detalles boda invitados

Detalles de boda originales para invitados

Uno de los elementos que no puede faltar por nada del mundo en una boda son los regalos para los invitados. Los también conocidos como wedding gifts han sufrido una gran evolución tanto en su concepto como en su packaging en los últimos años siendo esta una de las firmas personales por parte de los novios en el día de su boda.

Aunque a priori parezca sencillo tener un detalle para los invitados que esté a la altura y que pueda gustar a la mayoría de ellos, no es tan fácil. Para conseguirlo, cada vez son más las parejas que optan por no limitarse a ‘cumplir’ con un detalle que acabe dormitando en el fondo de algún cajón de los asistentes buscando un regalo que guste, sea original y, obviamente, no acabe yéndose de precio en relación a los más comunes y habituales.

En este sentido, las tendencias que se prevén para 2016 son las que apuestan por detalles para invitados realizados a mano. Este tipo de wedding gifts es muy apreciado por los asistentes al enlace ya que este, ya sea un presente comestible o un objeto de recuerdo, goza de mucho mejor acogida que los detalles industriales ya pensados para salir al paso.

En cuanto a los detalles comestibles, los bombones, los cada vez más de moda macarons o las mermeladas caseras y hechas a mano son algunos de los que más y mejor respuesta están teniendo en los convites.

En relación a los objetos de recuerdo, las plantas están cada vez poniéndose más de moda, así como discos y otros elementos decorativos de diseño realizados a mano que pongan de manifiesto el buen gusto de la pareja.

Otra de las opciones para el regalo de boda para los invitados pasa por la entrega de detalles de boda perzonalizados. Aunque esto supone mucha más faena de preparación pensando uno a uno en los invitados que acudirán a nuestra boda, siempre supone un detalle muy valorado que hace sentirse especial y cercano a los novios a los asistentes.

Así pues, en el caso de que optemos por alguno de los detalles comestibles, supondría pensar en qué sabores gustan más a unos u a otros, y en el caso de los objetos, qué planta o qué disco le gustará más recibir a cada uno.

Lo que cada vez parece estar más en desuso es el hecho de limitarse a escoger dos detalles para regalar tras el convite, y dividir estos únicamente en función de si se trata de hombres o mujeres.

A la hora de decir entre todos los posibles detalles de boda que se puede tener con los invitados no hay que perder de vista que este regalo debe ser a su vez un bonito recuerdo del día de la boda, ya sea a través del recuerdo que transmita el objeto o de los recuerdos que estos se presenten en el momento del consumo del alimento regalado.

Como ven, elegir un bonito detalle de agradecimiento para los novios no es tan fácil… ni tan complicado, si se tiene un poco de imaginación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *