¿Maquillaje para el novio?

Cada vez son más los hombres que deciden someterse a tratamientos estéticos para el día de su boda y, aunque a muchos les pueda parecer ridículo, no es para nada descabellado. Actualmente, las fotografías son una parte importante de nuestra vida y todo queremos salir mejor el día de nuestra boda. Gracias a un buen maquillaje, puedes aparecer perfecto en cada una de tus fotos. Si te paras a pensarlo tiene todo el sentido del mundo. Tú y tu pareja estáis gastando cientos de euros en una sesión de fotos al igual que se haría en un book profesional. Por eso nos parece interesante hablarte de cómo te tienes que maquillar si eres hombre.

Cómo tiene que aplicar el maquillaje el novio

¿Maquillaje para el novio?

El maquillaje del novio ha de centrarse, principalmente, en dos cuestiones; matizar y eliminar brillos. Es por ello que no tiene que ser muy intenso ni notorio sino, más bien, natural. Aplicar una base de maquillaje y un corrector de luminosidad es más que suficiente. Te explicamos paso a paso cómo puedes maquillarte.

  • Limpieza facial: Antes de seguir adelante, opta por una limpieza facial una semana antes del día de tu boda. De este modo, las impurezas e imperfecciones que se hayan acumulado en tu piel serán más fáciles de disimular con el maquillaje.
  • Crema hidratante: Si no estás acostumbrado, te recomendamos que empieces desde ahora mismo. Una buena hidratación es primordial para una piel tersa y suave que a la vista parezca más joven.
  • Maquillaje compacto: Te recomendamos este tipo de maquillaje que es mucho más manejable que cualquier otro.
  • Sombra de ojos: ¿Crees que esto es inusual? Para nada. La sombra de ojos de la tonalidad de la piel es muy habitual entre los novios que deciden maquillarse. Y es que el secreto se encuentra en la naturalidad. A ella nos consagraremos.
  • Máscara de pestañas transparente: Es indispensable para poder intensificar la mirada sin que se note. No podrás creerte el resultado ya que suele estar ideada, principalmente para hombres.
  • Bálsamo labial: Utilízalo únicamente si tus labios están deshidratados. Muchos bálsamos ni siquiera se notan por lo que te resultará muy sencillo su uso.

Recuerda que la simplicidad es la auténtica clave para poder disfrutar a lo grande de cada una de las principales propuestas para que tu maquillaje de novio sea sublime. Sobre todo decántate por la naturalidad salvo que, por supuesto, quieras lo contrario.