9 bodas de famosos que serán tu inspiración

Empieza el 2016 y a él le acompañan las mejores tendencias, la decoración de boda más soñadora y bohemia y, como no, las bodas de famosos que serán tu inspiración para lo que está por llegar. Te acompañamos en un recorrido por los  enlaces de famosos que más originales fueron en los últimos años. ¿Quieres conocer las claves de las bodas de las celebrities para hacer un evento social de la tuya? ¡Quédate con nosotros!

Inspiración de 10 bodas de famosos

Actrices, cantantes, músicos. Todos ellos tienen algo en común; muchas ganas de celebrar la mejor boda del año y la más original. Por ello, cogemos prestadas sus ideas para que tu boda en 2016 sea el evento de este año bisiesto. ¡Disfruta planeando el día más importante de tu vida con nosotros!

1.Solange Knowles, la hermana de Beyoncé y su boda bohemia

Esta boda es solo apta para irreverentes. Si tú eres una de esas novias que buscan una celebración original y extravagante sin que por eso tenga que ser ostentosa, ¡Lo que hizo la hermana de Beyoncé te encantará! Estas son las claves de la boda:

  • Al altar en bicicleta y en mono: Nada de Rolls Royce y grandes ramos de rosas. La pareja fue hasta el altar en sendas bicicletas pintadas de blanco. La de ella iba adornada con flores. ¿No te parece romántico?
  • Todos los invitados de blanco: Es costumbre que los invitados de una boda no puedan vestirse de determinados colores (rojo, blanco…etc). En la boda de Solange Knowles, ¡Todos iban vestidos con trajes blancos!

2.La boda de Kate Moss o el sueño de una noche de verano

http://bodasbohemias.com/la-boda-original-de-solange-knowles/

Quizás la boda de la modelo Kate Moss no fue original al estilo excéntrico de la hermana de Beyoncé pero, desde luego, resultó impactante. Descubramos por qué.

  • El vestido de novia a juego con los vestidos de las peques de la boda: Este detalle fue uno de los más tiernos de este enlace. Como si de una diosa griega se tratara, Kate Moss llevó un vestido de gasa muy discreto que se complementaba a la perfección con los de las niñas y jóvenes de su familia.
  • Temática hippie chic: Solo ella es capaz de casarse de esta manera. ¡Y lo hace tan bien! Lo cierto es que esta tendencia es una de las más buscadas para 2016 así que toma nota.

3.La boda de Katy Perry

La cantante se casó según el rito religioso cristiano pero, ¡En India! Algunos fueron los elementos que puedes reproducir en tu propia boda y que dejará impactados a tus asistentes.

  • Temática Bollywood: Las bodas temáticas están de moda y te alivian de parte de la responsabilidad de elegir la decoración.
  • Espectáculos en la boda: Tragafuegos o encantadores de serpientes fueron algunos de los elementos que diferenciaron esta boda de otros enlaces de famosos. ¿Te atreverías a traer serpientes a tu celebración?¡Seguro que si!

4.La boda de Reneé Zellweger

Bodas famosos inspiración

Aunque la actriz no duró mucho con su actual pareja si que celebró su boda en un rincón del mundo digno de ser el escenario de un enlace de cuento de hadas. Se trataba de una isla caribeña.

  • Celebra tu boda en una isla: La isla de Formentera (Islas Baleares) o el islote de La Graciosa (Islas Canarias) son nuestras alternativas para que tu boda sea inolvidable. ¿Tienes alguna idea más?

5.La inspiradora boda de Eva Longoria

Si hace unos años hubieras leído en una revista que es una opción celebrar tu boda en París, te hubieras reído a carcajadas. Por suerte las cosas han cambiado y no es tan difícil imaginarte a los pies de la torre Eiffel con tu flamante vestido de novia al estilo de Eva Longoria en su enlace.

  • Casarse en París: Tienes infinitas opciones de viajes en avión económicos para que tu boda en París sea posible. Elige una casa rural para tus allegados y los de tu pareja y celebrad una velada fascinante en la ciudad del amor.

6.La altruista boda de Christina Aguilera

Si algo tuvo el enlace de Christina Aguilera fue buen corazón. Y es que la cantante no quiso regalos de boda. En su lugar instó a los asistentes a que los donasen a fundaciones sociales. ¿Harías tú lo mismo?

7.La boda de Demi Moore con Ashton Kutcher

bodas famosos inspiración

Fue una de las parejas más criticadas de la meca del cine y, sin embargo, mantuvieron una relación larga que, incluso, les hizo pasar por el altar. La originalidad de su enlace tiene que ver con el lugar en el que tuvo lugar. ¿Quieres saber cuál es?

  • Boda en Las Vegas: Para algunos es sinónimo de boda hortera, para otros un tributo al cine hollywoodiense. Sea como sea, casarse en Las Vegas nunca deja indiferente a nadie. ¿Quieres vivir una boda fascinante en la ciudad del pecado?

8.La boda de Avril Lavigne

La joven cantante se casó por primera vez con Derek Whibley, con quién vivió una ceremonia que sorprendió por lo tradicional que fue. Si tú eres de las que prefieren la discreción, esta es tu inspiración de boda.

  • Boda clásica: La tradición se dejó ver en la boda de Avril Lavigne y el cantante de SUM 41. Desgraciadamente la pareja se separó al cabo de un año.

9.La boda de Kim Kardashian

bodas famosos inspiración

La show girl no dudó en mostrar a las cámaras toda su historia de amor a través de su reality show. La inspiración de esta boda es que tú misma puedes ser la protagonista de una película. ¿Cómo? Contrata los servicios de creación de un largometraje en tu boda. ¡Te encantará!

¡Seguro que deseas saber más! ¿Quieres conocer las tendencias en bodas para 2016?

Imágenes: bodasbohemias , bodasoriginales , forosvogue , quees , bodaclick .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *