estilo de novia definitivos

El estilo de novia COMPLETO definitivo, ¿Quieres conocerlo?

El 2015 nos dejó muchas nuevas ideas para encontrar el estilo de novia completo más ideal que jamás hubiéramos imaginado. A galope entre el clasicismo textil y el estilo vintage contagiado a partir de las bodas boho chic y las tendencias de moda en bodas, tenemos en nuestras manos el look de belleza para novias que no dejará indiferente ni a una sola de las damiselas que quieran hacerse con el estilo de novia definitivo que marcará las tendencias en 2016. ¿Aún no lo conoces? Quédate con cada detalle. ¿Quieres conocerlo?

El vestido de novia definitvo; sencillo, romántico y chic

El estilo de novia definitivo

El fino raso reivindica los vestidos de novia de sirena, que en 2016 son, prácticamente, el 100% de las tendencias en algunas de las factorías de moda nupcial más relevantes. Nos apasiona el toque romántico que aporta  el cuello de barco que Audrey Hepburn haría suyo durante gran parte de su historia filmográfica. 

Si quieres el look definitivo, olvídate de los velos de novia kilómetros que no dejan movilidad alguna, que son costosos y que, además, mantienen un estilo de novia demasiado soso. ¿Quieres saber que look elegiríamos con un vestido de novia como este?

El detalle: Si quieres que tu vestido no sea igual al de todas las demás, puedes optar por buscar una variedad de tejidos que, aparte de este vestido de raso, le de una personalidad más individual a tu indumentaria durante el día de tu enlace.

El velo de novia del look perfecto

El estilo de novia definitivo

Te preguntarás por qué te hemos remitido al vestido de novia del apartado anterior como el mejor y no esté. Como te habíamos recomendado, resulta interesante que el estilo de novia tenga contrastes. Es por ello que un vestido como el anterior, de sirena, con un acabado de gasa ceñida al cuerpo puede dar el contrapunto al estilo hippie chic de este tocado floral. 

El detalle: Si quieres que el estilo de novia sea perfecto, elige el mismo tono de flores en tu tocado y en tu ramo de flores. Te encantará el juego que te puede llegar a dar a lo largo de la boda y dará un toque muy informal al vestido de novia, más tradicional.

El peinado de novia…depende

¿De qué depende? Ni más ni menos que del tocado. Como te hemos mostrado, el cabello suelto responde muy bien a las coronas de flores de un tamaño vistoso. Sus contras existen, por supuesto. De hecho, existen hasta tal punto que es muy posible que al cabo de unas horas, tu peinado se arruine. Pero, tranquila. Si no eres más hippie que chic, esta es la solución.

El estilo de novia definitivo

Un recogido floral para el día más importante de tu vida. ¿Qué te parece? Con el vestido anterior, les sentará muy bien a las mujeres con cuellos largos y estilizadas.

El detalle: En vez de adornar con flores tu recogido, puedes darle un toque glam a tu recogido con perlitas o brillantes. ¿Qué te parece la idea? ¡Te atreves!

Secretos del maquillaje del mejor estilo de novia

Si quieres un maquillaje natural, no te olvides de elegir una base y un corrector de tu tono de piel. Los tonos rosáceos le sientan bien a las mujeres de piel blanca mientras que las morenas pueden optar por el marrón, que dulcifica su rostro. Una recomendación  es que se aplique fijador en los párpados para que el maquillaje tenga una duración más prolongada. 

Los pómulos son otra de las zonas destacadas así como el párpado fijo, el lagrimal y el borde de los labios. Son todos los perfiles de tu rostro que resultan imprescindibles. Asimismo, el colorete será otro de los imprescindibles con un toque de rubor que le aporte romanticismo al rostro.

El ramo de flores: ¡Un bouquet!

estilo de novia definitivos

Un ramo de flores vintage lo que necesitas. Con tonos pastel – no tienen por qué ser rosas, de hecho, cada vez es más común que sean de colores violeta o azules para el bouquet de la novia -. Te encantará como quedará este complemento que debe combinar con el adorno floral, en el caso de que te hayas decantado por él.

Zapatos de novia

estilo de novia definitivos

Nos decantamos por un diseño sencillo anudado y con un tacón semialto, sobre todo para hacer frente a parte del día. Por supuesto, después de la ceremonia, te recomendamos que recurras a las clásicas sandalias, zapatillas de deporte blancas o a los zapatos estilo bailarina. ¡Una buena idea para toda novia moderna!

¿Qué hay de otros complementos (collar, pendientes…etc)?

Este vestido de novia tiene suficientes puntos de atracción por sí mismo gracias a que el protagonismo recae sobre tu figura, potenciada por el vestido de novia, el bouquet de flores y el recogido con adornos hippie chic.

No obstante, si quieres lucir unos pendientes, recuerda que no resulten excesivamente cargados – que no sean de lagrima, por ejemplo – ya que es posible que obtengas un look demasiado excesivo. Como hemos repetido desde el principio, el objetivo para conseguir el look de novia definitivo no es otro que el hecho de encontrar un estilo sencillo y romántico que siga las tendencias pero que, ante todo, esté pensado para que tú luzcas tu mejor imagen.

¿Quieres ir más allá y conocer algunas de las bodas de los famosos más conocidas? En ese caso te encantará recurrir a nuestro blog y disfrutar de algunas de las propuestas para que tu boda sea lo que siempre imaginaste. ¿Y qué hay de estos 10 vestidos de novia para una boda y no de blanco? Súmate a nuestro personal movimiento y no dudes ni por un segundo en que formarás parte de nuestro club de bellas novias del siglo XXI. ¡Enamórate del amor!

Imágenes: vestidosnovias , larca , bellethemagazine .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *