recuerdos-primera-comunion

Detalles originales para la Primera Comunión

Un día tan especial como lo es el de la Primera Comunión merece un recuerdo a la altura. Sin embargo, muchos padres llegan al momento de la elección de los recuerdos durante la preparación de este evento sin saber cuáles son los más adecuados, originales y bonitos detalles para este día.

Es por eso que aquí queremos ofrecerte algunas de las ideas más interesantes y adaptadas a todos los bolsillos para que ayuden a decidirte en el caso de que tengas dudas sobre este punto clave en cualquier Primera Comunión.

Si bien existen muchos y bonitos recuerdos de Comunión que sirven para salir al paso, cada vez son más los que optan por apostar por regalos prácticos y originales que hagan las veces de memorándum de un día tan señalado para el niño como lo es este.

En este sentido, en un primer grupo podríamos encuadrar detalles tales como los llaveros o las medallas para lucir con el nombre del niño y la fecha del evento. Este tipo de regalos ayudan a que el detalle acabe olvidado en el fondo del cajón.

Algo que también nos ofrecen otras opciones como la de regalar dulces, galletas, golosinas o incluso mermeladas que nos servirán para traer a la memoria la celebración de la Comunión en el momento en el que se deguste ese original regalo.

Cada vez también son más los padres que están optando por detalles de Primera Comunión ecológicos, propios como pequeñas plantas, cáctus o semillas que sirvan para alegrar y dar vida a las casas de los invitados generando una asociación entre ese objeto y el día de la Comunión de lo más positivo.

Otros objetos originales, simpáticos y sobre todo personalizados son aquellos realizados o bien por el protagonista de la Primera Comunión, o bien por algún familiar cercano con el que obsequiar y agradecer su presencia a la familia y los más allegados a esta. Así pues, cajas, dibujos y todo tipo de manualidades con el sello del niño son otras ideas de lo más refrescante.

Entre los más vanguardistas estamos encontrando regalos tales como los pendrives o lápices de memoria, tan útiles como actuales o, siguiendo la estela tecnológica pero más económicos, los colgantes para los teléfonos móviles o fundas para estos. Sin duda, una alternativa de lo más actual.

Por último, otros objetos como puedan ser marcos para fotos, marca páginas, tazas para el desayuno y otros detalles que puedan ser utilizados durante mucho tiempo por los invitados son regalos de Primera Comunión que tienen una estupenda recepción.

Como ven, las opciones para regalar detalles de Primera Comunión a los invitados que acudan a la ceremonia y celebración de este evento son múltiples. Ante la duda, les remitimos a que se den un paseo por la galería de ‘Recuerdos de Comunión’ que encontrarán en esta misma página web y donde seguro que encuentran, entra todas las propuestas, alguna que se ajuste a los deseos, el bolsillo y sobre todo la personalidad tanto del niño como de la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *