Invitaciones de boda hechas a mano, tendencia en 2019

Uno de los elementos que no pueden faltar en ninguna boda que se precie son las invitaciones con las que decimos a nuestros familiares y allegados que queremos que estén presentes con nosotros el que esperamos sea el día más bonito de nuestra vidas.

El asunto de las invitaciones de boda es todo un mundo. Sobre todo en los últimos años, cuando la estética ha ido ganando terreno a lo práctico generando un desarrollo notable en la industria nupcial que nada tiene que ver con la que había cuando se casaron nuestros padres. Resulta llamativo observar cuánto han cambiado las cosas en tan poco tiempo.

Más allá de los gustos, que los hay como los colores, lo cierto es que de un tiempo a esta parte vienen triunfando las invitaciones más creativas, rompedoras y estéticamente bellas. Sobre todo aquellas en las que estas llevan un trozo de la personalidad de los novios, siendo esta una de las peticiones más habituales por los novios que van a casarse durante este año 2019. Algo que se consigue al 100% cuando se opta por realizar las invitaciones de boda a mano, independientemente de que se compre el papel, los sobres o los adornos con las que las coronamos.

Pese a lo que muchos novios creen, esto no supone un gasto mayor que si optamos por adquirirlas ya hechas echando mano de una imprenta. En función de nuestro presupuesto podemos conseguir papeles económicos, recurrir a diseños tomando ejemplos de internet y evitando tener que pasar por una imprenta en el caso de que seamos nosotros quienes las rellenemos a mano, dejando claro que hemos pensado en todos y cada uno de los invitados mientras realizábamos la invitación.

Tendencias e invitaciones temáticas hechas a mano

Lo más importante de las invitaciones nupciales es que estas te gusten. Des los materiales, hasta el diseño, pasando por los colores, la grafía y, cómo no, el estilo de las mismas. Todo esto es 100% personalizable cuando estas se realizan a mano.

En cuanto a las tendencias de este año destacan los estampados coloridos pintados con acuarelas sobre cartón y las invitaciones temáticas cuando los novios son muy fans de una serie, un grupo de música, una actividad deportiva o cualquier otro hobby. En ese caso basta con echar mano de algún dibujo, carátula, publicación original u obra artística inspirada en aquello que os une para incluirla en el diseño de la invitación.

Sea este o no tu caso, lo ideal es llegar a un acuerdo con tu pareja sobre qué os gustaría hacer y dejar volar la imaginación, hacer unas cuantas pruebas y elegir el diseño que formará parte de vuestras vidas para siempre. Una vez las tengáis, será el momento de quedar con los invitados personalmente o, en el caso de los que no puedan acercarse a recogerla, recurrir a un sistema de envío postal o buzoneo con el que asegurarse de que el reparto llega en tiempo y forma a los que se convertirán en testigos de vuestro compromiso sentimental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *