vestidos de novia no blancos

10 vestidos de novia para una boda (y no de blanco)

Agrupamos 10 de los vestidos de novia más diversos y hermosos para que puedas seleccionar cuál es el que más te interesa. ¿Quieres disfrutar del día de tu boda a lo grande? Entonces ni lo dudes. Encuentra las mejores razones para hacer de tu viaje una de las paradas que más te agraden. Te encantará conocer, paso a paso, cada una de las propuestas para un vestido completamente diferente y único…como tú.

Una boda con vestidos de novia y no de blanco

Este es, posiblemente, el día más feliz de tu vida y es por ello que queremos compartir contigo la devoción por buscar el vestido de boda perfecto, ese que vas a recordar para siempre. ¿Blanco? Las nuevas tendencias diversifican enormente esta posibilidad así que hemos seleccionado estos 10 vestidos de novia y no de blanco que te encantarán.

1.Blanco con verde

vestidos de novia no blancos

El estampado verde de este vestido palabra de honor es ideal para las novias que no quieren complicarse con tonos imposibles pero tampoco buscan el clásico vestido blanco. En cierto modo, no tendrás que renunciar a la tonalidad blanca ya que la cola del vestido es de esta tonalidad solo que con un bonito estampado floral que le dan un toque de elegancia y algo de irreverencia.

2.Tonos pastel, el romanthic glam a tu disposición

img2

Este sencillo vestido con detalles a partir de la cintura  y cinturón broche es perfecto para las novias que quieren pasar inadvertidas y no renunciar a vestirse con otros tonos diferentes del blanco. En este caso, el vestido cuenta con un gran dinamismo que merece la pena vivamente.

3.Vestido sirena en pastel

Vestidos de novia no blancos

Una variedad del anterior es el clásico vestido sirena en tonalidad rosa pastel que dulcifica enormemente el conjunto. Es una apuesta segura para las mujeres con cuerpo de reloj de arena y cuerpo de triángulo.

4.Negro como el azabache

Vestidos de novia no blancos

¿Eres de las mujeres que siempre nadaban a contracorriente cuando eran jóvenes? ¿Por qué no seguir haciéndolo en el día de tu boda? Un vestido negro es una indumentaria rompedora y única. Hay pocas variedades que resulten más atrevidas y, por si fuera poco, suele sentar muy bien a todas las mujeres por el toque elegante que aporta. Ya lo decía Coco Chanel. En este caso, la banda debajo del pecho puede ser lo que estabas buscando si tienes cuerpo de manzana.

5.Transparencias negras sobre blanco

Vestidos de novia no blancos

Este vestido de novia es tan gótico como atractivo. Sienta muy bien a cualquier mujer y sus guantes blancos así como el escote palabra de honor en blanco suavizan las duras líneas de la falda de este vestido que es blanco bajo transparencia negra. Resulta una de las propuestas espléndidas para todo tipo de novias.

6.Ligeramente “blue” chic

Vestidos de novia no blancos

El estilo hippie chic vino para quedarse a finales de la década pasada y así continúa. En esta línea, nos quedamos con este sencillo vestido de novia en tono azul pastel, que es una muestra única de lo bello que puede llegar a ser un atuendo tan sencillo. Su aspecto etéreo gracias a la gasa se complementa con las transparencias en escote y hombros en manga corta – muy de moda en 2016 -. Además, la cintura queda ceñida convenientemente con una cinta sutil.

7.Exuberancia escarlata

Vestidos de novia no blancos

Si lo tuyo es no pasar desapercibida al estilo de Bette Davis en “Jezabel”, entonces este es tu vestido de novia. Este excesivo vestido solo es apto para mujeres muy seguras de sí mismas o, incluso más, ya que se trata de un traje que podría confundirse con la indumentaria propia de los grandes eventos de Hollywood. ¿Estás lista para llamar la atención? Confíamos en que sí.

8.Blue wedding

Vestidos de novia no blancos

El azul es uno de nuestros favoritos para las novias que se quieren casar por todo lo alto sin tener que contar con el vestido blando. En este caso, el azul profundo se une a la pomposidad de un traje que recuerda al de las princesas de los cuentos de hadas. El tono azul le da un aire mucho más discreto y, por si fuera poco, nos encontramos cara a cara con una de las mejores representaciones de un vestido de novia.

9.En violeta

Vestidos de novia no blancos

Si quieres una variedad similar a la anterior solo que más irreverente, puedes optar por el color violeta. Normalmente, este tono está aparejado al de las damas de honor por lo que es posible que tengamos una propuesta complementaria si quieres disfrutar diseñando tu look de novia. ¿Cuál será? Sin duda, te proponemos una idea única; propón a tus damas de honor que vistan una variedad de tu vestido de novia. ¿Qué te diferenciará a ti? El maquillaje, el ramo de flores y un peinado espectacular.

10.La reina nórdica


img10

En este caso,los motivos florales y la sencillez de este vestido sin mangas serían dignos de una diosa vikinga. Es por ello que nos quedamos con él para las más sencillas y, a la vez, más coquetas que no quieran en clásico vestido de novia. ¡Enjoy!

¿Te han gustado nuestros vestidos de novia que no son blancos pero con los que deslumbrarás? Estamos encantadas de haber sido útiles para que tus sueños se hagan realidad. Te animamos a que conozcas algunos trucos para festejar con bodas temáticas que, quizás, te encanten.

Imágenes: Laura , loquenosabias , goticpinterest , okchicas , vistetedenovia .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *