tendencias de boda 2016

11 Tendencias de boda en 2016

¿Quieres conocer todas las tendencias de boda en 2016 que te esperan en los próximos meses? En ese caso, déjate llevar por esta pequeña guía para que tu enlace se convierta en el evento del año. Te fascinarán algunas de las principales ideas que te proponemos, entre las que te contamos estilos de boda así como tendencias de moda. ¿De verdad que te vas a perder la posibilidad de disfrutar de una magnífica boda durante los próximos meses? Te encantará vivir tu enlace. No te olvides de acceder a los mejores consejos y detalles de boda para tu maravilloso enlace. ¡Mucho más es posible para ti!¡Descúbrelo!

Las 20 tendencias de boda que te dejarán boquiabierta en esta temporada de novias 2016

Es a partir del mes de Mayo que los enlaces se convierten en una selección diaria. ¿Quieres conocer mucho más acerca de las tendencias de boda que te resultarán interesantes? Estas que te proponemos a continuación te dejarán completamente boquiabierta. ¡Enamórate una vez más de todas las tendencias de boda posibles!

1.Candy Bars&detalles de dulce para tus invitados

tendencias de boda 2016

¿Quieres que tu boda sea realmente un evento que los asistentes recuerden con un gran cariño. Entonces no te podrás resistir a los bufé de chuches. Aunque hasta hace bien poco eran un territorio vetado en las bodas por tratarse de reuniones de adultos, actualmente es una de las grandes tendencias. ¿Y qué tal un detalle de boda tan dulce como unas gominolas?

2.Bufé de cocktails

tendencias de boda 2016
Agencia de azafatas

Desde hace algunos años, los bufés de todo tipo se han convertido en una maravillosa elección para que una boda tenga todo el glamour que se merece. Puedes optar por seleccionar un catering o preparar vosotros mismos el bufé.

3.Vestidos de damas de honor&vestido de novia en sintonía

Las celebrities han sido las primeras en apuntarse a la moda de que las damas de honor vistan en sintonía con el traje de la novia. Una idea de amistad maravillosa para las bodas.

4.Vintage con cámaras de fotos, photocall…etc

20 tendencias de boda para 2016

El estilo vintage ha venido para quedarse y con unos pocos detalles puedes hacer que tu boda sea una magnífica celebración boho chic,. Muy de moda en los últimos años, este 2016 todas las bodas que importan tendrán iniciativas de este tipo.

5.Banquete eco

No sabemos si les agradará demasiado a los asistentes más mayores pero lo cierto es que los banquetes veganos o de cultivo biológico están a la orden del día. La dieta paleo es otra de las que tienen éxito y está conformada de carnes, frutas, frutos secos y vegetales. ¿Delicioso? Lo será mucho más.

6.Repostería tradicional

Los productos no ecológicos o naturales están perdiendo una dura batalla y esto también incluye a la tarta nupcial y los postres. La repostería tradicional es una de las apuestas de tendencias de boda para 2016 que te encantarán.

7.Tipografía y estilo de la boda

tendencias de boda 2016

¿Te has dado cuenta de que las tipografías, el lettering ..etc están formando parte de toda la decoración?  Te encantará descubrir lo que un cartel de boda puede hacer por la estética del evento al completo.

8.Labios rojos para la novia

¿A qué ni siquiera te lo podías imaginar? Los labios rojos se están convirtiendo en una de las principales tendencias – y de las más rompedoras – para la novia. Los cánones de belleza y la rebelión van de la mano después de los últimos años de una excesiva sencillez. ¿Quieres formar parte de esta tendencia? Seguro que sí.

9.Celebrar tu boda en un bosque

A diferencia de nuestros padres, nosotros hemos tenido la oportunidad de ampliar nuestras posibilidades nupciales. ¿Cómo? Gracias a que en la actualidad resulta sencillo casarse en una playa, en el bosque o en cualquier lugar en el que nos sintamos “como en nuestra casa”. ¿No consiste en eso el matrimonio?

10.El estilo industrial, la nueva tendencia

Las paredes de ladrillo, las bobinas reconvertidas en mesa, las sillas de metal. Esta decoración va a convertirse en la nueva tendencia de bodas para 2016. Aunque las bodas rústicas continúan teniendo una gran repercusión, lo cierto es que este es uno de los nuevos pasos que darán los novios para hacer de su enlace, un instante estético que recordar para siempre.

11.Los reportajes de boda tradicionales han muerto

Las nuevas tendencias apuntan a que los novios buscan algo diferente para su boda; ¿Qué tal contratar a una agencia de producción audiovisual para crear la historia de vuestro amor? Esta es solamente una de las tendencias que podrás llegar a conocer durante este año.

¿De verdad es tan importante ir a la moda en la planificación de tu boda?

La respuesta es tan obvia como lo que imaginas. No. No es necesario que seas extremadamente dura planificando tu boda. Al fin y al cabo, ¿Por qué te tiene que gustar a ti todo lo que les agrada a los demás? Si quieres hacer de tu enlace, el momento tan espléndido que sabes que puede llegar a ser, no lo dudes y comienza a planificar el evento según quién tú y tu pareja sois.

Por otra parte, algunas ideas que te hemos proporcionado pueden ser perfectas si quieres celebrar un enlace en el que no tengas que consumir grandes cantidades de presupuesto. Es el caso de la boda de temática industrial, con materiales reciclados, en gran medida. Aunque el estilo rústico está siendo sustituido paulatinamente, aún forma parte de las tendencias ya que hay numerosos detalles estéticos que pueden beneficiar la planificación de tu enlace.

¿Qué te parece si empiezas a buscar tus propias tendencias? Podrás hacer de tu boda exactamente lo que quieras. ¿Acaso no es eso lo que toda novia desea para el enlace con la persona que más quiere? ¡Déjate seducir por la inspiración para novias!

Imágenes: Shannon Collins, Jacqueline Henderson y Julia Engel .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *