Grrace Kelly vestidos de novia palabra de honor

8 vestidos de boda palabra de honor para novias hippie chic

La cosa va de vestidos de novia y de bodas hippie chic. Este concepto que ido adquiriendo relevancia en los últimos años se hace eco de una tendencia que se está haciendo con las principales marcas. Llegados a este punto, los vestidos palabra de honor tienen una enorme ventaja con respecto a otros escotes ya que confieren un toque muy romántico a cualquier traje de novia que se quiera descubrir. Después de que os habláramos de 3 looks de novia completos para tu boda, ahora te mostramos algunos de los vestidos de novia palabra de honor que se hacen eco del movimiento hippie chip. ¡Enjoy!

Los vestidos hippie chic palabra de honor más bonitos que jamás has visto

No hay duda de que estos vestidos de novia te encantarán pero, ¿Realmente saber hasta qué punto el estilo hippie chic mejora tu belleza natural? Ante todo, este estilo te da un toque informal y soñador. No olvides que la naturalidad es un don y que, si se mezcla con elegancia, puede resultar muy tentadora.

1.Clásico con bordados

vestidos de novia palabra de honor

Este sencillo vestido de alta costura centra la atención en los bordados y en los complementos. Es ideal si quieres llevar un peinado alto con pendientes y gargantilla ya que su sencillez ofrece muchas posibilidades de completar el look. De hecho, en cierto modo, este es un vestido para novias que gusten de que los detalles adquieran todo el protagonismo.

2.Vestido Devota&Lomba

Grrace Kelly vestidos de novia palabra de honor

En la pasarela de Cibeles de 2010 pudimos ver un vestido que nos encantó. Así es la idea de este palabra de honor que, en la actualidad, continúa tan vigente entre nuestras filas de los vestidos más bellos como lo hubiera estado hace seis años. Satinado y fruncido a la altura de la cintura es un vestido que sienta bien a cualquier tipo de mujer. En este caso, se ha optado por un recogido extremo pero puedes combinarlo con un semirecogido que le aporte un aspecto menos ceremonial.

3.Vestido de novia estilo Portugal

Grrace Kelly vestidos de novia palabra de honor

Muy famoso en 2013 es actualmente uno de los elegidos para las mujeres que se sienten cómodas con los palabras de honor de estilo sirena. La inspiración marítima hace de este vestido de novia, uno perfecot para las celebraciones que son al aire libre. La falda del vestido está creada en diferentes pañuelos de seda y el look resultante es muy moderno sin perder ese aire hippie chic.

4.Vestido La Sposa 2010

Grrace Kelly vestidos de novia palabra de honor

Este vestido palabra de honor con bordados y falda ajustada hasta las rodillas con vuelo es uno de nuestros favoritos para las figuras muy estilizadas. Merece la pena, especialmente, si quieres destacar el busto y la espalda. Es una de las apuestas más arriesgadas ya que cuentan con un fruncido a la altura del escote que puede resultar excesivo si se tiene mucho busto. Por otra parte, el hecho de que sea ajustado en los muslos puede ser un problema para algunas mujeres. Es ideal para aquellas que tienen la suerte de contar con una figura de reloj de arena.

5.Sencillo palabra de honor

El estilo más chic nos viene de la mano de lo ibicenco. Si no quieres complicarte con costosos vestidos de novia, te proponemos un vestido de lino que te encantará. Es una propuesta perfecta si quieres una ceremonia de pareja de hecho, por ejemplo, ya que te permitirá darte el capricho de vestir como una princesa sin necesidad de hacer frente a demasiados gastos.

6.Vestido de novia ibicenco de Charo Ruiz

Grrace Kelly vestidos de novia palabra de honor

Este no es un vestido de novia al uso pero de hippie chic lo tiene todo. Nos encanta su corte para las bodas no religiosas. Especialmente si has decidido celebrar una boda boho chic puede ser el atuendo que estabas buscando. En este vestido palabra de honor ceñido a la altura del busto no sobra ningún detalle. ¿Qué tal un largo velo para darle un toque más sobrio y elegante al total del conjunto? Te encantará sin necesidad de que el presupuesto sea excesivo.

7.Corte de sirena y asimetría para un vestido único

img7

Esta es la apuesta más arriesgada, sin duda. La asimetría del vestido unida al hecho de que el corte de sirena queda “roto” debido a los pliegues a la altura de la cintura y de las caderas, no deja de ser una oportunidad para algunas mujeres. Especialmente si se tiene tendencia a acumular grasa en la zona de la cintura o en las caderas, este modelo puede ser toda una bendición ya que esta es justamente la zona del cuerpo que se obvia. De hecho, el vestido es palabra de honor y sirena hasta los pies justamente para destacar unas piernas esbeltas, unos hombros preciosos y un busto de infarto.

8.Vestido de novia Cortana 2015

vestidos de novia palabra de honor

Es el más sencillo y nuestro favorito. Además se trata de una de las tendencias que continúan vigentes en 2016 y que, de seguro, nos ofrecerá justamente el tipo de estilo que precisamos para nuestra boda. Este vaporoso vestido es una muestra de moda romana en el siglo XXI. Casi a nivel de túnica, cuenta con varios fruncidos en diferentes puntos del vestido que son los que le aportan ritmo y clase. De hecho, el vestido resalta la cintura así como el escote. En todo caso merece la pena que se combine con una trenza bajo una corona de flores o con un chal cálido y coqueto. Al igual que sucedía con otro de nuestros modelitos, el más sencillo, está lleno de posibilidades. ¡Conócelas!

Imágenes: Labodademaria , yolancris , goodmorningstyle , bodasyweddings ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *