5 estilos para novias bellas y con personalidad

5 estilos para novias bellas y con personalidad

Al igual que no todas las bodas tienen que ser iguales, tampoco deberían serlo las novias. Es por ello que te retratamos algunas propuestas para que tu en tu boda seas la novia con más personalidad que jamás se haya visto. ¿Quieres descubrir nuestros tips para cada una de ellas? Nos centramos en cinco aspectos que forman el carácter de la novia; el look total, el maquillaje, los zapatos, el vestido y el peinado. Enjoy!

Los 5 looks de novias para mujeres inteligentes

Atrevidas o clásicas, etéreas o andróginas. Tus posibilidades son tantas como tipos de novias existen. Es por ello que te hemos preparado algunas de las mejores propuestas, de las más punteras, para que te dejes llevar durante los próximos días, semanas y meses antes de la mágica ceremonia que te llevará hacia una de las promesas vitales en tu existencia.

1.La novia velada

5 estilos para novias bellas y con personalidad

Look total:  La actriz y princesa de Mónaco Grace Kelly fue uno de los símbolos de buen gusto en Europa y su boda fue poco menos que un cuento de hadas andante. Más de 50 años después recuperamos ese largo velo que ocultaba el rubor de la mujer de Rainiero de Mónaco.

Maquillaje: El maquillaje sobrio solamente permite destacar los labios, visiblemente escarlata. No te olvides de un colorete romántico para destacar ese mismo rubor que ocultaba bajo su velo nuestro querida Grace Kelly.

Peinado: Si quieres llevar velo, el recogido alto es la mejor opción. Te aportará un aire muy refinado y resultará muy cómodo durante toda la velada.

Vestido: Un vestido sencillo en raso blanco o marfil es la mejor elección. Como Grace, puedes optar por un mangas largas con encaje para aportarle  más detalles.

Zapatos: A no ser que quieras ganar altura y prefieras unos tacones altos con plataforma – también muy populares – pueden resultar ideales unos tacón kitten, muy del estilo de los que llevaba Audrey Hepburn.

2.La novia urbana

5 estilos para novias bellas y con personalidad

Look total: Si quieres un vestido de novia que se adapte a tu estilo urbanita, ¡Elige un 50’s! Estos vestidos sientan de muerte y, con los complementos adecuados, no tienen por qué envidiar nada a los largos “de toda la vida”.

Maquillaje: Para este conjunto, ya atrevido de por sí, te recomendamos un maquillaje muy natural en el, como mucho, destaque la sombra de ojos y la línea del colorete.

Peinado: En cuanto al peinado, puedes elegir un recogido u optar por un cabello largo y ondulado. También están muy de moda las trenzas espigadas con adornos, aportándole un toque étnico.

Vestido: El vestido puede tener una larga por debajo de la rodilla, de estilo can-can. Puedes elegir escote palabra de honor o preferir la manga. Sea como sea, ¡Te sentará estupendamente!

Zapatos: En este tipo de vestidos tienen un gran protagonismo así que deberemos saber muy bien el estilo global que queremos mostrar. ¿Qué tal unos tacones Peep Toe?

3.La novia más colorida

5 estilos para novias bellas y con personalidad

Look total: ¿Por qué tenemos que resignarnos al blanco? Si no quieres que esto suceda nunca más, opta por un bicolor. En este caso, nos hemos decantado por la combinación entre granate y raso blanco.

Maquillaje: En lo que a maquillaje se refiere, unos labios rojo intenso pueden ser la clave para este look total.

Peinado: Si aparte de esto quieres optar por más complementos, no lo dudes y elige un peinado semirecogido lateral. ¡Muy romántico!

Vestido: Nos encantan los tejidos de este vestido ya que complementan a la perfección la naturaleza sensual del encaje con el raso más elegante.

Zapatos: Los ankle strap te sentarán estupendamente aunque también puedes optar por unos zapatos de tacón más clásicos.

4.La novia con personalidad arrolladora

5 estilos para novias bellas y con personalidad

Look total: En negro o en el dulcificado rosáceo. Da igual. Lo importante es la transgresión. Si quieres descubrir tantas tonalidades como puedas imaginar. Elige este look.

Maquillaje: El maquillaje ideal sería de base de tu tonalidad con un contraste entre labios – a poder ser, violáceos – y unos ojos profundos con un rimmel impresionante. Sin embargo, si ya te parece excesivo el traje, no continúes leyendo.

Peinado: Continuando con este transgresor look que evoca la época veneciana, nos quedamos con un peinado que sea acorde con un recogido alto en el que queden sueltos algunos mechones estratégicamente.

Vestido: Tanto el tul como la seda son ideales para que, combinados, proporcionen un aspecto muy romántico. Ten cuidado con los excesos combinando estos tejidos u obtendrás como resultado el vestido de novia de Cindy Lauper.

Zapatos: Nuevamente, el tacón kitten nos salva. Puesto que el conjunto global ya es lo suficientemente intenso, no vemos la necesidad de que los zapatos sean uno de los puntos a destacar.

5.La novia que quiere vestir como el novio (cómoda)

5 estilos para novias bellas y con personalidad

Look total: No podemos evitar que nos encante este look para aquellas novias que no quieren complicarse la existencia. La comodidad es tu principal atributo y con este traje de chaqueta pantalón, serás puta belleza e inteligencia.

Maquillaje: El maquillaje en esta ocasión será intenso, ideal para complementar el toque de sencillez del resto del conjunto. Puedes optar por una mirada profunda en violetas y rosas crema. También añadir un plus de colorete y unos labios color frambuesa para aportarle una mayor femineidad al conjunto del look.

Peinado: En lo que al peinado se refiere, te recomendamos un suelto al estilo Brigite Bardot o un recogido alto, dependiendo de la línea de tu rostro.

Vestido: Como puedes observar en la imagen del estilo, se trata de un dos piezas de chaqueta y pantalón.

Zapatos: Los kitten, nuevamente, nos harán un gran favor a la hora de proporcionar un conjunto que resultará especialmente interesante.

¿Quieres saber más? Conoce más detalles originales para tu boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *