Detalles de comunión 2019

La Primera Comunión de un niño o de una niña es uno de esos momentos que nunca olvidarán. Por primera vez son los auténticos protagonistas ante un buen número de invitados. En una fecha tan señalada un detalle tan significativo para ellos como el que haga recordar a sus allegados el día de su comunión no puede ni debe escogerse deprisa y corriendo.

Es por eso que, en busca de un detalle distinto, que no pase a engrosar la lista de regalos de comunión que se quedan para siempre en un cajón, es importante revisar cuáles son las tendencias para sorprender de la mejor manera a todos los invitados. Algo que es posible conseguir sin necesidad de una gran inversión, ya que existen multitud de detalles de Comunión de lo más interesantes a precios bajos capaces de ajustarse a todo tipo de presupuestos.

La elección del regalo de comunión puede ser llevada a cabo exclusivamente por los padres, o en compañía de sus hijos, lo que desde aquí recomendamos si queremos aprovechar el detalle para transmitir parte de la personalidad del protagonista de la celebración. Lo que por otro lado parece va a ser una de las tónicas en los detalles de comunión durante la próxima temporada que asoma a la vuelta de la esquina.

En relación a los detallitos que son tendencia para la Primera Comunión 2019, lo primero que tenemos que tener en cuenta es que estos cambian en función de si los que reciben el regalo son niños o mujeres y hombres adultos. En cuanto a los que sirven para todos los públicos destacan productos tan sencillos como tarjetas de recuerdo decoradas con un dibujo del niño o niña que toma la comunión o los productos alimenticios gourmet, cada vez más de moda.

Los mejores regalos de Comunión para 2019

Si queremos diferenciar los regalos a niños y adultos, y hacerlo también entre masculinos y femeninos, podemos optar para los más pequeños por muñecos o muñecas que recuerden al protagonista de la comunión o todo tipo de material escolar que agradecerán los padres.

Para los mayores, destacan las carteras de diseño, los bolígrafos estilizados, los sacacorchos eléctricos o los USB con la fecha y el nombre del pequeño para ellos y los abanicos de diseños a la moda, pulseras y collares con piezas intercambiables o espejos y brochas de maquillaje para ellas.

En el caso de que acabes optando por alguno de los detalles clásicos, es importante que optes por personalizarlo ya que, por muy poquito más, conviertes un regalo más en uno bonito recuerdo de uno de los días más importantes de la vida del pequeño. Y es que, según los expertos, los detalles útiles, minimalistas y personalizados, que huyen de lo recargado y lo superfluo, serán los que más triunfarán durante esta temporada de Comuniones 2019. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *