looks de novia

3 looks de novia completos para tu boda

No nos gusta quedarnos a medias con esto de presentarte los trucos de belleza más modernos. Por eso hemos seleccionado tres looks de novia completos que te encantarán. Aunque están pensados para cualquier tipo de novia, lo cierto es que te sentirás más reconocida con unos o con otros según el tipo de boda que vayas a celebrar. No vamos a definirlos, sin embargo. Preferimos que tú elijas libremente cuál es el que mejor te sienta. ¿Estás preparado para divertirte buscando tu estilo soñado?

Los looks de novia más completos para tu enlace

Estos son solamente una muestra de todos los looks de novia que puedes encontrar si sigues indagando entre nuestras ideas y consejos para tu boda. ¿Por qué hemos seleccionado solamente estos tres ejemplos? Básicamente porque será mucho más sencillo tanto para nosotros como para ti poder elegir entre estos tres tipos y, después, elegir cuáles son los matices que quieres para tu boda. ¡Te encantará!

Look completo de novia I

Como en la película “La Novia”, te proponemos un look basado en el romanticismo y en la sencillez de la protagonista. Nos encantan este tipo de conjuntos que no requieren de demasiados abalorias y que dejan un gran lugar para la belleza natural.
looks de novia completos

Maquillaje: Un maquillaje muy sobrio con una base del tono de la piel, sin colorete, ojos ligeramente ahumados y un lip gloss discreto. No se necesita mucho más para hacer de este el maquillaje que estabas buscando.

Vestido: Este sencillo vestido de satén cuenta con mangas largas y un estilo entallado hasta el cuello. Es una indumentaria mucho más sobria a la que estamos acostumbrado con un tono beige claro. El velo, de corte clásico, es uno de los complementos que más destacan junto con los complementos de los que hablaremos a continuación.

Peinado: Este recogido despierta tu lado romántico, ¿No es verdad? Como si de una reina medieval se tratara, lucirás extremadamente bella sin necesidad de hacer nada más que una trenza especial con recogido.

img2

Accesorios: Son la clave en esta clase de vestidos ya que suelen ser discretos y sin apenas encajes. En este caso, merece la pena optar por un tocado en el que destaque una corona floral o similar así como unos pendientes que acentúen nuestros rasgos, muy bonitos gracias al maquillaje centrado en los ojos y al vestido blanco de cuello medio.

Calzado: En este caso, merece la pena un tacón medio, principalmente porque la sencillez del vestido merece algún tipo de alza. Por supuesto si te sientes más cómoda con otra clase de zapatos, puedes optar por unas bailarinas, que serán mucho más cómodas para todas las horas de duración de la ceremonia.

Actitud: Si eres de las que se casan porque quiere tu pareja pero tú no lo ves nada claro, ¡Bienvenida a este tipo de look de novia! Es un look precavido, que no apuesta por llamar la atención más de la cuenta. A fin de cuentas, bastante llamarás la atención sin quererlo, ¿No?

Look completo de novia II

Si eres exuberante, rompedora y, bueno, te gusta ser el centro de atención en todo momento, este es tu look. La arrebatadora Liz Taylor fue quién puso de moda este vestido (aunque no fuera para una de sus muchas bodas) que ahora solamente forma parte del vestuario de Sofía Vergara en Modern Family.

looks completos de novia

Maquillaje: El maquillaje centrado en los ojos continúa siendo la clave pero en este caso han de ser profundos e intensos. Nada de maquillajes recargados ya que el vestido ya dirá bastante acerca de tu fuerte personalidad. Es por eso que resulta primordial equilibrarlo con otras características.

Vestido: Este vestido es ajustado hasta el límite, con escote en V y listo para destacar las curvas. Es por esta razón que no recomendamos, si quiera, el broche que lució Liz ya que, bueno, eran otros tiempos y se lo perdonamos pero, Liz, En qué estabas pensando?

Peinado: A este respecto, haríamos una renovación de peinado y apostaríamos por un moño a lo Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes. Eso sí, sin ningún broche ni abalorio. Simple y llanamente el propio peinado con una cinta de tono neutro y acorde al vestido.

Accesorios: Como accesorio, Liz lució un bolso a juego que puede ser una buena idea. A fin de cuentas, resultará más interesante que en otros casos.

Calzado: El calzado ha de ser sencillo. Es por eso que recomendamos el uso de calzado plano o semiplano.

Actitud: Eres una diva y, como tal, tienes que tener la actitud. Si te gustan estos vestidos exuberantes para un evento como es tu enlace, tu desparpajo tiene que ir acorde con la indumentaria, ¿No crees?

Look completo de novia III

Es uno de los looks de novia más populares en la actualidad, y es natural ya que suele sentar bien a todo tipo de novias.

looks completos de novia

Maquillaje: El maquillaje para este tipo de vestidos debe ser sencillo al máximo. Nada de intensidades. Los tonos dulces pueden crear una armonía en el conjunto pero no es necesario un maquillaje demasiado intenso.

Vestido: El vestido palabra de honor entallado hasta medio muslo suele sentar bien a casi cualquier mujer. Sin embargo, es imprescindible que elijas sabiamente cómo van a ser los fruncidos y los encajes ya que depende de esto que tu figura se vea esbelta o no.

Peinado: En cuanto al peinado, merece la pena que elijas un recogido medio aunque, para que vamos a engañarnos, nos encantan las novias con el pelo suelto ya que, ¡Es tan poco común!

Accesorios: El principal accesorio será el ramo de flores que, en este caso, es imperativo.

¿Qué te han parecido nuestros looks completos de novia? Si te han gustado no dudes en encontrar – aún más – motivos para casarse en el siglo XXI.

Imágenes: blogs20minutos , blogcine , cineinvisible , looknovias.com .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *