¿Maquillaje para el novio?

Cada vez son más los hombres que deciden someterse a tratamientos estéticos para el día de su boda y, aunque a muchos les pueda parecer ridículo, no es para nada descabellado. Actualmente, las fotografías son una parte importante de nuestra vida y todo queremos salir mejor el día de nuestra boda. Gracias a un buen maquillaje, puedes aparecer perfecto en cada una de tus fotos. Si te paras a pensarlo tiene todo el sentido del mundo. Tú y tu pareja estáis gastando cientos de euros en una sesión de fotos al igual que se haría en un book profesional. Por eso nos parece interesante hablarte de cómo te tienes que maquillar si eres hombre.

Cómo tiene que aplicar el maquillaje el novio

¿Maquillaje para el novio?

El maquillaje del novio ha de centrarse, principalmente, en dos cuestiones; matizar y eliminar brillos. Es por ello que no tiene que ser muy intenso ni notorio sino, más bien, natural. Aplicar una base de maquillaje y un corrector de luminosidad es más que suficiente. Te explicamos paso a paso cómo puedes maquillarte.

  • Limpieza facial: Antes de seguir adelante, opta por una limpieza facial una semana antes del día de tu boda. De este modo, las impurezas e imperfecciones que se hayan acumulado en tu piel serán más fáciles de disimular con el maquillaje.
  • Crema hidratante: Si no estás acostumbrado, te recomendamos que empieces desde ahora mismo. Una buena hidratación es primordial para una piel tersa y suave que a la vista parezca más joven.
  • Maquillaje compacto: Te recomendamos este tipo de maquillaje que es mucho más manejable que cualquier otro.
  • Sombra de ojos: ¿Crees que esto es inusual? Para nada. La sombra de ojos de la tonalidad de la piel es muy habitual entre los novios que deciden maquillarse. Y es que el secreto se encuentra en la naturalidad. A ella nos consagraremos.
  • Máscara de pestañas transparente: Es indispensable para poder intensificar la mirada sin que se note. No podrás creerte el resultado ya que suele estar ideada, principalmente para hombres.
  • Bálsamo labial: Utilízalo únicamente si tus labios están deshidratados. Muchos bálsamos ni siquiera se notan por lo que te resultará muy sencillo su uso.

Recuerda que la simplicidad es la auténtica clave para poder disfrutar a lo grande de cada una de las principales propuestas para que tu maquillaje de novio sea sublime. Sobre todo decántate por la naturalidad salvo que, por supuesto, quieras lo contrario.

Maquillaje para novias a prueba de invierno

Hay muchas futuras novias que no conocen que hay ciertas diferencias entre el maquillaje de verano y el de invierno. De hecho, puede que conocer esta distinción te convierta en la novia más fotogénica del invierno. ¿Quieres conocer estas diferencias? Te las contamos.

Maquillaje de verano versus maquillaje de invierno

Maquillaje para novias a prueba de invierno

Las características del maquillaje de verano son que los tonos son más intensos, acordes con la tonalidad de piel o con el bronceado que hayas conseguido. Los tonos son más brillantes y la base de maquillaje es, asimismo, chocolates, lilas o verdes, entre otros.

Maquillaje para novias a prueba de invierno

El maquillaje de invierno son los tonos grises plomo o púrpuras. Sin embargo, como puedes ver en la imagen superior, los últimos años han habido unos cuantos cambios. En la imagen superior puedes ver un ejemplo ya que, si bien es cierto que las tonalidades son frías pueden ser, igualmente, intensas. 


Rimmel XXL, maquillaje de invierno para una Liz Taylor moderna
Maquillaje para novias a prueba de invierno

Aparte de la base de maquillaje un del mismo tono que tu piel que, de seguro, será mucho más clara que en verano, también debes hacer hincapié en las pestañas kilómetricas. Céntrate en ellas y tu look será mucho más favorecedor. Si a esto le sumas otros detalles tales como el tono de labios natural pero intenso y el colorete anaranjado, estarás de suerte. No habrá un vestido de novia que se te resista, reina.

Ojos de gata invernales

Maquillaje para novias a prueba de invierno

Hay tendencias que arrasan y esta no es una excepción. Si tienes unos grandes ojos verdes o azules, márcalos y destaca tu mirada de gata. Es bastante sencillo conseguirlo en tu maquillaje de invierno ya que, puesto que la base es más clara de lo habitual, puedes utilizar tonalidades azules, grises y negras para lograr un efecto impresionante. El complemento perfecto par tu mirada son los complementos. Es el caso de los pendientes vistosos. Te proporcionarán una imagen de novia guerrera pero sensual. Ideal para vestir tu traje palabra de honor o de tirantes con rebeca. Si no lo tienes muy claro, opta por los pómulos de tono marrón.

La reina de las nieves

Maquillaje para novias a prueba de invierno

Lo reconocemos. Hay que estar hecha de una pasta especial para usar este maquillaje y tú, que lo estás leyendo, seguro que estás deseosa de saber cómo se consigue este efecto, ¿Verdad? Aunque no va a ser tan excesivo como el que te hemos mostrado, solo tendrás que hacer uso de un maquillaje un tono más claro que el tuyo. A continuación, dulcificaremos este rostro con un colorete y labios de color fresa. ¡Y ya está! Preciosa.

Cómo bajar de peso para el día de la boda

Sabemos que quieres estar radiante el día de tu boda y no nos extraña. Sin embargo, si quieres bajar de peso para ese gran día y no hacerlo de una manera poco saludable, toca empezar desde ahora mismo. No lo dudes y emprende el camino hacia el día más especial de tu vida con una preparación ideal desde el primer momento. ¿Quieres disfrutar del arte de bajar de peso a lo grande? En ese caso, te explicamos los mejores tips y trucos para bajar de peso para el día de tu boda con total rapidez. ¡Enjoy!

Los 10 mandamientos para bajar de peso para el día de tu boda

 bajar de peso

1.Empieza con 6 meses de antelación, ¡Como mínimo! Si conoces la fecha de tu boda y sabes informar a tus invitados con más de un año de antelación,¿Por qué esperas hasta el último momento para empezar tu régimen? No lo dudes y, si puedes, empieza desde el momento en el que sepas que te vas a casar. Una buena idea es que os pongáis de acuerdo tu pareja y tú para iniciar la dieta conjuntamente.

El consejo extra: Si quieres que tu plan funcione, no trates de perder más de 1/2 kilogramo a la semana. Lo ideal es que, si tienes tiempo, decidas bajar 1-2 kilogramos al mes. De esta manera, no los volverás a coger después del enlace.

2.Empieza por desayunar (si, todos los días): Es un mandamiento que siempre ignoramos. ¿Qué mejor momento que tu boda para cambiar de vida? Desayuna cada mañana. Te garantizamos que después de unas semanas serás incapaz de afrontar el día sin el desayuno. ¿Por qué? ¡Porque es una manera deliciosa de empezar el día! Tómatelo en serio y desayuna como si fuera cualquier otra comida del día. No restrinjas tu régimen de comidas a la clásica tostada. ¿Qué tal una macedonia de frutas, 1 huevo cocido y un tomate con unas gotitas de aceite de oliva y todo ello acompañado de un zumo de naranja exprimido – sin azúcar, eso sí – y un café solo?

3.Madruga: Acompaña al mandamiento anterior ya que es de sobra conocido que cuando dejamos de madrugar disminuyen nuestras ganas de desayunar. Esto tiene una explicación lógica ya que despertarse pronto y desayunar son dos interesantes razones para que vayan unidas ambas. Despiértate cada mañana a las 8 de la mañana como muy tarde y date el gustazo de pasar 30 minutos desayunando. Porque la alimentación debería ser un arte…

4.Inaugura el día de; “como lo que me dé la gana”: Hace no mucho saltó a la palestra de las noticias de los nutricionistas, una extraña afirmación que no era otra que el hecho de que se tratara de hacer una dieta durante 7 días a la semana sin descansos atraía el fracaso y que, por el contrario, proclamar un día de “como lo que me dé la gana” podía ser lo que diferenciara el éxito del fracaso. ¿Lo mejor de todo? Cuando no te apetece salirte de tu rutina de dieta porque te encanta como te sientes.

 bajar de peso

5.El ABC de los líquidos que debes tomar: Por supuesto, agua. Eso sí, tampoco te pases. Un litro y medio a lo largo de todo el día es más que suficiente. Por otra parte, un té verde puede ser ideal para acompañar la dieta y un zumo de limón le aporta un plus a tu organismo.

6.Haz 5 comidas al día SIEMPRE: ¿Qué es imposible hacerlo con el ritmo de vida actual? Entonces opta por llevar siempre en tu mochila o bolso algunas frutas y algún que otro yogur. De esta manera, podrás comer cada 3/4 horas sin renunciar a poder hacer el resto de tus quehaceres cotidianos. Recuerda hacer una cena ligera y una comida no demasiado copiosa. ¿Dónde comer más? ¡En el desayuno!

7.Deja el coche a un lado, ¡Ve andando a todas partes! Si no tienes tiempo para ir al gimnasio, elige caminar a todas partes. No te olvides de que estar en movimiento es más importante que el hecho de adelgazar rápido. Si llevas un estilo de vida activo, solo necesitarás una dieta saludable para que el día de tu boda hayas bajado de peso.

8.Haz 10 minutos de tonificación 5 días a la semana: Por supuesto, si quieres que tu cuerpo esté tonificado, pon especial atención en tonificarlo cada día. No olvides hacer mancuernas si tu vestido es de palabra de honor. De esta manera tus brazos se verán mucho más estilizados.

9.Prepara las comidas en casa (aunque comas fuera): Es habitual que nos pasemos comiendo cuando el ritmo de vida actual nos obliga a alimentarnos a base de comida rápida o poco saludable. Si no tienes tiempo para preparar tu comida cada día, déjala preparada del día anterior. Un truco es elegir comida que pueda guardarse durante varios días (pasta, arroz…ec).

10.Come sano….pero no pases hambre NUNCA: Esa es la principal clave para bajar peso para el día de tu boda. Nos han hecho creer que una dieta saludable es comer poco…pero no. Significa comer bien. Porque si comes bien estarás prefiriendo 500gr de una ensalada con atún, lechuga, tomates, pepino, cebolla y un huevo cocido a tres filas de chocolate (sorprendentemente tienen las mismas calorías; la diferencia es que con medio kilogramo de ensalada te llenarás para las próximas tres horas y con tres filas de chocolate querrás más comida a los veinte minutos).

Si te han gustado nuestras recomendaciones acerca de lo que hacer durante tu día a día no lo dudes y comenta o comparte. Asimismo te resultará posible disfrutar de más de nuestros consejos como sucede en el caso de las recomendaciones justo antes del día de tu boda. ¡Enjoy!

5 estilos para novias bellas y con personalidad

Al igual que no todas las bodas tienen que ser iguales, tampoco deberían serlo las novias. Es por ello que te retratamos algunas propuestas para que tu en tu boda seas la novia con más personalidad que jamás se haya visto. ¿Quieres descubrir nuestros tips para cada una de ellas? Nos centramos en cinco aspectos que forman el carácter de la novia; el look total, el maquillaje, los zapatos, el vestido y el peinado. Enjoy!

Los 5 looks de novias para mujeres inteligentes

Atrevidas o clásicas, etéreas o andróginas. Tus posibilidades son tantas como tipos de novias existen. Es por ello que te hemos preparado algunas de las mejores propuestas, de las más punteras, para que te dejes llevar durante los próximos días, semanas y meses antes de la mágica ceremonia que te llevará hacia una de las promesas vitales en tu existencia.

1.La novia velada

5 estilos para novias bellas y con personalidad

Look total:  La actriz y princesa de Mónaco Grace Kelly fue uno de los símbolos de buen gusto en Europa y su boda fue poco menos que un cuento de hadas andante. Más de 50 años después recuperamos ese largo velo que ocultaba el rubor de la mujer de Rainiero de Mónaco.

Maquillaje: El maquillaje sobrio solamente permite destacar los labios, visiblemente escarlata. No te olvides de un colorete romántico para destacar ese mismo rubor que ocultaba bajo su velo nuestro querida Grace Kelly.

Peinado: Si quieres llevar velo, el recogido alto es la mejor opción. Te aportará un aire muy refinado y resultará muy cómodo durante toda la velada.

Vestido: Un vestido sencillo en raso blanco o marfil es la mejor elección. Como Grace, puedes optar por un mangas largas con encaje para aportarle  más detalles.

Zapatos: A no ser que quieras ganar altura y prefieras unos tacones altos con plataforma – también muy populares – pueden resultar ideales unos tacón kitten, muy del estilo de los que llevaba Audrey Hepburn.

2.La novia urbana

5 estilos para novias bellas y con personalidad

Look total: Si quieres un vestido de novia que se adapte a tu estilo urbanita, ¡Elige un 50’s! Estos vestidos sientan de muerte y, con los complementos adecuados, no tienen por qué envidiar nada a los largos “de toda la vida”.

Maquillaje: Para este conjunto, ya atrevido de por sí, te recomendamos un maquillaje muy natural en el, como mucho, destaque la sombra de ojos y la línea del colorete.

Peinado: En cuanto al peinado, puedes elegir un recogido u optar por un cabello largo y ondulado. También están muy de moda las trenzas espigadas con adornos, aportándole un toque étnico.

Vestido: El vestido puede tener una larga por debajo de la rodilla, de estilo can-can. Puedes elegir escote palabra de honor o preferir la manga. Sea como sea, ¡Te sentará estupendamente!

Zapatos: En este tipo de vestidos tienen un gran protagonismo así que deberemos saber muy bien el estilo global que queremos mostrar. ¿Qué tal unos tacones Peep Toe?

3.La novia más colorida

5 estilos para novias bellas y con personalidad

Look total: ¿Por qué tenemos que resignarnos al blanco? Si no quieres que esto suceda nunca más, opta por un bicolor. En este caso, nos hemos decantado por la combinación entre granate y raso blanco.

Maquillaje: En lo que a maquillaje se refiere, unos labios rojo intenso pueden ser la clave para este look total.

Peinado: Si aparte de esto quieres optar por más complementos, no lo dudes y elige un peinado semirecogido lateral. ¡Muy romántico!

Vestido: Nos encantan los tejidos de este vestido ya que complementan a la perfección la naturaleza sensual del encaje con el raso más elegante.

Zapatos: Los ankle strap te sentarán estupendamente aunque también puedes optar por unos zapatos de tacón más clásicos.

4.La novia con personalidad arrolladora

5 estilos para novias bellas y con personalidad

Look total: En negro o en el dulcificado rosáceo. Da igual. Lo importante es la transgresión. Si quieres descubrir tantas tonalidades como puedas imaginar. Elige este look.

Maquillaje: El maquillaje ideal sería de base de tu tonalidad con un contraste entre labios – a poder ser, violáceos – y unos ojos profundos con un rimmel impresionante. Sin embargo, si ya te parece excesivo el traje, no continúes leyendo.

Peinado: Continuando con este transgresor look que evoca la época veneciana, nos quedamos con un peinado que sea acorde con un recogido alto en el que queden sueltos algunos mechones estratégicamente.

Vestido: Tanto el tul como la seda son ideales para que, combinados, proporcionen un aspecto muy romántico. Ten cuidado con los excesos combinando estos tejidos u obtendrás como resultado el vestido de novia de Cindy Lauper.

Zapatos: Nuevamente, el tacón kitten nos salva. Puesto que el conjunto global ya es lo suficientemente intenso, no vemos la necesidad de que los zapatos sean uno de los puntos a destacar.

5.La novia que quiere vestir como el novio (cómoda)

5 estilos para novias bellas y con personalidad

Look total: No podemos evitar que nos encante este look para aquellas novias que no quieren complicarse la existencia. La comodidad es tu principal atributo y con este traje de chaqueta pantalón, serás puta belleza e inteligencia.

Maquillaje: El maquillaje en esta ocasión será intenso, ideal para complementar el toque de sencillez del resto del conjunto. Puedes optar por una mirada profunda en violetas y rosas crema. También añadir un plus de colorete y unos labios color frambuesa para aportarle una mayor femineidad al conjunto del look.

Peinado: En lo que al peinado se refiere, te recomendamos un suelto al estilo Brigite Bardot o un recogido alto, dependiendo de la línea de tu rostro.

Vestido: Como puedes observar en la imagen del estilo, se trata de un dos piezas de chaqueta y pantalón.

Zapatos: Los kitten, nuevamente, nos harán un gran favor a la hora de proporcionar un conjunto que resultará especialmente interesante.

¿Quieres saber más? Conoce más detalles originales para tu boda.

3 looks de novia completos para tu boda

No nos gusta quedarnos a medias con esto de presentarte los trucos de belleza más modernos. Por eso hemos seleccionado tres looks de novia completos que te encantarán. Aunque están pensados para cualquier tipo de novia, lo cierto es que te sentirás más reconocida con unos o con otros según el tipo de boda que vayas a celebrar. No vamos a definirlos, sin embargo. Preferimos que tú elijas libremente cuál es el que mejor te sienta. ¿Estás preparado para divertirte buscando tu estilo soñado?

Los looks de novia más completos para tu enlace

Estos son solamente una muestra de todos los looks de novia que puedes encontrar si sigues indagando entre nuestras ideas y consejos para tu boda. ¿Por qué hemos seleccionado solamente estos tres ejemplos? Básicamente porque será mucho más sencillo tanto para nosotros como para ti poder elegir entre estos tres tipos y, después, elegir cuáles son los matices que quieres para tu boda. ¡Te encantará!

Look completo de novia I

Como en la película “La Novia”, te proponemos un look basado en el romanticismo y en la sencillez de la protagonista. Nos encantan este tipo de conjuntos que no requieren de demasiados abalorias y que dejan un gran lugar para la belleza natural.
looks de novia completos

Maquillaje: Un maquillaje muy sobrio con una base del tono de la piel, sin colorete, ojos ligeramente ahumados y un lip gloss discreto. No se necesita mucho más para hacer de este el maquillaje que estabas buscando.

Vestido: Este sencillo vestido de satén cuenta con mangas largas y un estilo entallado hasta el cuello. Es una indumentaria mucho más sobria a la que estamos acostumbrado con un tono beige claro. El velo, de corte clásico, es uno de los complementos que más destacan junto con los complementos de los que hablaremos a continuación.

Peinado: Este recogido despierta tu lado romántico, ¿No es verdad? Como si de una reina medieval se tratara, lucirás extremadamente bella sin necesidad de hacer nada más que una trenza especial con recogido.

img2

Accesorios: Son la clave en esta clase de vestidos ya que suelen ser discretos y sin apenas encajes. En este caso, merece la pena optar por un tocado en el que destaque una corona floral o similar así como unos pendientes que acentúen nuestros rasgos, muy bonitos gracias al maquillaje centrado en los ojos y al vestido blanco de cuello medio.

Calzado: En este caso, merece la pena un tacón medio, principalmente porque la sencillez del vestido merece algún tipo de alza. Por supuesto si te sientes más cómoda con otra clase de zapatos, puedes optar por unas bailarinas, que serán mucho más cómodas para todas las horas de duración de la ceremonia.

Actitud: Si eres de las que se casan porque quiere tu pareja pero tú no lo ves nada claro, ¡Bienvenida a este tipo de look de novia! Es un look precavido, que no apuesta por llamar la atención más de la cuenta. A fin de cuentas, bastante llamarás la atención sin quererlo, ¿No?

Look completo de novia II

Si eres exuberante, rompedora y, bueno, te gusta ser el centro de atención en todo momento, este es tu look. La arrebatadora Liz Taylor fue quién puso de moda este vestido (aunque no fuera para una de sus muchas bodas) que ahora solamente forma parte del vestuario de Sofía Vergara en Modern Family.

looks completos de novia

Maquillaje: El maquillaje centrado en los ojos continúa siendo la clave pero en este caso han de ser profundos e intensos. Nada de maquillajes recargados ya que el vestido ya dirá bastante acerca de tu fuerte personalidad. Es por eso que resulta primordial equilibrarlo con otras características.

Vestido: Este vestido es ajustado hasta el límite, con escote en V y listo para destacar las curvas. Es por esta razón que no recomendamos, si quiera, el broche que lució Liz ya que, bueno, eran otros tiempos y se lo perdonamos pero, Liz, En qué estabas pensando?

Peinado: A este respecto, haríamos una renovación de peinado y apostaríamos por un moño a lo Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes. Eso sí, sin ningún broche ni abalorio. Simple y llanamente el propio peinado con una cinta de tono neutro y acorde al vestido.

Accesorios: Como accesorio, Liz lució un bolso a juego que puede ser una buena idea. A fin de cuentas, resultará más interesante que en otros casos.

Calzado: El calzado ha de ser sencillo. Es por eso que recomendamos el uso de calzado plano o semiplano.

Actitud: Eres una diva y, como tal, tienes que tener la actitud. Si te gustan estos vestidos exuberantes para un evento como es tu enlace, tu desparpajo tiene que ir acorde con la indumentaria, ¿No crees?

Look completo de novia III

Es uno de los looks de novia más populares en la actualidad, y es natural ya que suele sentar bien a todo tipo de novias.

looks completos de novia

Maquillaje: El maquillaje para este tipo de vestidos debe ser sencillo al máximo. Nada de intensidades. Los tonos dulces pueden crear una armonía en el conjunto pero no es necesario un maquillaje demasiado intenso.

Vestido: El vestido palabra de honor entallado hasta medio muslo suele sentar bien a casi cualquier mujer. Sin embargo, es imprescindible que elijas sabiamente cómo van a ser los fruncidos y los encajes ya que depende de esto que tu figura se vea esbelta o no.

Peinado: En cuanto al peinado, merece la pena que elijas un recogido medio aunque, para que vamos a engañarnos, nos encantan las novias con el pelo suelto ya que, ¡Es tan poco común!

Accesorios: El principal accesorio será el ramo de flores que, en este caso, es imperativo.

¿Qué te han parecido nuestros looks completos de novia? Si te han gustado no dudes en encontrar – aún más – motivos para casarse en el siglo XXI.

Imágenes: blogs20minutos , blogcine , cineinvisible , looknovias.com .

Maquillaje para novias cuya boda es en invierno

Partiendo de la base de que en un día tan señalado y especial como una boda, la novia no puede dejar de ser ella misma perdiendo su expresión en pro de un rostro que busque ‘otra’ perfección, no es menos cierto que la elección del correcto maquillaje en función de muchos elementos, tales como el vestido, el rostro de la novia o la luz, que varía mucho en función de la hora y de la estación en la que se celebre el matrimonio, son elementos a tener muy en cuenta.

En relación a este último, para aquellas novias que optan por celebrar su enlace en invierno, es importante conocer cuáles son las tonalidades que más favorecen esta época y que más y mejor resaltan con la luz actual para conseguir así ‘el maquillaje perfecto’.

En este sentido, esta estación, a diferencia del resto de épocas del año, se lleva mucho mejor con los tonos pastel y aquellos colores menos vivos, cuyo maquillaje variará, también, en función de qué zona se esté maquillando.

De esta manera, para los ojos y los labios, hay que tener en cuenta que el aumento en el porcentaje de humedad en el aire del invierno es mayor que en verano, lo que nos llevará a hacer uso un pintalabios de larga duración, además de la aplicación de una prebase, o en su defecto polvos traslúcidos, en la zona del párpado como paso previo a la colocación de la sombra.

En cuanto a los colores, aquellos más gélidos como son los colores metalizados son los más adecuados para esta época del año. Para los ojos marrones, los rosas y violetas serían los más indicados, mientras que los azules y los grises lo serían para aquellas novias de ojos más claros.

Para el maquillaje es importante recordar que, para que este dure intacto el mayor tiempo posible, es imprescindible que el rostro esté más limpio e hidratado que nunca antes de iniciar con el proceso de maquillaje.

La base, de larga duración, debe ser del mismo tono que la piel de la protagonista del enlace. Y es que no hay nada mejor que mantener el color natural de la piel de la novia para resaltar su belleza natural.

Por último, queremos incidir en la importancia de que, una persona cercana a la novia, no aleje en exceso el neceser para así poder aliviar ciertas incorrecciones propias de un día en el que el paso de las horas puede afectar a la concepción inicial del mismo.

Así pues, la presencia de base, sombra y de un labial se antojan cruciales, siendo además recomendable la de una barra anti rojeces para evitar que, en el caso de pasar muchas horas al aire libre, zonas como la nariz o el mentón pierdan su color.

A modo de conclusión, resaltar la máxima que indica que el día de la boda, el maquillaje debe ser de larga duración, de la máxima calidad, pero sobre todo natural. Ser tú misma es lo más importante para el día de tu boda.