8 escotes para vestidos de novia que huyen del “palabra de honor”

8 escotes para vestidos de novia que huyen del “palabra de honor”

Nos han dicho que los únicos escotes que existen para una novia son los de “palabra de honor”. No es extraño si tenemos en cuenta que, de unos años para acá, esta ha sido la tendencia más empleada. De hecho, no son pocos los diseñadores que han enaltecido este escote y todo lo que representa; sensualidad, elegancia y queda rematadamente bien. Si resulta que, a pesar de todo esto, a ti no te acaba de convencer, ¡Tenemos una magnífica noticia para ti! Hay decenas de variedades de escotes y nosotros nos hemos centrado en estos 8 escotes para vestidos de novia que huyen del “palabra de honor” que huyen del clásico. Enjoy!

Los 9 escotes de vestidos de novia que no querrás dejar escapar

Antes de que nadie diga otra palabra, conoce los mejores consejos para que tu boda sea el evento del año.

1.Escote capa; como una diosa griega

8 escotes para vestidos de novia que huyen del “palabra de honor”

Es uno de los escotes más elegantes y te sentarán estupendamente, ya tengas el pecho grande o pequeño. Su caída ligera rememora la antigua Grecia. Aunque no sea el más utilizado entre los vestidos de novia habituales, lo cierto es que es muy favorecedor. Suele ser muy atractivo con vestidos drapeados con caída libre. Son sencillez pura y suelen ser elegidos para las bodas civiles.

2.Escote barco

8 escotes para vestidos de novia que huyen del “palabra de honor”

Este es un escote que sienta bien a las mujeres delgadas, principalmente. Esto es debido a que, a menudo, va acompañado de una cintura muy ceñida y de una caída en forma de V invertida. Es por este motivo que se trata de una de las principales opciones entre las mujeres que tienen una figura estilizada. De este conjunto nos encantan dos cosas; en primer lugar, su cinturón de pedrería es ideal y, si tienes una cintura de avispa, te resultará muy sencillo destacar esta parte de tu anatomía. En segundo lugar, nos resultan muy casuales sus bolsillos laterales. ¡En un vestido de novia hay bolsillos y, lo que es mejor, sientan bien!

3.Escote en pico
8 escotes para vestidos de novia que huyen del “palabra de honor”

El escote en pico es muy parecido al que mostraremos a continuación, el escote profundo. En este caso, se dejan ver parte de los pechos. Es ideal para disimular los kilos aunque si tienes mucho pecho puedes sentirte bastante incómoda. Todo depende de lo atrevida que seas. En el caso de que quieras llevar un escote de este tipo, no lo dudes y broncea la piel del escote. También deberás hidratar la zona.

4.Escote ilusión

8 escotes para vestidos de novia que huyen del “palabra de honor”Este escote nos encanta porque proporciona, por una parte, un escote palabra de honor y, por otra, unas transparencias que sientan, maravillosamente. El cuello es, al fin y al cabo, de barco y, sin embargo, merece la pena descubrirlo ya que enamora. La pedrería es habitual en este tipo de vestidos y suelen ser entallados por lo que resultará posible descubrir las opciones detalladas. Somos muy fans del tejido de este vestido de novia que resultará perfecto para cualquier ocasión.

5.Cuadrangular
8 escotes para vestidos de novia que huyen del “palabra de honor”

Es, posiblemente, el favorito de Monica Bellucci, ¡Y le sienta de maravilla! Este escote está pensado para enmarcar los pechos y, ¿Por qué no? Una figura envidiable. Merece la pena si quieres una boda por la iglesia pero que se celebre en exteriores ya que tiene un aire muy primaveral que te encantará. En este caso, tiene una caída que solo es apta si la parte baja del cuerpo está completamente equilibrada.

6.Escote medieval

8 escotes para vestidos de novia que huyen del “palabra de honor”

Este tampoco es uno de los escotes de vestidos de novia máspopulares. Y, sin embargo, nos gusta tanto que no podíamos dejarlo fuera. En este caso, va a acompañado de un vestido de tipo sirena que está entallado hasta debajo de la cadera. Repleto de bordados, este vestido no es apto para las más sencillas. Es perfecto para las más románticas. Quizás uno de los elementos que más nos agradan es el corsé que recoge la cintura y la cadera.

7.Escote alto8 escotes para vestidos de novia que huyen del “palabra de honor”

Nos acercamos a una de las tendencias en vestidos de novia y a una de las apuestas más arriesgadas. Como puedes observar, la modelo tiene el cabello corto al estilo garçon. Y es que este escote alto sienta bien, justamente, porque la modelo cuenta con este corte de cabello. De hecho, está muy influido por esto, justamente. La pedrería y las transparencias combinan a la perfección con un vestido que, por todo lo demás, tiene un escote muy sencillo. Es por este motivo que puede resultar especialmente atractivo. Merece la pena, principalmente, conocer cuáles todas las maravillas de este interesante vestido.

8.De princesita

8 escotes para vestidos de novia que huyen del “palabra de honor”

Si lo tuyo es vestir de princesa, este es tu vestido de novia. Es unt raje de tul y vuelo que evoca aquella época en la que el cánon de belleza era Grace Kelly como la Sissi Emperatriz en la versión real. De hecho, te encantará saber que resultará increíble poder descubrir uno de los vestidos más hermosos. Al igual que la modelo y que la mismísima princesa de Mónaco, recomendamos este vestido de novia si llevas el cabello a media melena o estilo Bob.

¿Cuál sería tu escote de vestido de novia elegido? A nosotros nos gustan todos y no sabemos por cuál decantarnos, la verdad. Si estás pensando en estar ideal para el día de tu boda, recuerda que puedes hacerlo fácilmente gracias a estos 10 consejos para estar perfecta el día de tu boda. Son unas recomendaciones ideales sin que resulten excesivamente duras. Simplemente basta con cambiar los hábitos paulatinamente. ¿Quieres descubrir todo para que tu boda sea tan auténtica como tú? ¡Síguenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *