10 consejos antes del gran día de tu boda

10 últimos consejos antes del gran día de tu boda

Falta muy poco para ese feliz día y es por esa razón que te queremos hablar de las posibilidades que tendrás gracias a nuestros conseejos antes del gran día de tu boda. ¿Quieres conocer algunas recomendaciones de novias que ya se han casado para que estos últimos detalles queden perfectos en tu ideario de boda. No olvides que una celebración de este calibre debe estar bajo tu atenta supervisión y que hay algunas “cosillas” que tendemos a dejar para el último momento. A 1 o 2 meses del evento, estas son las recomendaciones que te proponemos para que no se dé ningún altercado en tu enlace. ¡Conoce todas las opciones con las que puedes contar!

Las 10 (divertidas y útiles) recomendaciones para el gran día de tu boda

¿Quieres disfrutar de estos diez consejos prácticos y sencillos? Entonces no lo dudes y disfruta a lo grande de ellos. ¡Enjoy!

1.Invitados de última hora

Siempre sucede. Crees que la lista de asistentes está cerrada y, de repente, Te cambian todos los planes! Pues bien, no te agobies. Es posible que te guste saber que puedes hacer mucho más si aprender a prever un plan B. ¿Quieres saber en qué consiste?

2.Plan B

consejos para el gran día de tu boda

Invitados que no avisan (los clásicos extras) o restaurantes que, de repente, tienen que cerrar. ¿Crees que esto no sucede? Merece la pena tener un plan B sencillo y “a mano” para que en el caso de que la primera opción falle, sea posible disfrutar a lo grande de cada una de las opciones relacionadas. En todo caso resultará posible disfrutar de una planificación pormenorizada de esa opción B (por ejemplo, encontrad restaurantes en los que se pueda reservar con tan solo 15 días de antelación o avisad a vuestro restaurante de que habrá una segunda lista de invitados). De esta manera, resultará muy fácil sacar adelante la boda a pesar de que existan contratiempos.

3.No te olvides del tentempié antes de la boda

En los últimos años se ha ido popularizando una tendencia que, realmente, a nosotros nos apasiona. Y es que, por una parte, les dejas un mayor margen a los organizadores del banquete de boda y, por otra, tus invitados te lo agradecerán después de la ceremonia. Es una idea muy popular que, actualmente, tiene numerosas vertientes que van desde el buffet de cocktails hasta la recepción de refrescos.

4.Toallitas refrescantes para los invitados

consejos para el gran día de tu boda

Esta es la clásica idea que no te planteas cuando organizas la ceremonia pero piensa que son muchas horas las que tus invitados van a permanecer en el enlace así que este detalle de cortesía puede resultar perfecto, ¡Especialmente si hace mucho calor!

5.Sombrillas/abanicos

No podemos dejar de citar las sombrillas o los abanicos como los principales elementos para toda invitada que se precie ¡E invitados! Da igual que sean mujeres que hombres, no olvides que merece la pena desde el mismo momento en el que se persigue ofrecer un servicio. Quieres disfrutar de estas opciones? En ese caso, no lo dudes y disfrútalas a lo grande.

6.¿Ya has encontrado “delegados”?

Con delegados nos referimos a ese sobrino tan solícito al que le encanta organizar eventos a pesar de contar con 16 años. Aunque creas que puedes hacerlo todo tu sola, ¿Por qué deberías? Recuerda que tú también tienes que disfrutar de tu momento.

7.Contratiempos, ¡No te agobies!

consejos para el gran día de tu boda

Es normal que surjan contratiempos y, en cierto modo, deberías estar preparada con el plan B del que anteriormente te habíamos hablado. Por supuesto, la actitud es tan importante como la planificación. Por mucho que te importa que salga todo “perfecto” tienes que ser consciente de que no somos perfectos y de que los errores son habituales. Tómatelo con un humor y sigue el proverbio que reza: “si algo tiene solución, ¿Para qué preocuparse? Y si no la tiene, ¿Para qué preocuparse?”.

8.Apúntate a yoga unos días antes de la boda

consejos para el gran día de tu boda

¿Crees que son “chorradas” eso que dicen de que dos días antes empiezas a ponerte nerviosísima? Nadie puede decirte lo que tienes que hacer pero si quieres una recomendación, no lo dudes y opta por disfrutar de las posibilidades de la relajación. Te aseguramos que una vez que lo pruebes no podrás abandonarlo.

9.¡Disfruta de tu enlace…

Esta es la regla que no te permitimos romper bajo ningún concepto; no te olvides de disfrutar de tu boda porque, al fin y al cabo, te has esforzado porque seas la mejor del año y, ¿Ahora te la vas a perder? Es un error muy común en las novias más perfeccionistas porque se preocupan tanto porque todo salga perfecto que lo único que consiguen es acabar con todas las posibilidades de disfrutar de su propio enlace. Ante todo, relájate y descubre lo fácil que es minimizar los pequeños problemas que vayan surgiendo. Solo tienes que asumir una actitud optimista y el resto vendrá solo.

10…y no te lo tomes demasiado a pecho

consejos para el gran día de tu boda

Esta afirmación acompaña a la anterior. Estamos demasiado acostumbradas a asumir que tenemos que cargar sobre nuestras espaldas con todos los problemas y dificultades de la boda. Nada más alejado de la realidad. No tienes que hacer nada. Solo estás obligada a disfrutar de la organización de uno de los momentos más felices de vuestras vidas y que marcará vuestro futuro inmediato. ¿Qué más puedes pedir?

Si te ha gustado este post tanto como a nosotros escribirlo, ¡Comenta tus propias experiencias y comparte con otras novias! ¡Ah! Y no te olvides de ojear los mejores posts en nuestro blog. Puede que te interesen los 5 estilos de novias bellas y con personalidad así como las 11 tendencias para novias en 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *