7 consejos para escoger (bien) tu vestido de novia

El vestido de novia es, posiblemente, lo más importante de tu look junto al peinado y el maquillaje. Por eso, hemos preparado este artículo que te ayudará a decantarte por unos u otros vestidos en función de lo que necesites. Aunque es habitual que la novia se pruebe varios vestidos, ¿Por qué no ir a tiro fijo y poder tener la oportunidad de escoger un vestido que resulte favorecedor? Te encantará.

Cómo escoger un vestido de novia en 7 consejos

7 consejos para escoger (bien) tu vestido de novia

Elige el vestido de boda en función del tipo de evento que quieras celebrar

Es relativamente habitual que queramos una boda de estilo hippie chic y nos decantemos por un vestido que no tiene nada que ver con este estilo. Recuerda que deberás lucir ese atuendo durante toda la velada. Ten en cuenta el lugar en el que celebrarás tu boda. ¿Va a ser en una ermita, en el campo, en la playa?

Empieza a buscar tu vestido de novia desde el principio

Es habitual dejar “lo del vestido” para el final creyendo que en un par de sesiones de búsqueda encontrarás el vestido de tus sueños.

¿Vestidos de diseño o ya fabricados?

En el caso de que optes por un diseñador, abre tu mente. No hay nada peor que acudir a un profesional y encorsetar su creatividad. Por otra parte, si prefieres acudir a un Pronovias o similar, acude con tus propios zapatos de tacón para poder valorar los vestidos en función de cómo te sentarán.

¿Sola o acompañada? ¡Sola!

7 consejos para escoger (bien) tu vestido de novia

Aunque siempre se ha relacionado este momento como el decisivo y en el que te tienen que asesorar, ya eres mayorcita. No necesitas que nadie te condicione. Elige el vestido que te dé la gana porque tú lo vales.

Ten en cuenta el tipo de cuerpo que tienes

Es habitual que nos enamoremos de ropa que no vestimos bien. Como consecuencia, el día de nuestra boda nos damos cuenta de que ese traje tan bonito no nos favorece en absoluto.

Dosifica la cantidad de vestidos de novia que te vas a probar

Con 4 o 5 vestidos de novia que te pruebes, tendrás suficiente si sabes lo que buscas. Déjate llevar por la intuición combinada con el conocimiento de tu cuerpo.

Cómprate el traje que TÚ quieras

 último, reiteramos en la que debería ser la principal razón para adquirir un traje de novia. Se trata de que a ti te guste por lo que aventúrate cuando creas haber encontrado el mejor para tu boda.

6 tendencias de boda que no te querrás perder en 2017

Has elegido, posiblemente, la mejor época del año para casarte. En tu tiempo las bodas ya no son encorsetadas y un pelín rancias sino que liberan tu creatividad al máximo y te prometen un evento en el que todos disfrutéis de la ceremonia. Frente a las bodas del pasado en las que la media de edad ascendía bastante (debido, en gran medida, a que casarse implicaba perder amigos), las bodas actuales reúnen a pandillas de amigos enteras. ¿Quieres saber más?

Tu boda en 6 tendencias inolvidables

Estas son solo algunas de las tendencias más populares que podrás llegar a disfrutar. ¡Conócelas todas!

1.Pásate al cocktail, una de las tendencias que no te querrás perder en 2017

6 tendencias de boda que no te querrás perder en 2017

Desde hace ya una década, los cocktail se han ido convirtiendo en una excusa perfecta para sustituir el clásico banquete por un buffet. De hecho, se suele optar por el cocktail previo y, cuando los invitados han calentado motores, se pasa al buffet. Es una idea perfecta para que los invitados hablen entre sí y que está muy al día.

2.Mesas de dulces…no solo para niños

6 tendencias de boda que no te querrás perder en 2017

Algodón de azúcar, palomitas, fuentes de chocolate…todo lo que imagines puede ser tuyo en una boda. Los millenials ya no se casan como sus padres. Prefieren disfrutar a lo grande y día a día.

3.Tu boda en el lugar más pintoresco

La clásica capilla pasó a la historia hace un lustro y ahora es común que las bodas se lleven a cabo en los lugares más diversos. ¿Entre ellos? Graneros, fábricas de cerveza, bodegas, museos o bibliotecas. Si el tiempo acompaña, el campo o la playa también son lugares de cuento de hadas para una ceremonia. ¿Lo mejor? Son propuestas ideales para que solo unos pocos amigos y los familiares más cercanos acudan.

4.Damas de honor con vestidos desiguales

Atrás quedaron esos horrorosos vestidos de dama de honor que tenían el firme objetivo de que la novia destacase más. Ahora lo que se lleva son los vestidos desiguales que favorecen a las damas de honor.

5.¿Tecnología en tu boda? Claro que sí

En los últimos años, los drones se han convertido en una herramienta muy versátil. ¿Sabías que los hay destinados a hacer sesiones fotográficas durante la boda? Iremos más allá. ¿Sabías que tienes a tu disposición toda clase de aparatos electrónicos para inmortalizar el evento para siempre?

6.Estilo personalizado al máximo

¿Quieres convertir el estilo de la boda en un reflejo de tu propia personalidad? En ese caso lo tienes muy fácil gracias a estas recomendaciones ya que te proponen la oportunidad de hacer de tu estilo el más acertado. ¿Cómo? Incluye el boho chic o el estilo industrial.

8 escotes para vestidos de novia que huyen del “palabra de honor”

Nos han dicho que los únicos escotes que existen para una novia son los de “palabra de honor”. No es extraño si tenemos en cuenta que, de unos años para acá, esta ha sido la tendencia más empleada. De hecho, no son pocos los diseñadores que han enaltecido este escote y todo lo que representa; sensualidad, elegancia y queda rematadamente bien. Si resulta que, a pesar de todo esto, a ti no te acaba de convencer, ¡Tenemos una magnífica noticia para ti! Hay decenas de variedades de escotes y nosotros nos hemos centrado en estos 8 escotes para vestidos de novia que huyen del “palabra de honor” que huyen del clásico. Enjoy!

Los 9 escotes de vestidos de novia que no querrás dejar escapar

Antes de que nadie diga otra palabra, conoce los mejores consejos para que tu boda sea el evento del año.

1.Escote capa; como una diosa griega

8 escotes para vestidos de novia que huyen del “palabra de honor”

Es uno de los escotes más elegantes y te sentarán estupendamente, ya tengas el pecho grande o pequeño. Su caída ligera rememora la antigua Grecia. Aunque no sea el más utilizado entre los vestidos de novia habituales, lo cierto es que es muy favorecedor. Suele ser muy atractivo con vestidos drapeados con caída libre. Son sencillez pura y suelen ser elegidos para las bodas civiles.

2.Escote barco

8 escotes para vestidos de novia que huyen del “palabra de honor”

Este es un escote que sienta bien a las mujeres delgadas, principalmente. Esto es debido a que, a menudo, va acompañado de una cintura muy ceñida y de una caída en forma de V invertida. Es por este motivo que se trata de una de las principales opciones entre las mujeres que tienen una figura estilizada. De este conjunto nos encantan dos cosas; en primer lugar, su cinturón de pedrería es ideal y, si tienes una cintura de avispa, te resultará muy sencillo destacar esta parte de tu anatomía. En segundo lugar, nos resultan muy casuales sus bolsillos laterales. ¡En un vestido de novia hay bolsillos y, lo que es mejor, sientan bien!

3.Escote en pico
8 escotes para vestidos de novia que huyen del “palabra de honor”

El escote en pico es muy parecido al que mostraremos a continuación, el escote profundo. En este caso, se dejan ver parte de los pechos. Es ideal para disimular los kilos aunque si tienes mucho pecho puedes sentirte bastante incómoda. Todo depende de lo atrevida que seas. En el caso de que quieras llevar un escote de este tipo, no lo dudes y broncea la piel del escote. También deberás hidratar la zona.

4.Escote ilusión

8 escotes para vestidos de novia que huyen del “palabra de honor”Este escote nos encanta porque proporciona, por una parte, un escote palabra de honor y, por otra, unas transparencias que sientan, maravillosamente. El cuello es, al fin y al cabo, de barco y, sin embargo, merece la pena descubrirlo ya que enamora. La pedrería es habitual en este tipo de vestidos y suelen ser entallados por lo que resultará posible descubrir las opciones detalladas. Somos muy fans del tejido de este vestido de novia que resultará perfecto para cualquier ocasión.

5.Cuadrangular
8 escotes para vestidos de novia que huyen del “palabra de honor”

Es, posiblemente, el favorito de Monica Bellucci, ¡Y le sienta de maravilla! Este escote está pensado para enmarcar los pechos y, ¿Por qué no? Una figura envidiable. Merece la pena si quieres una boda por la iglesia pero que se celebre en exteriores ya que tiene un aire muy primaveral que te encantará. En este caso, tiene una caída que solo es apta si la parte baja del cuerpo está completamente equilibrada.

6.Escote medieval

8 escotes para vestidos de novia que huyen del “palabra de honor”

Este tampoco es uno de los escotes de vestidos de novia máspopulares. Y, sin embargo, nos gusta tanto que no podíamos dejarlo fuera. En este caso, va a acompañado de un vestido de tipo sirena que está entallado hasta debajo de la cadera. Repleto de bordados, este vestido no es apto para las más sencillas. Es perfecto para las más románticas. Quizás uno de los elementos que más nos agradan es el corsé que recoge la cintura y la cadera.

7.Escote alto8 escotes para vestidos de novia que huyen del “palabra de honor”

Nos acercamos a una de las tendencias en vestidos de novia y a una de las apuestas más arriesgadas. Como puedes observar, la modelo tiene el cabello corto al estilo garçon. Y es que este escote alto sienta bien, justamente, porque la modelo cuenta con este corte de cabello. De hecho, está muy influido por esto, justamente. La pedrería y las transparencias combinan a la perfección con un vestido que, por todo lo demás, tiene un escote muy sencillo. Es por este motivo que puede resultar especialmente atractivo. Merece la pena, principalmente, conocer cuáles todas las maravillas de este interesante vestido.

8.De princesita

8 escotes para vestidos de novia que huyen del “palabra de honor”

Si lo tuyo es vestir de princesa, este es tu vestido de novia. Es unt raje de tul y vuelo que evoca aquella época en la que el cánon de belleza era Grace Kelly como la Sissi Emperatriz en la versión real. De hecho, te encantará saber que resultará increíble poder descubrir uno de los vestidos más hermosos. Al igual que la modelo y que la mismísima princesa de Mónaco, recomendamos este vestido de novia si llevas el cabello a media melena o estilo Bob.

¿Cuál sería tu escote de vestido de novia elegido? A nosotros nos gustan todos y no sabemos por cuál decantarnos, la verdad. Si estás pensando en estar ideal para el día de tu boda, recuerda que puedes hacerlo fácilmente gracias a estos 10 consejos para estar perfecta el día de tu boda. Son unas recomendaciones ideales sin que resulten excesivamente duras. Simplemente basta con cambiar los hábitos paulatinamente. ¿Quieres descubrir todo para que tu boda sea tan auténtica como tú? ¡Síguenos!

10 vestidos de novia para casarse en el bosque

¿Te imaginas tu enlace en uno de esos bosques mágicos, al estilo de Braveheart? En ese caso te recomendamos que te lances a ojear estos 10 vestidos de novia para casarse en el bosque. Te impresionarán. Además, te proponemos diferentes tonalidades, tejidos y complementos para una boda que no solo no olvides sino que recuerdes a cada minuto de tu boda. Te dejará boquiabierta. Enjoy!

Propuestas para verano: 10 vestidos de novia para casarse en el bosque

Después de ponerte en antecedente para las tendencias de 2017 no podíamos concluir el mes de Junio sin hablarte de unos vestidos intemporales.

1.La sencillez convertida en belleza…y transparencia

10 vestidos de novia para casarse en el bosque

Este vestido de novia es toda una oda a Lolita ya que, con un aparente diseño sencillo y minimalista en blanco nuclear. También las transparencias crean un contrapunto que nos encanta. Aunque no estamos muy de acuerdo con esos taconazos puede que, en pleno bosque, desees una opción más discreta, nos parece un acierto la apuesta de un peinado suelto y natural. Esta es una de las propuestas de 10 vestidos de novia para casarse en el bosque que más atrae a las novias jóvenes.

2.”It’s all so calm…”10 vestidos de novia para casarse en el bosque

Una apuesta escandalosa, irreverente y…vaporosa. Como si del tema musical de “Björk” se tratara, este vaporoso vestido es ideal para una boda en el bosque porque. Primero, todo se mantendrá en su sitio en un entorno que es muy diferente a la clásica iglesia. Segundo, por ello no pierde ni un ápice de atractivo. Tercero, es una opción para las novias más “fashion victims” que huyen de convencionalismos estéticos.

3.La novia del color del cielo

10 vestidos de novia para casarse en el bosque

Como si de un río se tratara, esta maravilla mantiene perfectamente el concepto de romanticismo bucólico. Es por ello que, con un entallado al estilo sirena, su escote de palabra de honor y los bordados del corsé hacen el resto. Sin lugar a dudas se trata de una apuesta nada arriesgada. Tú serás el río que fluye por ese hermoso bosque en plena naturaleza. El complemento estético es, sin duda, ese tupé recatado con una trenza lateral. ¡Divina!

4.En “V”

10 vestidos de novia para casarse en el bosque

Nos atrevemos a asegurar que este vestido de novia para una boda en el bosque no decepcionará a ningún tipo de cuerpo. Su escote en V es ideal para las novias de cuerpo de tipo manzana. Además, las novias con cuerpo de pera disimularán caderas, acentuarán cintura y las mangas crearán armonía en el conjunto de su cuerpo. Por último, las mujeres con cuerpo de reloj de arena resaltarán todas sus curvas. ¿Se le puede pedir más a un solo vestido? Por supuesto que sí. Su estilo vaporoso es, absolutamente, ideal.

5.Flores
10 vestidos de novia para casarse en el bosque

El color beige siempre fue un buen aliado de los entornos naturales y, como prueba, los pétalos de flores están bordados a lo largo del vestido. El punto fuerte es la espalda que, gracias a un recogido floral, consigue que la sensualidad y la elegancia se conviertan en arte. Una elección flamante para tu boda en el bosque.

6.De vuelos va el asunto
10 vestidos de novia para casarse en el bosque

No abandonamos el aire romántico para un vestido con mucho vuelo y sin mangas que va de la mano con las mujeres de tipo atlético. ¿O acaso no te imaginas a Keira Knigthley eligiéndolo como favorito para sus nupcias? Ya solo por eso se merece una oportunidad.

7.Minimal10 vestidos de novia para casarse en el bosque

Entre nuestros 10 vestidos de novia para casarse en el bosque no podía faltar un clásico medieval. El escote de tirantes y la cintura alta dan paso a un traje de tono hueso que dejará increíblemente extasiadas a las novias que sean amantes del estilo soñador. Te encantará la cantidad de posibilidades que tienes de elegir calzado con este vestido, ya que cuenta con un gran protagonismo.

8.El retorno del sombrero nupcial

10 vestidos de novia para casarse en el bosque

¿Acaso se fue? La respuesta es negativa. Sin embargo, este año vuelve con fuerza. Si te quieres casar en el bosque, te encantará este palabra de honor. El tono blanco, el largo velo y el sombrero. ¡Sencillamente son ideales! No puedes dejarlo escapar si, además, te gustan los clásicos vestidos de cola.

9.Sencillamente, de época

vintage wedding dress

Un vestido vintage en toda regla. Pudimos verlo gracias a Natalie Portman en uno de sus pocos papeles de época y la verdad, ¡Nos fascina! Es una indumentaria muy personal. Puede que el más personal de todos los 10 vestidos de novia para casarse en el bosque. Esto es debido a que es una apuesta arriesgada. Sus muchos bordados, pliegues y adornos pueden quedar sobrecargados. ¿El secreto? Un maquillaje muy natural y el cabello suelto, ligeramente ondulado. De esta manera, le darás un aire muy bohemio.

10.Epic bride

10 vestidos de novia para casarse en el bosque

Por si te lo imaginabas, hemos ido de unos vestidos más actuales e inmersos en las últimas tendencias a los clásicos vestidos de novia que todos nos imaginamos cuando pensamos en la época medieval. Este último es ideal si te decantas por una boda temática. Al igual que el anterior, tiene mucha personalidad aunque puedes actualizarlo si obvias el peinado (largo y ondulado) con su correspondiente corona. En el caso de que prefieras un look más actual, puedes elegir un semirrecogido trenzado con algunos mechones sueltos. Estarás ideal con ese palabra de honor y la espalda al descubierto.

¿Te encantaría celebrar tu boda en un entorno completamente diferente al que normalmente se da en los enlaces? Entonces te encantará nuestra propuesta de boda alternativa; organizar una boda cóctel. De esta manera, si estabas pensando en casarte en el bosque, puedes reservar una finca o parcela y realizar un boda cóctel desde cero.

5 estilos para novias bellas y con personalidad

Al igual que no todas las bodas tienen que ser iguales, tampoco deberían serlo las novias. Es por ello que te retratamos algunas propuestas para que tu en tu boda seas la novia con más personalidad que jamás se haya visto. ¿Quieres descubrir nuestros tips para cada una de ellas? Nos centramos en cinco aspectos que forman el carácter de la novia; el look total, el maquillaje, los zapatos, el vestido y el peinado. Enjoy!

Los 5 looks de novias para mujeres inteligentes

Atrevidas o clásicas, etéreas o andróginas. Tus posibilidades son tantas como tipos de novias existen. Es por ello que te hemos preparado algunas de las mejores propuestas, de las más punteras, para que te dejes llevar durante los próximos días, semanas y meses antes de la mágica ceremonia que te llevará hacia una de las promesas vitales en tu existencia.

1.La novia velada

5 estilos para novias bellas y con personalidad

Look total:  La actriz y princesa de Mónaco Grace Kelly fue uno de los símbolos de buen gusto en Europa y su boda fue poco menos que un cuento de hadas andante. Más de 50 años después recuperamos ese largo velo que ocultaba el rubor de la mujer de Rainiero de Mónaco.

Maquillaje: El maquillaje sobrio solamente permite destacar los labios, visiblemente escarlata. No te olvides de un colorete romántico para destacar ese mismo rubor que ocultaba bajo su velo nuestro querida Grace Kelly.

Peinado: Si quieres llevar velo, el recogido alto es la mejor opción. Te aportará un aire muy refinado y resultará muy cómodo durante toda la velada.

Vestido: Un vestido sencillo en raso blanco o marfil es la mejor elección. Como Grace, puedes optar por un mangas largas con encaje para aportarle  más detalles.

Zapatos: A no ser que quieras ganar altura y prefieras unos tacones altos con plataforma – también muy populares – pueden resultar ideales unos tacón kitten, muy del estilo de los que llevaba Audrey Hepburn.

2.La novia urbana

5 estilos para novias bellas y con personalidad

Look total: Si quieres un vestido de novia que se adapte a tu estilo urbanita, ¡Elige un 50’s! Estos vestidos sientan de muerte y, con los complementos adecuados, no tienen por qué envidiar nada a los largos “de toda la vida”.

Maquillaje: Para este conjunto, ya atrevido de por sí, te recomendamos un maquillaje muy natural en el, como mucho, destaque la sombra de ojos y la línea del colorete.

Peinado: En cuanto al peinado, puedes elegir un recogido u optar por un cabello largo y ondulado. También están muy de moda las trenzas espigadas con adornos, aportándole un toque étnico.

Vestido: El vestido puede tener una larga por debajo de la rodilla, de estilo can-can. Puedes elegir escote palabra de honor o preferir la manga. Sea como sea, ¡Te sentará estupendamente!

Zapatos: En este tipo de vestidos tienen un gran protagonismo así que deberemos saber muy bien el estilo global que queremos mostrar. ¿Qué tal unos tacones Peep Toe?

3.La novia más colorida

5 estilos para novias bellas y con personalidad

Look total: ¿Por qué tenemos que resignarnos al blanco? Si no quieres que esto suceda nunca más, opta por un bicolor. En este caso, nos hemos decantado por la combinación entre granate y raso blanco.

Maquillaje: En lo que a maquillaje se refiere, unos labios rojo intenso pueden ser la clave para este look total.

Peinado: Si aparte de esto quieres optar por más complementos, no lo dudes y elige un peinado semirecogido lateral. ¡Muy romántico!

Vestido: Nos encantan los tejidos de este vestido ya que complementan a la perfección la naturaleza sensual del encaje con el raso más elegante.

Zapatos: Los ankle strap te sentarán estupendamente aunque también puedes optar por unos zapatos de tacón más clásicos.

4.La novia con personalidad arrolladora

5 estilos para novias bellas y con personalidad

Look total: En negro o en el dulcificado rosáceo. Da igual. Lo importante es la transgresión. Si quieres descubrir tantas tonalidades como puedas imaginar. Elige este look.

Maquillaje: El maquillaje ideal sería de base de tu tonalidad con un contraste entre labios – a poder ser, violáceos – y unos ojos profundos con un rimmel impresionante. Sin embargo, si ya te parece excesivo el traje, no continúes leyendo.

Peinado: Continuando con este transgresor look que evoca la época veneciana, nos quedamos con un peinado que sea acorde con un recogido alto en el que queden sueltos algunos mechones estratégicamente.

Vestido: Tanto el tul como la seda son ideales para que, combinados, proporcionen un aspecto muy romántico. Ten cuidado con los excesos combinando estos tejidos u obtendrás como resultado el vestido de novia de Cindy Lauper.

Zapatos: Nuevamente, el tacón kitten nos salva. Puesto que el conjunto global ya es lo suficientemente intenso, no vemos la necesidad de que los zapatos sean uno de los puntos a destacar.

5.La novia que quiere vestir como el novio (cómoda)

5 estilos para novias bellas y con personalidad

Look total: No podemos evitar que nos encante este look para aquellas novias que no quieren complicarse la existencia. La comodidad es tu principal atributo y con este traje de chaqueta pantalón, serás puta belleza e inteligencia.

Maquillaje: El maquillaje en esta ocasión será intenso, ideal para complementar el toque de sencillez del resto del conjunto. Puedes optar por una mirada profunda en violetas y rosas crema. También añadir un plus de colorete y unos labios color frambuesa para aportarle una mayor femineidad al conjunto del look.

Peinado: En lo que al peinado se refiere, te recomendamos un suelto al estilo Brigite Bardot o un recogido alto, dependiendo de la línea de tu rostro.

Vestido: Como puedes observar en la imagen del estilo, se trata de un dos piezas de chaqueta y pantalón.

Zapatos: Los kitten, nuevamente, nos harán un gran favor a la hora de proporcionar un conjunto que resultará especialmente interesante.

¿Quieres saber más? Conoce más detalles originales para tu boda.

Los 10 mejores peinados de novia para 2016

Se avecina la hora. ¡Dentro de muy poco pasarás por el altar!¡Pero, horror! Aún te falta un detalle de tu look que no has conseguido resolver en todos estos meses. ¡No tienes ni idea de qué peinado elegir para ese momento único de tu vida! Si es así te animamos a que descubras algunos de nuestros favoritos. Hemos seleccionado los 10 mejores peinados de novia para 2016. Da igual si tienes el pelo natural o teñido; o si tu cabello es largo, medio o corto. Lo que queremos es que encuentres el peinado para tu boda con el que te sientas como una verdadera belleza (te decimos un secreto; ya lo eres). ¡Enjoy!

10 peinados de novia imperdibles

 

Este año el estilo hippie chic se ve amenazado en lo que a detalles de boda se refiere por el estilo industrial. Sin embargo, si has preparado tu boda en base al estilo rústico, ¡Tranquila! Los peinados de novia siguen manteniendo ese toque hippie que ya nos ha deleitado durante los últimos cinco años. Estos son nuestros diez elegidos para este 2016.

1.Recogido tipo bailarina con toque Brigitte Bardot

Los 10 mejores peinados de novia para 2016

Especialmente si tu cabello es rubio, te resultará increíble esta propuesta que nunca desmerece en cualquier ocasión. De hecho, se trata de uno de los peinados de novia más populares debido, en gran medida, a la simplicidad en cuanto a su ejecución y en que suele ser un buen peinado para una boda debido a que acentúa la dulzura del rostro.

2.Dulzura hippie chic

10 peinados de novia en 2016

Dentro de la gama de peinados de novia con el cabello suelto, este nos llama poderosamente la atención debido a que se trata de un ejemplo de la moda hippie chic que este año aún se mantiene en la cresta de la ola. Amenazada por las nuevas tendencias industriales high tech, todavía podremos ver durante este año – quizás también el siguiente, las diversas opciones asociadas al estilo hippie chic -.

3.Sobriedad con flequillo

10 peinados de novia en 2016

No es habitual que un peinado de novia sea tan rompedor, ¡Y por eso nos encanta! Con este corte media melena y flequillo se conjugan elegancia e informalidad en un solo peinado. Nos resulta francamente ideal si vas a celebrar una boda por lo civil.

4.El regreso del cardado

10 peinados de novia en 2016

En 2011 pensábamos que el tupé en las mujeres se iría para no volver. Nada más alejado de la realidad. El caso es que este semirrecogido al estilo coleta de caballo con el volumen que proporciona el cardado que da sensacional.

5.La dulzura del norte

Con un estilo medieval que enamora, este recogido bajo sienta bien a cualquier estilo de rostro aunque, sobre todo, a los estilos angulosos, del tipo rostro triangular. Si quieres sacarle el mayor partido, elige una tiara preciosa al más puro estilo celta.

6.Media melena romántica

10 peinados de novia en 2016

Siguiendo el toque medieval del anterior peinado, nos adentramos en el universo celta de lleno gracias a este sencillo peinado de corte cruzado a capas y ondulado. Como broche final añadimos una hermosa corona de flores. El detalle de los colgantes de bisutería resulta, desde luego, único.

7.Trenza espigada lateral

10 peinados de novia en 201610 peinados de novia en 2016

Sin palabras nos hemos quedado al observar detenidamente el trabajo de esta trenza lateral. Aunque parezca un peinado sencillo no lo es en absoluto, máxime por la cantidad de tiempo invertido en na trenza que se caracteriza por su perfección. Este es uno de esos peinados que te dejarán completamente boquiabierta por su aparente sencillez y por su complejidad en lo que se refiere al día de tu boda. Quizás su comodidad sea otro de los principales puntos de interés que vayamos a encontrar en este peinado.

8.Trenzado glam hippie

10 peinados de novia en 2016

Este trenzado es uno de los peinados que más nos gustarán desde el mismo momento en el que queramos tener una celebración en la que destaque todo lo concerniente a los mejores tipos y modalidades de peinados de novia. ¿Qué vestido de novia le iría a este conjunto? Seguramente un vestido con transparencias y vaporoso sería la mejor opción para las novias que deseen vestir con este peinado. La corona de flores puede hacer las veces de ramo, ¿Qué te parece?

9.Ondulado y virginal

10 peinados de novia en 2016

Avisamos de que este peinado de novia no gusta a todas las mujeres debido a que está muy basado en el primer Renacimiento y la Baja Edad Media. Si eres una de las novias que si gustan de este tipo de peinado, te encantará saber todo lo concerniente a disfrutar de tu peinado a lo grande. ¿Cómo? Gracias a que puede verse complementado con un natural complemento, como es el caso de un broche para el pelo más llamativo que el conjunto.

10.Recogido alto para reinas con corona

10 peinados de novia en 2016

Si quieres un estilo a lo Victoria Beckham en su boda no te podrás resistir a este ya que propone para la novia un recogido que culmine en un elemento de brillantes que culmine en una corona. Es un recogido realmente sencillo, muy recomendable si tienes el cabello corto o medio y rizado ya que sostiene todo el conjunto impidiendo que te despeines.

¿Quieres conocer más acerca de detalles de boda y mucho más? Te contamos cuáles son los detalles de boda más originales en 2016 a nivel decorativo. Si prefieres todo lo relacionado con la moda en bodas, no te pierdas estos ejemplos de 10 vestidos de novia (y no de blanco). Descubrirás en ellos la gran belleza que puedes mostrar con los mejores tipos de indumentarias que jamás habrías soñado.

Imaǵenes: National Weedding Show , clip on extensions , glammadona shop , original hair Styles , trendhair.

Clínica: Injerto Capilar Turquía

11 Tendencias de boda en 2016

¿Quieres conocer todas las tendencias de boda en 2016 que te esperan en los próximos meses? En ese caso, déjate llevar por esta pequeña guía para que tu enlace se convierta en el evento del año. Te fascinarán algunas de las principales ideas que te proponemos, entre las que te contamos estilos de boda así como tendencias de moda. ¿De verdad que te vas a perder la posibilidad de disfrutar de una magnífica boda durante los próximos meses? Te encantará vivir tu enlace. No te olvides de acceder a los mejores consejos y detalles de boda para tu maravilloso enlace. ¡Mucho más es posible para ti!¡Descúbrelo!

Las 20 tendencias de boda que te dejarán boquiabierta en esta temporada de novias 2016

Es a partir del mes de Mayo que los enlaces se convierten en una selección diaria. ¿Quieres conocer mucho más acerca de las tendencias de boda que te resultarán interesantes? Estas que te proponemos a continuación te dejarán completamente boquiabierta. ¡Enamórate una vez más de todas las tendencias de boda posibles!

1.Candy Bars&detalles de dulce para tus invitados

tendencias de boda 2016

¿Quieres que tu boda sea realmente un evento que los asistentes recuerden con un gran cariño. Entonces no te podrás resistir a los bufé de chuches. Aunque hasta hace bien poco eran un territorio vetado en las bodas por tratarse de reuniones de adultos, actualmente es una de las grandes tendencias. ¿Y qué tal un detalle de boda tan dulce como unas gominolas?

2.Bufé de cocktails

tendencias de boda 2016
Agencia de azafatas

Desde hace algunos años, los bufés de todo tipo se han convertido en una maravillosa elección para que una boda tenga todo el glamour que se merece. Puedes optar por seleccionar un catering o preparar vosotros mismos el bufé.

3.Vestidos de damas de honor&vestido de novia en sintonía

Las celebrities han sido las primeras en apuntarse a la moda de que las damas de honor vistan en sintonía con el traje de la novia. Una idea de amistad maravillosa para las bodas.

4.Vintage con cámaras de fotos, photocall…etc

20 tendencias de boda para 2016

El estilo vintage ha venido para quedarse y con unos pocos detalles puedes hacer que tu boda sea una magnífica celebración boho chic,. Muy de moda en los últimos años, este 2016 todas las bodas que importan tendrán iniciativas de este tipo.

5.Banquete eco

No sabemos si les agradará demasiado a los asistentes más mayores pero lo cierto es que los banquetes veganos o de cultivo biológico están a la orden del día. La dieta paleo es otra de las que tienen éxito y está conformada de carnes, frutas, frutos secos y vegetales. ¿Delicioso? Lo será mucho más.

6.Repostería tradicional

Los productos no ecológicos o naturales están perdiendo una dura batalla y esto también incluye a la tarta nupcial y los postres. La repostería tradicional es una de las apuestas de tendencias de boda para 2016 que te encantarán.

7.Tipografía y estilo de la boda

tendencias de boda 2016

¿Te has dado cuenta de que las tipografías, el lettering ..etc están formando parte de toda la decoración?  Te encantará descubrir lo que un cartel de boda puede hacer por la estética del evento al completo.

8.Labios rojos para la novia

¿A qué ni siquiera te lo podías imaginar? Los labios rojos se están convirtiendo en una de las principales tendencias – y de las más rompedoras – para la novia. Los cánones de belleza y la rebelión van de la mano después de los últimos años de una excesiva sencillez. ¿Quieres formar parte de esta tendencia? Seguro que sí.

9.Celebrar tu boda en un bosque

A diferencia de nuestros padres, nosotros hemos tenido la oportunidad de ampliar nuestras posibilidades nupciales. ¿Cómo? Gracias a que en la actualidad resulta sencillo casarse en una playa, en el bosque o en cualquier lugar en el que nos sintamos “como en nuestra casa”. ¿No consiste en eso el matrimonio?

10.El estilo industrial, la nueva tendencia

Las paredes de ladrillo, las bobinas reconvertidas en mesa, las sillas de metal. Esta decoración va a convertirse en la nueva tendencia de bodas para 2016. Aunque las bodas rústicas continúan teniendo una gran repercusión, lo cierto es que este es uno de los nuevos pasos que darán los novios para hacer de su enlace, un instante estético que recordar para siempre.

11.Los reportajes de boda tradicionales han muerto

Las nuevas tendencias apuntan a que los novios buscan algo diferente para su boda; ¿Qué tal contratar a una agencia de producción audiovisual para crear la historia de vuestro amor? Esta es solamente una de las tendencias que podrás llegar a conocer durante este año.

¿De verdad es tan importante ir a la moda en la planificación de tu boda?

La respuesta es tan obvia como lo que imaginas. No. No es necesario que seas extremadamente dura planificando tu boda. Al fin y al cabo, ¿Por qué te tiene que gustar a ti todo lo que les agrada a los demás? Si quieres hacer de tu enlace, el momento tan espléndido que sabes que puede llegar a ser, no lo dudes y comienza a planificar el evento según quién tú y tu pareja sois.

Por otra parte, algunas ideas que te hemos proporcionado pueden ser perfectas si quieres celebrar un enlace en el que no tengas que consumir grandes cantidades de presupuesto. Es el caso de la boda de temática industrial, con materiales reciclados, en gran medida. Aunque el estilo rústico está siendo sustituido paulatinamente, aún forma parte de las tendencias ya que hay numerosos detalles estéticos que pueden beneficiar la planificación de tu enlace.

¿Qué te parece si empiezas a buscar tus propias tendencias? Podrás hacer de tu boda exactamente lo que quieras. ¿Acaso no es eso lo que toda novia desea para el enlace con la persona que más quiere? ¡Déjate seducir por la inspiración para novias!

Imágenes: Shannon Collins, Jacqueline Henderson y Julia Engel .

El estilo de novia COMPLETO definitivo, ¿Quieres conocerlo?

El 2015 nos dejó muchas nuevas ideas para encontrar el estilo de novia completo más ideal que jamás hubiéramos imaginado. A galope entre el clasicismo textil y el estilo vintage contagiado a partir de las bodas boho chic y las tendencias de moda en bodas, tenemos en nuestras manos el look de belleza para novias que no dejará indiferente ni a una sola de las damiselas que quieran hacerse con el estilo de novia definitivo que marcará las tendencias en 2016. ¿Aún no lo conoces? Quédate con cada detalle. ¿Quieres conocerlo?

El vestido de novia definitvo; sencillo, romántico y chic

El estilo de novia definitivo

El fino raso reivindica los vestidos de novia de sirena, que en 2016 son, prácticamente, el 100% de las tendencias en algunas de las factorías de moda nupcial más relevantes. Nos apasiona el toque romántico que aporta  el cuello de barco que Audrey Hepburn haría suyo durante gran parte de su historia filmográfica. 

Si quieres el look definitivo, olvídate de los velos de novia kilómetros que no dejan movilidad alguna, que son costosos y que, además, mantienen un estilo de novia demasiado soso. ¿Quieres saber que look elegiríamos con un vestido de novia como este?

El detalle: Si quieres que tu vestido no sea igual al de todas las demás, puedes optar por buscar una variedad de tejidos que, aparte de este vestido de raso, le de una personalidad más individual a tu indumentaria durante el día de tu enlace.

El velo de novia del look perfecto

El estilo de novia definitivo

Te preguntarás por qué te hemos remitido al vestido de novia del apartado anterior como el mejor y no esté. Como te habíamos recomendado, resulta interesante que el estilo de novia tenga contrastes. Es por ello que un vestido como el anterior, de sirena, con un acabado de gasa ceñida al cuerpo puede dar el contrapunto al estilo hippie chic de este tocado floral. 

El detalle: Si quieres que el estilo de novia sea perfecto, elige el mismo tono de flores en tu tocado y en tu ramo de flores. Te encantará el juego que te puede llegar a dar a lo largo de la boda y dará un toque muy informal al vestido de novia, más tradicional.

El peinado de novia…depende

¿De qué depende? Ni más ni menos que del tocado. Como te hemos mostrado, el cabello suelto responde muy bien a las coronas de flores de un tamaño vistoso. Sus contras existen, por supuesto. De hecho, existen hasta tal punto que es muy posible que al cabo de unas horas, tu peinado se arruine. Pero, tranquila. Si no eres más hippie que chic, esta es la solución.

El estilo de novia definitivo

Un recogido floral para el día más importante de tu vida. ¿Qué te parece? Con el vestido anterior, les sentará muy bien a las mujeres con cuellos largos y estilizadas.

El detalle: En vez de adornar con flores tu recogido, puedes darle un toque glam a tu recogido con perlitas o brillantes. ¿Qué te parece la idea? ¡Te atreves!

Secretos del maquillaje del mejor estilo de novia

Si quieres un maquillaje natural, no te olvides de elegir una base y un corrector de tu tono de piel. Los tonos rosáceos le sientan bien a las mujeres de piel blanca mientras que las morenas pueden optar por el marrón, que dulcifica su rostro. Una recomendación  es que se aplique fijador en los párpados para que el maquillaje tenga una duración más prolongada. 

Los pómulos son otra de las zonas destacadas así como el párpado fijo, el lagrimal y el borde de los labios. Son todos los perfiles de tu rostro que resultan imprescindibles. Asimismo, el colorete será otro de los imprescindibles con un toque de rubor que le aporte romanticismo al rostro.

El ramo de flores: ¡Un bouquet!

estilo de novia definitivos

Un ramo de flores vintage lo que necesitas. Con tonos pastel – no tienen por qué ser rosas, de hecho, cada vez es más común que sean de colores violeta o azules para el bouquet de la novia -. Te encantará como quedará este complemento que debe combinar con el adorno floral, en el caso de que te hayas decantado por él.

Zapatos de novia

estilo de novia definitivos

Nos decantamos por un diseño sencillo anudado y con un tacón semialto, sobre todo para hacer frente a parte del día. Por supuesto, después de la ceremonia, te recomendamos que recurras a las clásicas sandalias, zapatillas de deporte blancas o a los zapatos estilo bailarina. ¡Una buena idea para toda novia moderna!

¿Qué hay de otros complementos (collar, pendientes…etc)?

Este vestido de novia tiene suficientes puntos de atracción por sí mismo gracias a que el protagonismo recae sobre tu figura, potenciada por el vestido de novia, el bouquet de flores y el recogido con adornos hippie chic.

No obstante, si quieres lucir unos pendientes, recuerda que no resulten excesivamente cargados – que no sean de lagrima, por ejemplo – ya que es posible que obtengas un look demasiado excesivo. Como hemos repetido desde el principio, el objetivo para conseguir el look de novia definitivo no es otro que el hecho de encontrar un estilo sencillo y romántico que siga las tendencias pero que, ante todo, esté pensado para que tú luzcas tu mejor imagen.

¿Quieres ir más allá y conocer algunas de las bodas de los famosos más conocidas? En ese caso te encantará recurrir a nuestro blog y disfrutar de algunas de las propuestas para que tu boda sea lo que siempre imaginaste. ¿Y qué hay de estos 10 vestidos de novia para una boda y no de blanco? Súmate a nuestro personal movimiento y no dudes ni por un segundo en que formarás parte de nuestro club de bellas novias del siglo XXI. ¡Enamórate del amor!

Imágenes: vestidosnovias , larca , bellethemagazine .

9 Adornos para el cabello en el día de tu boda

Si el vestido de novia es la insignia de toda boda que se precio, el peinado supone la gran diferencia entre unas novias y otras. De hecho, un cabello que haya sido tratado con un peinado delicado y hermoso puede marcar la diferencia entre un look para el día de tu boda único. En este caso, nos centramos de una de las muchas maneras de hacer un peinado con glamour, sensibilidad o versatilidad. Esos son estos 9 adornos para el cabello en el día de tu boda que te dejarán completamente fascinada. ¿Quieres saber más? Seguro que sí.

El día de tu boda resplandecerás con estos 9 adornos para tu cabello

Te proponemos diferentes estilos de adornos para el cabello de una novia que quiera resplandecer. ¿Qué te parecen?

1.Corona de flores enjoyada

9 Adornos para el cabello en el día de tu boda

Esta corona de flores enjoyada es ideal si tu peinado va a ser con el cabello suelto o con un clásico recogido bajo. Sienta bien, especialmente, a las mujeres con las facciones pequeñas ya que, en caso contrario, puede acentuar y envejecer el rostro por lo que te recomendamos que sea una de las pruebas de peinado que realices antes de dar tu veredicto final.

2.Florecitas al azar

9 Adornos para el cabello en el día de tu boda

Este es un peinado muy bonito que te sentará estupendamente con un vestido palabra de honor. Los detalles florales le aportan un toque muy romántico al peinado y son adornos que, junto a las trencitas, proporcionan un toque muy chic al look final. Combínalo con unos pendientes o collar – nunca ambos juntos – que destaquen tu belleza y nadie se podrá resistir.

3.Sencillo tocado floral

9 Adornos para el cabello en el día de tu boda

Si quieres llevar el cabello suelto, te recomendamos este look completo. El cabello con ondulaciones suavizará tus facciones y no olvidemos que el cabello largo siempre sienta bien. Además, si a esto le agregamos uno de estos adornos florales, destacaremos los pómulos y los labios de la novia.

4.Medieval

9 Adornos para el cabello en el día de tu boda

¿Quieres conocer uno de los peinados de moda para 2016? La época medieval siempre da mucho juego para las novias y, aunque no estamos muy de acuerdo con el uso de esos pendientes tan excesivos, nos encanta este peinado que es trabajo de estilista. Los abalorios que lo adornan irán perfectamente integrados en un moño que recuerda a los velos y redecillas que llevaban las cortesanas en el siglo XV. 

5.Mujeres atrevidas y can-can
9 Adornos para el cabello en el día de tu boda

No es el único adorno “años 20” que te mostraremos aunque, en este caso, se trata de la versión más exuberante. Tanto el maquillaje como el adorno y el peinado serán ideales en combinación con un vestido blanco sobrio y sencillo. Son perfectos para darle un toque grunge al conjunto del look.

6.Hippie chic
9 Adornos para el cabello en el día de tu boda

No puede faltar – y no va a hacerlo -. Con las tendencias en bodas boho chic no nos extraña que tengan tanto éxito esta clase de coronas de flores. Son ideales para una boda en el campo o en la playa. En este caso, no requiere de un peinado que lo acompañe ya que, en cualquier caso, sienta bien. Es común que el cabello quede suelto con un ligero ondulado aunque no hay ninguna necesidad de que así sea.

7.La reina Ginebra
9 Adornos para el cabello en el día de tu boda

Reciclado en Woodstock y con raíces indias, este adorno te sentará genial con un vestido de manga y cuello largos que evoquen los tiempos de la imaginaria Camelot. Si eres de las que adoran las creaciones fantásticas, te gustará saber que hay infinidad de modelos de estos adornos de diferentes materiales que se adaptarán perfectamente a lo que estés buscando. ¿Quieres conocerlos todos? Por supuesto que si.

8.Triple broche

9 Adornos para el cabello en el día de tu boda

Es uno de nuestros favoritos por varios factores; en primer lugar, se trata de un peinado mucho más cómodo que otros que cuentan con adornos menos prácticos. En segundo lugar, aporta un toque romántico al conjunto sin resultar, en ningún caso, excesivo. En tercer lugar pero no menos importante, si eres de las que no quieren oír hablar de los moños o recogidos, este semirrecogido en largo es lo que estabas esperando. No encontrarás una mejor opción que equilibre entre el cabello suelto y el recogido habitual para novias.

9.Años 20 dulce

9 Adornos para el cabello en el día de tu boda

Más discreto que el adorno can-can, este complemento es mucho más sofisticado, ideal para bodas civiles ya que te permitirá llevar un fantástico traje de chaqueta – una de las tendencias en 2016 -. El peinado nos gusta tal y como se ha ideado en la firma de novias ya que este recogido informal con trenza lateral dulcifica enormemente las facciones duras. Por si fuera poco, puedes agregar al conjunto unos taconazos para que se complemente perfectamente.

El adorno perfecto de novia según tu rostro

Recuerda que los rostros que mejor asumen determinados abalorios son los rostros ovalados. Las caras redondas pueden optar por coronas u otros adornos que rompan el aspecto global. Por otra parte, los rostros triangulares pueden ser ideales gracias a las trenzas laterales o a los recogidos altos.

¿Quieres triunfar en tu boda? Recuerda que no basta con llevar el vestido ideal o el peinado a la moda. Lo realmente imprescindible es que, lleves lo que lleves, elijas lo que mejor te sienta. Por supuesto, de nada sirve algo con lo que te sientes disfrazada pero hay una gran oferta tanto de vestidos de novia como de recogidos por lo que no lo dudes y disfruta de cada uno de ellos. ¡Enjoy!

Por cierto, no dejes de adentrarte en cada uno de los detalles originales que te proponemos. ¡Te encantarán!

Imágenes: Stylettosharpstyle , aliexpressshopping , susaniyahSugery Reveron , noviosfelices , Llamazaresfoto , luciasecasa , bodasmujeryestilo .

8 vestidos de boda palabra de honor para novias hippie chic

La cosa va de vestidos de novia y de bodas hippie chic. Este concepto que ido adquiriendo relevancia en los últimos años se hace eco de una tendencia que se está haciendo con las principales marcas. Llegados a este punto, los vestidos palabra de honor tienen una enorme ventaja con respecto a otros escotes ya que confieren un toque muy romántico a cualquier traje de novia que se quiera descubrir. Después de que os habláramos de 3 looks de novia completos para tu boda, ahora te mostramos algunos de los vestidos de novia palabra de honor que se hacen eco del movimiento hippie chip. ¡Enjoy!

Los vestidos hippie chic palabra de honor más bonitos que jamás has visto

No hay duda de que estos vestidos de novia te encantarán pero, ¿Realmente saber hasta qué punto el estilo hippie chic mejora tu belleza natural? Ante todo, este estilo te da un toque informal y soñador. No olvides que la naturalidad es un don y que, si se mezcla con elegancia, puede resultar muy tentadora.

1.Clásico con bordados

vestidos de novia palabra de honor

Este sencillo vestido de alta costura centra la atención en los bordados y en los complementos. Es ideal si quieres llevar un peinado alto con pendientes y gargantilla ya que su sencillez ofrece muchas posibilidades de completar el look. De hecho, en cierto modo, este es un vestido para novias que gusten de que los detalles adquieran todo el protagonismo.

2.Vestido Devota&Lomba

Grrace Kelly vestidos de novia palabra de honor

En la pasarela de Cibeles de 2010 pudimos ver un vestido que nos encantó. Así es la idea de este palabra de honor que, en la actualidad, continúa tan vigente entre nuestras filas de los vestidos más bellos como lo hubiera estado hace seis años. Satinado y fruncido a la altura de la cintura es un vestido que sienta bien a cualquier tipo de mujer. En este caso, se ha optado por un recogido extremo pero puedes combinarlo con un semirecogido que le aporte un aspecto menos ceremonial.

3.Vestido de novia estilo Portugal

Grrace Kelly vestidos de novia palabra de honor

Muy famoso en 2013 es actualmente uno de los elegidos para las mujeres que se sienten cómodas con los palabras de honor de estilo sirena. La inspiración marítima hace de este vestido de novia, uno perfecot para las celebraciones que son al aire libre. La falda del vestido está creada en diferentes pañuelos de seda y el look resultante es muy moderno sin perder ese aire hippie chic.

4.Vestido La Sposa 2010

Grrace Kelly vestidos de novia palabra de honor

Este vestido palabra de honor con bordados y falda ajustada hasta las rodillas con vuelo es uno de nuestros favoritos para las figuras muy estilizadas. Merece la pena, especialmente, si quieres destacar el busto y la espalda. Es una de las apuestas más arriesgadas ya que cuentan con un fruncido a la altura del escote que puede resultar excesivo si se tiene mucho busto. Por otra parte, el hecho de que sea ajustado en los muslos puede ser un problema para algunas mujeres. Es ideal para aquellas que tienen la suerte de contar con una figura de reloj de arena.

5.Sencillo palabra de honor

El estilo más chic nos viene de la mano de lo ibicenco. Si no quieres complicarte con costosos vestidos de novia, te proponemos un vestido de lino que te encantará. Es una propuesta perfecta si quieres una ceremonia de pareja de hecho, por ejemplo, ya que te permitirá darte el capricho de vestir como una princesa sin necesidad de hacer frente a demasiados gastos.

6.Vestido de novia ibicenco de Charo Ruiz

Grrace Kelly vestidos de novia palabra de honor

Este no es un vestido de novia al uso pero de hippie chic lo tiene todo. Nos encanta su corte para las bodas no religiosas. Especialmente si has decidido celebrar una boda boho chic puede ser el atuendo que estabas buscando. En este vestido palabra de honor ceñido a la altura del busto no sobra ningún detalle. ¿Qué tal un largo velo para darle un toque más sobrio y elegante al total del conjunto? Te encantará sin necesidad de que el presupuesto sea excesivo.

7.Corte de sirena y asimetría para un vestido único

img7

Esta es la apuesta más arriesgada, sin duda. La asimetría del vestido unida al hecho de que el corte de sirena queda “roto” debido a los pliegues a la altura de la cintura y de las caderas, no deja de ser una oportunidad para algunas mujeres. Especialmente si se tiene tendencia a acumular grasa en la zona de la cintura o en las caderas, este modelo puede ser toda una bendición ya que esta es justamente la zona del cuerpo que se obvia. De hecho, el vestido es palabra de honor y sirena hasta los pies justamente para destacar unas piernas esbeltas, unos hombros preciosos y un busto de infarto.

8.Vestido de novia Cortana 2015

vestidos de novia palabra de honor

Es el más sencillo y nuestro favorito. Además se trata de una de las tendencias que continúan vigentes en 2016 y que, de seguro, nos ofrecerá justamente el tipo de estilo que precisamos para nuestra boda. Este vaporoso vestido es una muestra de moda romana en el siglo XXI. Casi a nivel de túnica, cuenta con varios fruncidos en diferentes puntos del vestido que son los que le aportan ritmo y clase. De hecho, el vestido resalta la cintura así como el escote. En todo caso merece la pena que se combine con una trenza bajo una corona de flores o con un chal cálido y coqueto. Al igual que sucedía con otro de nuestros modelitos, el más sencillo, está lleno de posibilidades. ¡Conócelas!

Imágenes: Labodademaria , yolancris , goodmorningstyle , bodasyweddings ,

Inspírate en los vestidos de novia del mundo

Tu boda se aproxima y falta uno de los elementos más importantes, ¡El vestido de novia! No nos extraña que te cueste decidirte con la ingente oferta que encuentras ahora mismo en las boutiques especializadas. ¿Te has planteado algo diferente? En los últimos años se ha puesto muy de moda entre las celebrities celebrar la boda en lugares exóticos o, simplemente, que el vestido de la novia sea lo más original posible. Hay pocas cosas que sean más originales que el hecho de formar parte de las tradiciones del mundo. Una boda multicultural que será el evento del año. Comienza a prepararlo desde ahora mismo gracias a nuestras propuestas de vestidos de boda del mundo.

6 vestidos de novia de diferentes lugares del mundo

Estas propuestas para tus vestidos de novia te encantarán. No lo dudes y encuentra el que mejor se adapte a ti. Además de las propuestas de estos seis vestidos te daremos algunas recomendaciones para que tu boda sea la más especial y diferente que jamás hayas presenciado. ¡Enjoy!

1.Una boda con un toque árabe

vestidos de novia del mundo

El hiyab (velo) árabe no tiene por qué estar asociado a la represión de la mujer. En algunos de los páises árabes con mejores derechos humanos, encontramos que el velo se asemeja más a un complemento de moda que a un elemento de represión. Si quieres vestir en tu boda como en algunos de estos países, no te puedes perder algunos de esos vestidos que te encantarán. Porque si hay algo que la mayor parte de los occidentales no saben es que a pesar de que el velo sea opcional, pero muy utilizado, la ropa suele ser muy ajustada. Este es un ejemplo.

2.La boda hindú perfecta

vestidos de novia del mundo

El hinduismo es una de esas religiones que atrae las miradas. Ese colorido, esos ajuares. No es extraño que haya calado tanto en la sociedad occidental. Y es que sus vestidos de boda son atractivos y coloristas. No dejan indiferente a nadie con todas las joyas y velos. Un sari hindú es una alternativa al clásico vestido de novia y te encantará disfrutar de todo lo que te propondrá. 

3.Una novia de Brunei

vestidos de novia del mundo

Este pequeño país ubicado en las islas del sur del Pacífico, en Oceanía, es uno de esos estados que, sin ser demasiado conocido, ha tenido una gran importancia entre los viajeros. Imagínate conocer sus míticas tradiciones. Una de ellas es esta en la que los ricos ropajes suelen ser los mismos en la mujer y en el hombre.Sus tradiciones abarcan una prolongada ceremonia de varios días, al igual que en otros países del sudeste asiático – Oceanía.

4.Un toque escocés en tu vestido de noviavestidos de novia del mundo

Algunos recordamos no sin cierta nostalgia los año 90 cuando las faldas escocesas eran poco menos que una religión. Aunque el atuendo de este escocés puede que resulte excesivo para tu “partenaire”, ¿Por qué no darle un toque a tu vestido? Este chal queda estupendamente con el tono blanco del vestido de novia y le da un toque completamente diferente a tu indumentaria.

5.Novia made in china

Seguramente hayas visto varios vestidos de novias chinas a lo largo de tu vida. Se trata de los famosos kymonos ceremoniales, un atuendo que, aunque actualmente apenas es utilizado en las bodas en este país, continúa formando parte del ideario tradicional de China. No es de extrañar que hayas pensado en elegir este como tu traje de boda. Ahora bien, deberás tener en cuenta que, normalmente, estos vestidos de novia se hacen a medida por lo que puede ser sensiblemente más costoso que en el caso de que quieras optar por algunas de las opciones que estén relacionadas con gozar de las mejores propuestas. ¿Quieres conseguir el mejor de entre todos los vestidos para impresionar en tu boda? Acompáñalo, entonces, de tradiciones del mundo. No decepcionarás a tus invitados.

6.Vestido de la estrella de Holywood

vestidos de novia del mundo

Quizás este sea uno de los vestidos de novia que más impactan debido a su sencillez. En la década de los sesenta cuando aconteció la boda de Audrey Hepburn no era habitual y no sin razón se trató de una de las ceremonias que destacaron por la sencillez y la cordura. Eso es justamente lo que más llama la atención de su vestido de novia, uno de los pocos que enseñan las piernas y que son de cuello alto. Sin duda, una joya digna de las mujeres más hermosas del mundo – y también de la discreción hecha arte -. Esta opción de traje de novia es una de las que más atraerán ya que permite la elegancia sin caer en la ostentación, y no por ello deja de ser un vestido de novia muy llamativo. ¡Una auténtica joya!

Algunos consejos para tu boda del mundo

Nos encantan las bodas temáticas y eso es justamente lo que te proponemos. Y es que, ¿Por qué resignarse a vestirse de novia china sin que también se dé un entorno idóneo? Imagínate; platos de comida china, tentempiés y decoración del lugar. ¡Incluso detalles de boda lo suficientemente originales como para dejar a cualquiera impactado! Te encantará.

Por otra parte, una de las bodas del mundo que “da más juego” es la boda hindú ya que no solo se trata de la ceremonia sino que la pedida de mano o la sesión pre-boda forman parte de las tradiciones más arraigadas en India. Si decides formar parte de todas ellas, te encantará saber que pueden ser muy importantes para ti. No lo dudes y permítete celebrar una boda de cuento de hadas o, mejor aún, de cuento de las 1001 noches.

Si te has quedado con ganas de descubrir los detalles de boda más originales, no lo dudes y adéntrate en nuestro blog.

Imágenes: nosotras , muchomasque , zankyou ,

Tendencias para las bodas en 2016 II

Si hace poco les comentábamos algunas de las tendencias para las bodas que se presentan como más interesantes de cara a 2016, hoy les presentamos más novedades que pretenden revisar las viejas tradiciones y conseguir que tanto la ceremonia como la boda sean lo más divertida, elegante y personalizada posible.

La tecnología llega a las bodas. Más allá de las tradicionales sesiones de fotos de los novios previas al enlace, durante el mismo y más allá de la fiesta de celebración, así como de los photocall que se han venido instalando en los últimos años, lo que va a ser tendencia en 2016 parece mucho más innovador. Hablamos del uso de drones por parte de los servicios fotográficos. Cada vez son más los estudios que incorporan este servicio que permite tomar instantáneas completamente únicas.

Además de para las fotos, en algunas ceremonias realizadas al aire libre ha sido este dispositivo el que ha llevado las alianzas a los novios. Por último, las parejas más vanguardistas están optando también por incorporar una mini cámara en el ramo para captar otras perspectivas de la ceremonia. Ojo, que las decoraciones 3D para la tarta también son cada vez más recurridas.

Centros de mesa flotantes. Uno de los cambios más rompedores a nivel de diseño de las mesas en el banquete es el que sustituye los centros de las mesas tradicionales por centros suspendidos en el aire. Estos centros florales suspendidos que incorporan luces son toda una sorpresa para los invitados.

Decoración vintage e industrial. Uno de los tradicionales quebraderos de cabeza de los novios se da cuando deben elegir qué tipo de decoración o look le quieren dar al salón del banquete y de fiestas en el día de su boda. Las tendencias en este aspecto apuestan por dotar al salón de un look vintage o industrial, o ambos fusionados.

Novias sin traje de novia. Quizás sea la propuesta más arriesgada de todas, pero también más original. Muchas de las nuevas novias quieren romper con el cliché del traje de boda de toda la vida y apuestan por vestidos con pantalón, ¡y hasta con mono!. Se acabó pisar la cola del traje… y no saber qué hacer con un traje que podrás volverte a poner en más de una ocasión. ¿Te atreves?.

Corsés más visibles. Muchos de los diseñadores de vestidos de novia con más renombre en el mundo han vuelto a instaurar la moda de mezclar vestidos con transparencias y con corsés a la vista. La exposición de la lencería de la novia, aprovechando la vuelta de los encajes y las zonas descubiertas se presentan como otra de las novedades más atrevida… y arriesgada para las novias que andan buscando ese ‘vestido único’ sin perder de vista la moda.

Como ven, las ideas y los consejos de los especialistas en bodas, a nivel de moda, diseño de interiores, fotografía nupcial y todos los campos presentes en una celebración matrimonial son múltiples. Las tendencias en este sector son también imparables y la última palabra para seguirlas u omitirlas está en manos de los novios.