9 Adornos para el cabello en el día de tu boda

9 Adornos para el cabello en el día de tu boda

Si el vestido de novia es la insignia de toda boda que se precio, el peinado supone la gran diferencia entre unas novias y otras. De hecho, un cabello que haya sido tratado con un peinado delicado y hermoso puede marcar la diferencia entre un look para el día de tu boda único. En este caso, nos centramos de una de las muchas maneras de hacer un peinado con glamour, sensibilidad o versatilidad. Esos son estos 9 adornos para el cabello en el día de tu boda que te dejarán completamente fascinada. ¿Quieres saber más? Seguro que sí.

El día de tu boda resplandecerás con estos 9 adornos para tu cabello

Te proponemos diferentes estilos de adornos para el cabello de una novia que quiera resplandecer. ¿Qué te parecen?

1.Corona de flores enjoyada

9 Adornos para el cabello en el día de tu boda

Esta corona de flores enjoyada es ideal si tu peinado va a ser con el cabello suelto o con un clásico recogido bajo. Sienta bien, especialmente, a las mujeres con las facciones pequeñas ya que, en caso contrario, puede acentuar y envejecer el rostro por lo que te recomendamos que sea una de las pruebas de peinado que realices antes de dar tu veredicto final.

2.Florecitas al azar

9 Adornos para el cabello en el día de tu boda

Este es un peinado muy bonito que te sentará estupendamente con un vestido palabra de honor. Los detalles florales le aportan un toque muy romántico al peinado y son adornos que, junto a las trencitas, proporcionan un toque muy chic al look final. Combínalo con unos pendientes o collar – nunca ambos juntos – que destaquen tu belleza y nadie se podrá resistir.

3.Sencillo tocado floral

9 Adornos para el cabello en el día de tu boda

Si quieres llevar el cabello suelto, te recomendamos este look completo. El cabello con ondulaciones suavizará tus facciones y no olvidemos que el cabello largo siempre sienta bien. Además, si a esto le agregamos uno de estos adornos florales, destacaremos los pómulos y los labios de la novia.

4.Medieval

9 Adornos para el cabello en el día de tu boda

¿Quieres conocer uno de los peinados de moda para 2016? La época medieval siempre da mucho juego para las novias y, aunque no estamos muy de acuerdo con el uso de esos pendientes tan excesivos, nos encanta este peinado que es trabajo de estilista. Los abalorios que lo adornan irán perfectamente integrados en un moño que recuerda a los velos y redecillas que llevaban las cortesanas en el siglo XV. 

5.Mujeres atrevidas y can-can
9 Adornos para el cabello en el día de tu boda

No es el único adorno “años 20” que te mostraremos aunque, en este caso, se trata de la versión más exuberante. Tanto el maquillaje como el adorno y el peinado serán ideales en combinación con un vestido blanco sobrio y sencillo. Son perfectos para darle un toque grunge al conjunto del look.

6.Hippie chic
9 Adornos para el cabello en el día de tu boda

No puede faltar – y no va a hacerlo -. Con las tendencias en bodas boho chic no nos extraña que tengan tanto éxito esta clase de coronas de flores. Son ideales para una boda en el campo o en la playa. En este caso, no requiere de un peinado que lo acompañe ya que, en cualquier caso, sienta bien. Es común que el cabello quede suelto con un ligero ondulado aunque no hay ninguna necesidad de que así sea.

7.La reina Ginebra
9 Adornos para el cabello en el día de tu boda

Reciclado en Woodstock y con raíces indias, este adorno te sentará genial con un vestido de manga y cuello largos que evoquen los tiempos de la imaginaria Camelot. Si eres de las que adoran las creaciones fantásticas, te gustará saber que hay infinidad de modelos de estos adornos de diferentes materiales que se adaptarán perfectamente a lo que estés buscando. ¿Quieres conocerlos todos? Por supuesto que si.

8.Triple broche

9 Adornos para el cabello en el día de tu boda

Es uno de nuestros favoritos por varios factores; en primer lugar, se trata de un peinado mucho más cómodo que otros que cuentan con adornos menos prácticos. En segundo lugar, aporta un toque romántico al conjunto sin resultar, en ningún caso, excesivo. En tercer lugar pero no menos importante, si eres de las que no quieren oír hablar de los moños o recogidos, este semirrecogido en largo es lo que estabas esperando. No encontrarás una mejor opción que equilibre entre el cabello suelto y el recogido habitual para novias.

9.Años 20 dulce

9 Adornos para el cabello en el día de tu boda

Más discreto que el adorno can-can, este complemento es mucho más sofisticado, ideal para bodas civiles ya que te permitirá llevar un fantástico traje de chaqueta – una de las tendencias en 2016 -. El peinado nos gusta tal y como se ha ideado en la firma de novias ya que este recogido informal con trenza lateral dulcifica enormemente las facciones duras. Por si fuera poco, puedes agregar al conjunto unos taconazos para que se complemente perfectamente.

El adorno perfecto de novia según tu rostro

Recuerda que los rostros que mejor asumen determinados abalorios son los rostros ovalados. Las caras redondas pueden optar por coronas u otros adornos que rompan el aspecto global. Por otra parte, los rostros triangulares pueden ser ideales gracias a las trenzas laterales o a los recogidos altos.

¿Quieres triunfar en tu boda? Recuerda que no basta con llevar el vestido ideal o el peinado a la moda. Lo realmente imprescindible es que, lleves lo que lleves, elijas lo que mejor te sienta. Por supuesto, de nada sirve algo con lo que te sientes disfrazada pero hay una gran oferta tanto de vestidos de novia como de recogidos por lo que no lo dudes y disfruta de cada uno de ellos. ¡Enjoy!

Por cierto, no dejes de adentrarte en cada uno de los detalles originales que te proponemos. ¡Te encantarán!

Imágenes: Stylettosharpstyle , aliexpressshopping , susaniyahSugery Reveron , noviosfelices , Llamazaresfoto , luciasecasa , bodasmujeryestilo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *