10 vestidos de novia para casarse en el bosque

10 vestidos de novia para casarse en el bosque

¿Te imaginas tu enlace en uno de esos bosques mágicos, al estilo de Braveheart? En ese caso te recomendamos que te lances a ojear estos 10 vestidos de novia para casarse en el bosque. Te impresionarán. Además, te proponemos diferentes tonalidades, tejidos y complementos para una boda que no solo no olvides sino que recuerdes a cada minuto de tu boda. Te dejará boquiabierta. Enjoy!

Propuestas para verano: 10 vestidos de novia para casarse en el bosque

Después de ponerte en antecedente para las tendencias de 2017 no podíamos concluir el mes de Junio sin hablarte de unos vestidos intemporales.

1.La sencillez convertida en belleza…y transparencia

10 vestidos de novia para casarse en el bosque

Este vestido de novia es toda una oda a Lolita ya que, con un aparente diseño sencillo y minimalista en blanco nuclear. También las transparencias crean un contrapunto que nos encanta. Aunque no estamos muy de acuerdo con esos taconazos puede que, en pleno bosque, desees una opción más discreta, nos parece un acierto la apuesta de un peinado suelto y natural. Esta es una de las propuestas de 10 vestidos de novia para casarse en el bosque que más atrae a las novias jóvenes.

2.”It’s all so calm…”10 vestidos de novia para casarse en el bosque

Una apuesta escandalosa, irreverente y…vaporosa. Como si del tema musical de “Björk” se tratara, este vaporoso vestido es ideal para una boda en el bosque porque. Primero, todo se mantendrá en su sitio en un entorno que es muy diferente a la clásica iglesia. Segundo, por ello no pierde ni un ápice de atractivo. Tercero, es una opción para las novias más “fashion victims” que huyen de convencionalismos estéticos.

3.La novia del color del cielo

10 vestidos de novia para casarse en el bosque

Como si de un río se tratara, esta maravilla mantiene perfectamente el concepto de romanticismo bucólico. Es por ello que, con un entallado al estilo sirena, su escote de palabra de honor y los bordados del corsé hacen el resto. Sin lugar a dudas se trata de una apuesta nada arriesgada. Tú serás el río que fluye por ese hermoso bosque en plena naturaleza. El complemento estético es, sin duda, ese tupé recatado con una trenza lateral. ¡Divina!

4.En “V”

10 vestidos de novia para casarse en el bosque

Nos atrevemos a asegurar que este vestido de novia para una boda en el bosque no decepcionará a ningún tipo de cuerpo. Su escote en V es ideal para las novias de cuerpo de tipo manzana. Además, las novias con cuerpo de pera disimularán caderas, acentuarán cintura y las mangas crearán armonía en el conjunto de su cuerpo. Por último, las mujeres con cuerpo de reloj de arena resaltarán todas sus curvas. ¿Se le puede pedir más a un solo vestido? Por supuesto que sí. Su estilo vaporoso es, absolutamente, ideal.

5.Flores
10 vestidos de novia para casarse en el bosque

El color beige siempre fue un buen aliado de los entornos naturales y, como prueba, los pétalos de flores están bordados a lo largo del vestido. El punto fuerte es la espalda que, gracias a un recogido floral, consigue que la sensualidad y la elegancia se conviertan en arte. Una elección flamante para tu boda en el bosque.

6.De vuelos va el asunto
10 vestidos de novia para casarse en el bosque

No abandonamos el aire romántico para un vestido con mucho vuelo y sin mangas que va de la mano con las mujeres de tipo atlético. ¿O acaso no te imaginas a Keira Knigthley eligiéndolo como favorito para sus nupcias? Ya solo por eso se merece una oportunidad.

7.Minimal10 vestidos de novia para casarse en el bosque

Entre nuestros 10 vestidos de novia para casarse en el bosque no podía faltar un clásico medieval. El escote de tirantes y la cintura alta dan paso a un traje de tono hueso que dejará increíblemente extasiadas a las novias que sean amantes del estilo soñador. Te encantará la cantidad de posibilidades que tienes de elegir calzado con este vestido, ya que cuenta con un gran protagonismo.

8.El retorno del sombrero nupcial

10 vestidos de novia para casarse en el bosque

¿Acaso se fue? La respuesta es negativa. Sin embargo, este año vuelve con fuerza. Si te quieres casar en el bosque, te encantará este palabra de honor. El tono blanco, el largo velo y el sombrero. ¡Sencillamente son ideales! No puedes dejarlo escapar si, además, te gustan los clásicos vestidos de cola.

9.Sencillamente, de época

vintage wedding dress

Un vestido vintage en toda regla. Pudimos verlo gracias a Natalie Portman en uno de sus pocos papeles de época y la verdad, ¡Nos fascina! Es una indumentaria muy personal. Puede que el más personal de todos los 10 vestidos de novia para casarse en el bosque. Esto es debido a que es una apuesta arriesgada. Sus muchos bordados, pliegues y adornos pueden quedar sobrecargados. ¿El secreto? Un maquillaje muy natural y el cabello suelto, ligeramente ondulado. De esta manera, le darás un aire muy bohemio.

10.Epic bride

10 vestidos de novia para casarse en el bosque

Por si te lo imaginabas, hemos ido de unos vestidos más actuales e inmersos en las últimas tendencias a los clásicos vestidos de novia que todos nos imaginamos cuando pensamos en la época medieval. Este último es ideal si te decantas por una boda temática. Al igual que el anterior, tiene mucha personalidad aunque puedes actualizarlo si obvias el peinado (largo y ondulado) con su correspondiente corona. En el caso de que prefieras un look más actual, puedes elegir un semirrecogido trenzado con algunos mechones sueltos. Estarás ideal con ese palabra de honor y la espalda al descubierto.

¿Te encantaría celebrar tu boda en un entorno completamente diferente al que normalmente se da en los enlaces? Entonces te encantará nuestra propuesta de boda alternativa; organizar una boda cóctel. De esta manera, si estabas pensando en casarte en el bosque, puedes reservar una finca o parcela y realizar un boda cóctel desde cero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *