bodas famosos

Boda temática: cotilleamos las de los famosos

Entramos en la casa de los famosos para cotillear cuáles han sido las más originales y pintorescas de todas las bodas de los últimos años de nuestras queridas celebrities. ¿Qué tipo de celebración quieres que sea lo tuya? Recuerda que ya desde hace unos cinco años, esta tendencia ha sido una de las más recurridas entre las parejas. Junto a los enlaces boho chic se han extendido este tipo de festejos que forman parte de los más espectaculares. ¡Sean bienvenidos a las bodas de las celebrities!

Las bodas más pintorescas de los famosos

1.Casarse en una estación de esquí como Andrea Casiraghi

Esta es la pintoresca idea que tuvieron los dos enamorados tras celebrar su boda civil. Tuvieron la idea de celebrar el evento en una estación de esquí. ¿Y tú? ¿Celebrarías tu enlace en esta invernal estación?

2.Macarena Gómez (La que se avecina)

Es, quizás, la actriz española más irreverente en lo que a bodas de famosos se refiere. Si cotilleamos más acerca de su boda nos encontramos con la actriz cayendo del cielo. Si, literalmente. Llegó en paracaídas a su propia ceremonia así que, desde luego, fue un evento curioso.

3.Mariah Carey y su(s) cuento(s) de hadas

bodas temáticas famosos

La cantante se ha casado casi las mismas veces que la difunta Liz Taylor y justamente por ello ha tenido tiempo para casarse de innumerables maneras. Tiara de diamantes, vestido blanco al estilo Cenicienta. Solo le faltó la carroza. ¡Ah,no? Hubo carroza y hubo Disney porque, señoras y señores, la boda de Mariah Carey tuvo lugar en Disneyworld. ¿Cómo te quedas? Además tuvo lugar en el castillo de la Bella Durmiente.

4.Gajes de ser celebrity en la boda de Scarlett Johansson

Su boda con Ryan Reynolds fue de las más pintorescas aunque no muy recomendable si quieres invitar a muchos asistentes ya que tuvo lugar en, ¡Un callejón! La razón que dio Scarlett en una entrevista posterior era que deseaba que ese evento fuera privado.

5.Alaska y Mario, ¿Cómo olvidarlos?

Ahñi estuvieron. Vestidos de Elvis y de Dolly Parton. Aunque la celebración fue privada, lo cierto es que contamos con algunas evidencias de que esta celebración  tuvo lugar. ¿Tú qué opinas?

6.Liz Hurley y su boda hindú

Es la celebración temática por excelencia ya que tuvo lugar bajo el rito hindú. Por supuesto, no fue la única boda de este estilo que hemos vivido. Los hay que, como Alejandro Sanz, optaron por el rito balinés, o como el friki Lauren Postigo que prefirió casarse por el rito zulú.

Organiza tu boda temática como los famosos

Somos conscientes de que la mayoría de los mortales no podemos viajar hasta Indonesia para casarnos – más que nada, porque quizás queramos casarnos con toda nuestra familia y amigos cerca -. En todo caso, la primera de las lecciones para celebrar tu boda temática es saber hasta dónde pueden llegar tus invitados. Hay enlaces (que, por cierto, están muy de moda) en los que todos los invitados se disfrazan de superhéroes y que son recordadas para siempre. También tienes la posibilidad de hacer una boda gótica en la que todos los asistentes tengan que ir vestidos de negro.

No obstante, algunas de las más originales que puedes organizar junto con tu pareja son las bodas temáticas basadas en ritos ancestrales como sucede con el hinduismo. Si quieres organizar una boda temática deberás atenerte a seguir algunas recomendaciones que te damos a continuación:

  • Infórmate acerca del ritual y de sus características. Antes de nada deberás conocer los datos más relevantes acerca del ritual que quieres llevar a cabo. Si, por ejemplo, quieres que sea un boda india deberás saber cómo encontrar un sari para la ocasión, qué ropa deben llevar los invitados (dónde la pueden conseguir), cuáles son los pasos del ritual, los platos del banquete que pueden ser hindúes y muchos otros detalles como es el caso de las costumbres después de la boda, de los bailes típicos. Consigue que tu vida esté ambientada en los rincones más exóticos del planeta. ¡Te encantará y a tus invitados también!
  • Encuentra el espacio adecuado: Si quieres hallar el espacio apropiado, debes saber qué es lo que buscas para tu ceremonia. Elige en función del tipo de evento que sea. ¿Necesitas que sea al aire libre?¿Es preferible interior?¿Tiene que estar cerca de la playa o en la playa misma?¿Tiene que ser un restaurante o prefieres un servicio de catering para tu evento?¿Contratarás entretenimiento o lo improvisarás? Estas decisiones son, sin duda, las más complicadas de tomar. Además, no debes olvidar que es preferible que el lugar elegido esté cerca de tu lugar de residencia para que los asistentes puedan desplazarse fácilmente.
  • Añade los requisitos en las invitaciones de boda: Una vez que has pasado la fase más complicada que es la de conocer la cultura del tipo de ritual que quieres hacer y elegir el lugar en el que se va a celebrar, queda lo más sencillo; proponer a los invitados de la boda que se animen a tomar parte de una boda temática.
  • ¡Diviértete! Si quieres que tu boda sea un éxito, no te obsesiones con ella. Es, tal vez, lo mejor que podrás hacer tanto por los asistentes como por ti. Y es que puede que no tengas otra oportunidad de reunir a las personas que más te importan en mucho tiempo. ¿De veras vas a dejar que se interponga en tu camino el estrés cuando puedes disfrutar de una boda única?

Si quieres una boda más tradicional pero no te has podido resistir a leer este artículo, ¿Qué tal si ahora hablamos sobre tu enlace con estas propuestas de vestidos de novia rompedores?

Imágenes: disneyweddings , bodas.net .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *