Cómo bajar de peso para el día de la boda

Sabemos que quieres estar radiante el día de tu boda y no nos extraña. Sin embargo, si quieres bajar de peso para ese gran día y no hacerlo de una manera poco saludable, toca empezar desde ahora mismo. No lo dudes y emprende el camino hacia el día más especial de tu vida con una preparación ideal desde el primer momento. ¿Quieres disfrutar del arte de bajar de peso a lo grande? En ese caso, te explicamos los mejores tips y trucos para bajar de peso para el día de tu boda con total rapidez. ¡Enjoy!

Los 10 mandamientos para bajar de peso para el día de tu boda

 bajar de peso

1.Empieza con 6 meses de antelación, ¡Como mínimo! Si conoces la fecha de tu boda y sabes informar a tus invitados con más de un año de antelación,¿Por qué esperas hasta el último momento para empezar tu régimen? No lo dudes y, si puedes, empieza desde el momento en el que sepas que te vas a casar. Una buena idea es que os pongáis de acuerdo tu pareja y tú para iniciar la dieta conjuntamente.

El consejo extra: Si quieres que tu plan funcione, no trates de perder más de 1/2 kilogramo a la semana. Lo ideal es que, si tienes tiempo, decidas bajar 1-2 kilogramos al mes. De esta manera, no los volverás a coger después del enlace.

2.Empieza por desayunar (si, todos los días): Es un mandamiento que siempre ignoramos. ¿Qué mejor momento que tu boda para cambiar de vida? Desayuna cada mañana. Te garantizamos que después de unas semanas serás incapaz de afrontar el día sin el desayuno. ¿Por qué? ¡Porque es una manera deliciosa de empezar el día! Tómatelo en serio y desayuna como si fuera cualquier otra comida del día. No restrinjas tu régimen de comidas a la clásica tostada. ¿Qué tal una macedonia de frutas, 1 huevo cocido y un tomate con unas gotitas de aceite de oliva y todo ello acompañado de un zumo de naranja exprimido – sin azúcar, eso sí – y un café solo?

3.Madruga: Acompaña al mandamiento anterior ya que es de sobra conocido que cuando dejamos de madrugar disminuyen nuestras ganas de desayunar. Esto tiene una explicación lógica ya que despertarse pronto y desayunar son dos interesantes razones para que vayan unidas ambas. Despiértate cada mañana a las 8 de la mañana como muy tarde y date el gustazo de pasar 30 minutos desayunando. Porque la alimentación debería ser un arte…

4.Inaugura el día de; “como lo que me dé la gana”: Hace no mucho saltó a la palestra de las noticias de los nutricionistas, una extraña afirmación que no era otra que el hecho de que se tratara de hacer una dieta durante 7 días a la semana sin descansos atraía el fracaso y que, por el contrario, proclamar un día de “como lo que me dé la gana” podía ser lo que diferenciara el éxito del fracaso. ¿Lo mejor de todo? Cuando no te apetece salirte de tu rutina de dieta porque te encanta como te sientes.

 bajar de peso

5.El ABC de los líquidos que debes tomar: Por supuesto, agua. Eso sí, tampoco te pases. Un litro y medio a lo largo de todo el día es más que suficiente. Por otra parte, un té verde puede ser ideal para acompañar la dieta y un zumo de limón le aporta un plus a tu organismo.

6.Haz 5 comidas al día SIEMPRE: ¿Qué es imposible hacerlo con el ritmo de vida actual? Entonces opta por llevar siempre en tu mochila o bolso algunas frutas y algún que otro yogur. De esta manera, podrás comer cada 3/4 horas sin renunciar a poder hacer el resto de tus quehaceres cotidianos. Recuerda hacer una cena ligera y una comida no demasiado copiosa. ¿Dónde comer más? ¡En el desayuno!

7.Deja el coche a un lado, ¡Ve andando a todas partes! Si no tienes tiempo para ir al gimnasio, elige caminar a todas partes. No te olvides de que estar en movimiento es más importante que el hecho de adelgazar rápido. Si llevas un estilo de vida activo, solo necesitarás una dieta saludable para que el día de tu boda hayas bajado de peso.

8.Haz 10 minutos de tonificación 5 días a la semana: Por supuesto, si quieres que tu cuerpo esté tonificado, pon especial atención en tonificarlo cada día. No olvides hacer mancuernas si tu vestido es de palabra de honor. De esta manera tus brazos se verán mucho más estilizados.

9.Prepara las comidas en casa (aunque comas fuera): Es habitual que nos pasemos comiendo cuando el ritmo de vida actual nos obliga a alimentarnos a base de comida rápida o poco saludable. Si no tienes tiempo para preparar tu comida cada día, déjala preparada del día anterior. Un truco es elegir comida que pueda guardarse durante varios días (pasta, arroz…ec).

10.Come sano….pero no pases hambre NUNCA: Esa es la principal clave para bajar peso para el día de tu boda. Nos han hecho creer que una dieta saludable es comer poco…pero no. Significa comer bien. Porque si comes bien estarás prefiriendo 500gr de una ensalada con atún, lechuga, tomates, pepino, cebolla y un huevo cocido a tres filas de chocolate (sorprendentemente tienen las mismas calorías; la diferencia es que con medio kilogramo de ensalada te llenarás para las próximas tres horas y con tres filas de chocolate querrás más comida a los veinte minutos).

Si te han gustado nuestras recomendaciones acerca de lo que hacer durante tu día a día no lo dudes y comenta o comparte. Asimismo te resultará posible disfrutar de más de nuestros consejos como sucede en el caso de las recomendaciones justo antes del día de tu boda. ¡Enjoy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *