Celebrar mi boda en otoño: pros y contras

Celebrar mi boda en otoño: pros y contras

Siempre te gustó la estación otoñal y ahora tienes la oportunidad de planear tu boda para este otoño. Sin embargo, tu gozo cae a un pozo cuando, de repente, un amigo tuyo te dice;”Pero, ¿No tienes miedo de que te la chafe el mal tiempo?”. Es cierto que las bodas se suelen celebrar en primavera o verano (Septiembre como muy tarde) por el clima pero celebrar tu boda en otoño tiene algunas ventajas. Te contamos los pros y los contras de celebrar una boda en otoño.

Pros de celebrar mi boda en otoño

Celebrar mi boda en otoño: pros y contras

  • Belleza de colores para tu sesión de fotos y para el enlace: El otoño es la época del año más espectacular y nadie lo duda. Su tono nostálgico contagiará a todos los presentes. Además, estamos seguros de que tus fotografías de boda serán preciosas ya que en esta época del año no es de extrañar que así sea.
  • Precios más baratos: Si quieres las tarifas más baratas, entonces estás en el lugar más adecuado. Te fascinará saber que puedes obtener descuentos inmensos en relación al verano.
  • El clima, ¿Un problema? Puede que si vives en una zona muy lluviosa sufras un poco el mal tiempo pero si resides en una zona con un marcado clima continental te aseguramos que no tendrás problema ya que entre los meses de Septiembre y Octubre este tipo de climas no son ni muy fríos ni muy cálidos. De haber una tendencia esta es hacia el clima frío y seco pero eso no te estropeará la boda, ¿verdad?

Contras de festejar mi enlace en la época otoñal

Celebrar mi boda en otoño: pros y contras

  • Si el clima…: Es el reverso negativo. Si vives en una zona con una gran tendencia a la lluvia es muy probable que arruine prácticamente toda la ceremonia. Piénsatelo muy bien en estos supuestos y, por supuesto, no planees una boda al aire libre.
  • Temperatura no tan templada: El gran inconveniente del cambio climático – aparte de estar destrozando el planeta – aplicado a tu boda es que cada vez es más difícil prever si el día del enlace habrá una temperatura agradable o no, si lloverá o no, si hará viento o no. Es la maldición de los cambios drásticos en el clima. De hecho, últimamente, el otoño no llega hasta finales de Octubre o principios de Noviembre y la primavera comienza en el mes de Mayo (cuando se supone que es en Abril cuando empieza a manifestarse). Te recomendamos que lo tengas en cuenta, especialmente si vives en un lugar que tiene un clima muy lluvioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *