, crema y rosa son la norma.

Tips&Tricks para elegir invitaciones de boda

invitaciones para una boda de cine

En el momento de empezar a organizar tu boda no sueles tener en cuenta algunos detalles como son las invitaciones de boda. Por una parte, te encuentras con un abanico de posibilidades tan amplio que hace que te cuestiones diferentes cosas: ¿Qué estilo es el que tendrá mi boda?¿Cuánto puedo permitir gastarme en las invitaciones de boda? Todas estas preguntas y muchas más son las que te vamos a responder a continuación. ¡Enjoy!

¿Sencillez o estilo barroco para las invitaciones?

A menudo hemos leído que, a nivel protocolario, las invitaciones deben ser minimalistas pero esto no es del todo correcto si tenemos en cuenta las anteriores tendencias de las que nos hemos hecho eco. Un equilibrio será lo más apropiado y, en el caso de añadir imágenes, ¡No te olvides de que las imágenes de las invitaciones de boda sean en blanco y negro o en sepia para dulcificar!

¿Cómo elijo un presupuesto para invitaciones de boda?

Todo depende del número de asistentes y del tipo de invitación y, aunque puedes encontrar las más sencillas desde lo 22 céntimos, te recomendamos que le eches una ojeada a nuestros ejemplos ya que puede ser un recuerdo para toda la vida. Como hemos especificado es habitual que las más costosas tengan un precio por tarjeta que llegue a los 5 euros por tarjeta pero en el caso de que las busques más económicas es posible encontrar opciones intermedias desde 2 euros. Descubre algunos detalles de boda que te pueden enamorar.

¿Cuál es el mejor medio para enviar una invitación de boda?

Si estás pensando en entregar las invitaciones de boda “en mano” solamente serán necesarios 3 o 4 meses de antelación con respecto al evento. Lo habitual, por otra parte, es que si celebráis vuestra boda en un lugar al que tengan que desplazarse los invitados propongáis hasta 6 meses de antelación.

Por otra parte, si vais a casaros en verano, resulta imprescindible que aviséis con 6 meses de antelación ya que es muy posible que los demás tengan determinados planes. Si vas a mandar las invitaciones de boda por correo resulta mucho más elegante que llames por teléfono antes a los interesados, especialmente a aquellos a los que no ves habitualmente ya que será mucho menos frío.

¿Invitaciones de boda con vídeo? ¿Cómo lo hago?

Los vídeos están adquiriendo una gran relevancia, también en este ámbito. De hecho, puedes hacerlo tú mismo si dispones de una cámara fotográfica reflex. Echadle imaginación y grabad un vídeo corto, de 1 minuto aproximadamente, para referiros a los asistentes más allegados como es el caso de los padres de los novios o de los padrinos de boda. Este detalle permitirá que no solo vosotros recordéis este día como algo maravilloso sino que también sean vuestros asistentes los que se contagien de la magia de vuestro enlace.

Si eres de las/los perfeccionistas que quieren tener todos los cabos atados, sigue nuestras recomendaciones y te garantizamos que no te verás en ningún aprieto para garantizar tu boda. Esperamos que te hayan encantado estas recomendaciones y te animamos a que conozcas mucho más acerca de las invitaciones de boda y demás detalles originales para que la celebración de este evento sea la más sonada del año. ¡Disfruta!

Imágenes: Cuartomagazine , europapress .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *