6 tendencias de boda que no te querrás perder en 2017

6 tendencias de boda que no te querrás perder en 2017

Has elegido, posiblemente, la mejor época del año para casarte. En tu tiempo las bodas ya no son encorsetadas y un pelín rancias sino que liberan tu creatividad al máximo y te prometen un evento en el que todos disfrutéis de la ceremonia. Frente a las bodas del pasado en las que la media de edad ascendía bastante (debido, en gran medida, a que casarse implicaba perder amigos), las bodas actuales reúnen a pandillas de amigos enteras. ¿Quieres saber más?

Tu boda en 6 tendencias inolvidables

Estas son solo algunas de las tendencias más populares que podrás llegar a disfrutar. ¡Conócelas todas!

1.Pásate al cocktail, una de las tendencias que no te querrás perder en 2017

6 tendencias de boda que no te querrás perder en 2017

Desde hace ya una década, los cocktail se han ido convirtiendo en una excusa perfecta para sustituir el clásico banquete por un buffet. De hecho, se suele optar por el cocktail previo y, cuando los invitados han calentado motores, se pasa al buffet. Es una idea perfecta para que los invitados hablen entre sí y que está muy al día.

2.Mesas de dulces…no solo para niños

6 tendencias de boda que no te querrás perder en 2017

Algodón de azúcar, palomitas, fuentes de chocolate…todo lo que imagines puede ser tuyo en una boda. Los millenials ya no se casan como sus padres. Prefieren disfrutar a lo grande y día a día.

3.Tu boda en el lugar más pintoresco

La clásica capilla pasó a la historia hace un lustro y ahora es común que las bodas se lleven a cabo en los lugares más diversos. ¿Entre ellos? Graneros, fábricas de cerveza, bodegas, museos o bibliotecas. Si el tiempo acompaña, el campo o la playa también son lugares de cuento de hadas para una ceremonia. ¿Lo mejor? Son propuestas ideales para que solo unos pocos amigos y los familiares más cercanos acudan.

4.Damas de honor con vestidos desiguales

Atrás quedaron esos horrorosos vestidos de dama de honor que tenían el firme objetivo de que la novia destacase más. Ahora lo que se lleva son los vestidos desiguales que favorecen a las damas de honor.

5.¿Tecnología en tu boda? Claro que sí

En los últimos años, los drones se han convertido en una herramienta muy versátil. ¿Sabías que los hay destinados a hacer sesiones fotográficas durante la boda? Iremos más allá. ¿Sabías que tienes a tu disposición toda clase de aparatos electrónicos para inmortalizar el evento para siempre?

6.Estilo personalizado al máximo

¿Quieres convertir el estilo de la boda en un reflejo de tu propia personalidad? En ese caso lo tienes muy fácil gracias a estas recomendaciones ya que te proponen la oportunidad de hacer de tu estilo el más acertado. ¿Cómo? Incluye el boho chic o el estilo industrial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *